Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Para qué tener un Director deportivo en estas condiciones?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ¿Para qué tener un Director deportivo en estas condiciones?

    Yo si Mel no sale antes, no aceptaría ser director deportivo del Real Betis Balompié y mira que soy bético y me encantaría, pero arriesgarme a que pisoteen mi trabajo si el entrenador no es capaz de sacar rendimiento a una plantilla que yo considero capacitada para cosas mejores, eso no lo haría, con Mel no congeniaría jamás, pero claro lo veo desde dentro, desde el prisma de haberlo sufrido casi seis años interrumpidos, y desde el bético exigente que quiere y exige más para su equipo, mucho más, y no hablo de grandes fichajes, que por supuesto eso a todos nos encanta, me refiero al trabajo del entrenador, ese trabajo en el fútbol moderno de hoy, es esencial, he visto a equipos currantes, vencer a equipos repletos de talento, pero carentes de alma, carentes de esencia de equipo de fútbol, eso le falta al Betis, ¿carencias en la plantilla?, las tiene, nosotros y casi todos los equipos de primera división, pero ese ambiente, ese espíritu que con su trabajo el entrenador debe crear, el Real Betis Balompié no lo tiene, ni lo va a tener mientras este este entrenador al mando del banquillo.

    Comentario


    • #32
      Re: ¿Para qué tener un Director deportivo en estas condiciones?

      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      No veo que se hable de la calidad de la plantilla o de, en el paso dos, firmar a un entrenador en condiciones.
      Jugando una sola competición, creo que un buen entrenador podría dejar cerca de Uefa y hacer jugar al fútbol a Adán, Westermann, Bruno, Vargas, Piccini, N'Diaye, Petros, Ceballos, Joaquín, Vadillo y Rubén Castro, con Portillo, Ricky, Digard o Pezzella en el banquillo. Estoy convencido.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Originalmente publicado por Sawyer Ver Mensaje
        Yo soy de los que piensan que la plantilla tiene calidad suficiente para no pasar apuros y al menos jugar a algo, vamos, no tengo ninguna duda. Lo del entrenador... Cuánto más tiempo se tenga para reaccionar mejor será la respuesta, no podemos permitir que vuelva loco al equipo (que ya lo hace).
        En mi opinión, a plantilla es de salvación, cuando hay presupuesto para mitad de tabla. Plantilla para quedar del 14º al 17º con presupuesto para quedar del 12º al 8º.

        Mel es un matao, pero los que están por encima de él no son, ni de lejos, lo que una entidad como el Betis debería tener.
        Parcialmente de acuerdo. Pero vamos por partes.

        Comentario


        • #34
          Re: ¿Para qué tener un Director deportivo en estas condiciones?

          Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
          Jugando una sola competición, creo que un buen entrenador podría dejar cerca de Uefa y hacer jugar al fútbol a Adán, Westermann, Bruno, Vargas, Piccini, N'Diaye, Petros, Ceballos, Joaquín, Vadillo y Rubén Castro, con Portillo, Ricky, Digard o Pezzella en el banquillo. Estoy convencido.
          Amén!

          Comentario


          • #35
            Re: ¿Para qué tener un Director deportivo en estas condiciones?

            Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
            Pero para largarlo a final de temporada tendrás que pagarle la temporada que le resta.

            Complicadillo lo veo.
            Ahí habrá que ver si de verdad Eduardo quiere hacer crecer a este club o no. Salvo milagro de Lourdes dudo mucho que el Betis juegue a algo esta temporada con Mel en el banquillo, y por muchos resultados que lleguen, si no se atisba nada bueno, confío en que ejercerá como debe...

            Comentario


            • #36
              Re: ¿Para qué tener un Director deportivo en estas condiciones?

              Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
              Jugando una sola competición, creo que un buen entrenador podría dejar cerca de Uefa y hacer jugar al fútbol a Adán, Westermann, Bruno, Vargas, Piccini, N'Diaye, Petros, Ceballos, Joaquín, Vadillo y Rubén Castro, con Portillo, Ricky, Digard o Pezzella en el banquillo. Estoy convencido.
              Me llama mucho la atención ver a la mayor inversión de suplente y al mayor sueldo (tres años) ni mencionado. Y ver a Piccini como argumento me hace llorar.

              La plantilla es justita. Y el presupuesto es holgado.

              El entrenador, coincidimos, horrible.

              Comentario


              • #37
                Re: ¿Para qué tener un Director deportivo en estas condiciones?

                Mácia seguro que tiene calado a Mel, y creo qué habrá buscado ya un sustituto, pero también creo que hasta después de la junta y si pierde un par de partido no lo van a largar, si no se puede desestabilizar todo demasiado, tengamos en cuenta que estas cosas también afecta a los jugadores, es mi opinión.

                Comentario


                • #38
                  Re: ¿Para qué tener un Director deportivo en estas condiciones?

                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Me llama mucho la atención ver a la mayor inversión de suplente y al mayor sueldo (tres años) ni mencionado. Y ver a Piccini como argumento me hace llorar.

                  La plantilla es justita. Y el presupuesto es holgado.

                  El entrenador, coincidimos, horrible.
                  De verdad Lu, macho, no se donde ves tu una plantilla cortita. Es evidente que no es una futura campeona de liga, pero vamos, es que comparándola con la mitad de equipos de primera, no hay nada que envidiar.

                  No sé, igual es que yo estoy deseando verlos entrenados por alguien que no les de catorce días libres por empatar con el Morellusa y tengo mucha fe.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: ¿Para qué tener un Director deportivo en estas condiciones?

                    Originalmente publicado por Babucha Ver Mensaje
                    Mácia seguro que tiene calado a Mel, y creo qué habrá buscado ya un sustituto, pero también creo que hasta después de la junta y si pierde un par de partido no lo van a largar, si no se puede desestabilizar todo demasiado, tengamos en cuenta que estas cosas también afecta a los jugadores, es mi opinión.
                    ¿A Stosic también lo tenía calado cuando lo reincorporó al club?

                    Comentario


                    • #40
                      Re: ¿Para qué tener un Director deportivo en estas condiciones?

                      Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                      De verdad Lu, macho, no se donde ves tu una plantilla cortita. Es evidente que no es una futura campeona de liga, pero vamos, es que comparándola con la mitad de equipos de primera, no hay nada que envidiar.

                      No sé, igual es que yo estoy deseando verlos entrenados por alguien que no les de catorce días libres por empatar con el Morellusa y tengo mucha fe.
                      No hay organizador.
                      No hay un medio centro defensivo que te permita jugar sin otro medio defensivo.
                      No hay extremo izquierdo.
                      Falta velocidad arriba.
                      No han traído a un delantero que en los dos últimos años y en éste haya demostrado ser mejor que Molina.
                      En los laterales tenemos un boquete.

                      Da para salvarse. Pero no para lo que debería dar el undécimo presupuesto de la categoría.
                      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 13/12/15, 23:21:53.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: ¿Para qué tener un Director deportivo en estas condiciones?

                        Aunque le sigo dando un voto de confianza porque pienso que es pronto para valorar su trabajo, de momento Eduardo Maciá no me está gustando nada.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: ¿Para qué tener un Director deportivo en estas condiciones?

                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          En mi opinión, a plantilla es de salvación, cuando hay presupuesto para mitad de tabla. Plantilla para quedar del 14º al 17º con presupuesto para quedar del 12º al 8º.

                          Mel es un matao, pero los que están por encima de él no son, ni de lejos, lo que una entidad como el Betis debería tener.
                          Igual opino.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: ¿Para qué tener un Director deportivo en estas condiciones?

                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            No hay organizador.
                            No hay un medio centro defensivo que te permita jugar sin otro medio defensivo.
                            No hay extremo izquierdo.
                            Falta velocidad arriba.
                            No han traído a un delantero que en los dos últimos años y en éste haya demostrado ser mejor que Molina.
                            En los laterales tenemos un boquete.

                            Da para salvarse. Pero no para lo que debería dar el undécimo presupuesto de la categoría.
                            Mejor que estas quejas, dinos cuales son las 15 mejores plantillas de primera mejores que la nuestra... A ver si así te damos la razón... No se puede hacer una comparación aislada de la plantilla, sino en comparación con el resto de equipos de la competición en la que jugamos y hoy por hoy y mojándome, ni Las Palmas, ni Levante, ni Sporting, ni Málaga, ni Rayo, ni Granada, ni Getafe, ni Español y ni Eibar tienen mejor plantilla confeccionada... Y si no, pregúntales a sus entrenadores a ver si no las cambiarían con los ojos cerrados, aunque sólo fuera por tener a Adan, Joaquín y Rubén.
                            Editado por última vez por Villamarin_Eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/4117-villamarin_eterno en 13/12/15, 23:39:02.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: ¿Para qué tener un Director deportivo en estas condiciones?

                              Maciá es un director deportivo ESPECTACULAR.

                              A ver si nos enteramos que la culpa de que el club sea como es no es de los directivos, sino de la gran mayoría de la afición. Por Dios, que se echó a Mel en la temporada del ridículo y se le coreaba. A ver quien tiene la culpa, la directiva, o la panda de borregos que se dejan engañar por el encantador de serpiente.

                              Tenemos lo que la mayoría quiere, "Don Pepe Mer"

                              Comentario


                              • #45
                                Re: ¿Para qué tener un Director deportivo en estas condiciones?

                                Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                                Mejor que estas quejas, dinos cuales son las 15 mejores plantillas de primera mejores que la nuestra... A ver si así te damos la razón... No se puede hacer una comparación aislada de la plantilla, sino en comparación con el resto de equipos de la competición en la que jugamos y hoy por hoy y mojándome, ni Las Palmas, ni Levante, ni Sporting, ni Málaga, ni Rayo, ni Granada, ni Getafe, ni Español y ni Eibar tienen mejor plantilla confeccionada... Y si no, pregúntales a sus entrenadores a ver si no las cambiarían con los ojos cerrados, aunque sólo fuera por tener a Adan, Joaquín y Rubén.
                                Y la plantilla de los 25 puntos era para quedar en miatd de tabla, claro que sí.

                                Aquí al valorar la plantilla lo hacemos con el mejor momento que tuvieron o el que podrían tener.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X