Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Para qué tener un Director deportivo en estas condiciones?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿Para qué tener un Director deportivo en estas condiciones?

    En el primer equipo no manda y en el B manda por encima suya Buenaventura porque él no es capaz de cesar a Merino por la racha nefasta del equipo,entonces no sé para que ha venido,porque no creo que tampoco esté de acuerdo con muchas decisiones del escritor.

    Comentario


    • #17
      Re: ¿Para qué tener un Director deportivo en estas condiciones?

      Inoperancia ante el hundimiento del B y la desidia e incompetencia en el manejo del primer equipo.

      Macià, así no.

      Comentario


      • #18
        Re: ¿Para qué tener un Director deportivo en estas condiciones?

        En este club nunca parece que pueda funcionar nada. Un tío con el currículum de Macia me ilusionó pero veo que no es capaz no de destituir a merino como se ca a atrever con Pepe. Que decepción se. Macia vayase yava teinxar a otro sitio

        Comentario


        • #19
          Re: ¿Para qué tener un Director deportivo en estas condiciones?

          Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
          No te has enterado de la mitad de la película..
          Me parece que se ha leido el título pero la película no la ha visto.

          Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 13/12/15, 20:53:20.

          Comentario


          • #20
            Re: ¿Para qué tener un Director deportivo en estas condiciones?

            Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
            Después del enorme cabreo con el que me acosté ayer viendo el enésimo ridículo del Betis propiciado una vez más por su incompetente entrenador, viendo a jugadores corriendo como pollo sin cabeza, y a otros vagar por el campo sin saber ni donde ni cuando actuar, o viendo como la condición física de muchos no es profesional, pensé que sería insostenible seguir defendiendo a José Mel públicamente... Pero ojiplático me quedo viendo como sigue habiendo muchos béticos de mi entorno que siguen con la peregrina excusa de "con este equipo más no se puede hacer", y se quedan tan panchos tras perder contra el colista con Momo y Valerón casi con bastón como máximas estrellas. Alucinante.

            Con el ánimo de que los profesionales de la pluma sean más rigurosos, me pongo a leer la prensa esta mañana, pero no cambia nada, los adeptos a los que mandan ahora siguen sin dar los palos necesarios con el miedo a que la opinión pública cargue contra la directiva... Y los que bailan al son de Lopera-Castaño-Bitton, pues haciendo palmas con las orejas dando palos en el lomo a Maciá y justificando a su Pepe... Hay algunas crónicas, verbigracia Diario de Sevilla-Javier Mierida que dan vergüenza ajena.

            ¿Merece la pena seguir teniendo en nómina la figura de un Director Deportivo en estas condiciones? Para mí, este consejo está desacreditado mientras no se defina: O se apuesta de verdad por un Director Deportivo todopoderoso que construya seriamente un club con estructuras(tipo Monchi, mal que nos pese) llámese Maciá o quien sea, o se apuesta por la clásica del entrenador que se vea con la responsabilidad de fichar y que los palos o loas le caigan a él en exclusiva... Pero hay que definirse, no vale jugar al buenismo barato de aguantar a un entrenador porque tienes miedo a que la afición (o parte) se te echa encima aún sabiendo que no es apto para el puesto. Si estais ahí, es para tomar decisiones, asumiendo las responsabilidades, en lo bueno o en lo malo, pero es inadmisible esta situación rocambolesca (una vez más) que desemboca, como casi todo aquí, en la ya cansina guerra de poderes que nos está destrozando y que terminará por lo peor que puede pasarle a un club: el alejamiento y la falta de identificación con sus seguidores.

            Al final, todo se resume en lo de siempre, somos lo que somos y estamos donde estamos por los mediocres gestores que siempre hemos tenido. Siempre. Espero que algún día alguno sea capaz de dar ese giro de timón que tanto anhelamos.
            Sí, pero hoy por hoy, incluso a pesar del entrenador, se mantiene en un limbo que cumple con lo pactado a principios de temporada. El fútbol, mal que nos pese, son resultados y aunque no me cabe la menor duda de que Macià y algún que otro peso pesado del equipo como Joaquín o Figueras lo quieren de patitas en la calle, mientras Rubén siga en estado de gracia, nos queda Pepe para aburrir.

            Y ahí es donde yo espero que ese DD que tanto nos cuesta al año esté ya trabajando en la sombra, para a final de este año darle la patada al Mel-ón.

            Comentario


            • #21
              Re: ¿Para qué tener un Director deportivo en estas condiciones?

              Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
              Sí, pero hoy por hoy, incluso a pesar del entrenador, se mantiene en un limbo que cumple con lo pactado a principios de temporada. El fútbol, mal que nos pese, son resultados y aunque no me cabe la menor duda de que Macià y algún que otro peso pesado del equipo como Joaquín o Figueras lo quieren de patitas en la calle, mientras Rubén siga en estado de gracia, nos queda Pepe para aburrir.

              Y ahí es donde yo espero que ese DD que tanto nos cuesta al año esté ya trabajando en la sombra, para a final de este año darle la patada al Mel-ón.
              Pero para largarlo a final de temporada tendrás que pagarle la temporada que le resta.

              Complicadillo lo veo.

              Comentario


              • #22
                Re: ¿Para qué tener un Director deportivo en estas condiciones?

                No echa a merino, va a echar a Mel... Y la mitad de su equipo formado por Stosic, Alexis, Cañas, ¡¡¡Morilla!!!, jaime....


                Efectivamente, ¿pa qué?

                Comentario


                • #23
                  Re: ¿Para qué tener un Director deportivo en estas condiciones?

                  El éxito de Sevilla precisamente reside ahí, en que su director deportivo tiene todo el poder en cuanto a lo deportivo (valga la redundancia) se refiere. En un Sevilla muy gris con tintes negros y en segunda división se le dio total confianza a Monchi, sin dudarlo y pudiendo hacer y deshacer a su gusto, y lo que suele pasar cuando alguien que sabe de fútbol maneja un proyecto deportivo es que suele traer éxitos.
                  En el Betis el problema es diferente, tenemos un director deportivo cualificado y con experiencia, una secretaría técnica capaz aunque debería de ser mas amplia, el problema viene en que hay alguien que tiene mas poder que el director deportivo, y no, no es el presidente del club, es el entrenador del primer equipo y eso jamás debe de suceder. Ante esta situación la directiva debería de darle la confianza al director deportivo para que actúe como convenga, el problema es que esa directiva tiene miedo a perder acciones ante la cercana junta de esta semana y además tienen miedo a crear un cisma grande entre la afición y que en caso de llegar un nuevo entrenador este sea de nuevo recibido a insultos y pedradas, si esto ocurriese el equipo volvería a segunda casi seguro.
                  La situación es compleja, veremos a ver como se resuelve.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ¿Para qué tener un Director deportivo en estas condiciones?

                    Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                    El éxito de Sevilla precisamente reside ahí, en que su director deportivo tiene todo el poder en cuanto a lo deportivo (valga la redundancia) se refiere. En un Sevilla muy gris con tintes negros y en segunda división se le dio total confianza a Monchi, sin dudarlo y pudiendo hacer y deshacer a su gusto, y lo que suele pasar cuando alguien que sabe de fútbol maneja un proyecto deportivo es que suele traer éxitos.
                    En el Betis el problema es diferente, tenemos un director deportivo cualificado y con experiencia, una secretaría técnica capaz aunque debería de ser mas amplia, el problema viene en que hay alguien que tiene mas poder que el director deportivo, y no, no es el presidente del club, es el entrenador del primer equipo y eso jamás debe de suceder. Ante esta situación la directiva debería de darle la confianza al director deportivo para que actúe como convenga, el problema es que esa directiva tiene miedo a perder acciones ante la cercana junta de esta semana y además tienen miedo a crear un cisma grande entre la afición y que en caso de llegar un nuevo entrenador este sea de nuevo recibido a insultos y pedradas, si esto ocurriese el equipo volvería a segunda casi seguro.
                    La situación es compleja, veremos a ver como se resuelve.
                    ¿Una secretaría técnica capaz? ¡¡¡Pero si son pocos y la mitad son Stosic, Jaime, Morilla, Cañas, Alexis....!!!, ¿qué capacidad han demostrado esos?

                    Y el consejo y la dirección deportiva me parece que aparte de otras cosas le tiene miedo a la propia plantilla. Si tuvieran claro que da para mucho más, lo echaban. Pero, con buen criterio me temo, no se fían de la plantilla confeccionada.
                    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 13/12/15, 22:24:39.

                    Comentario


                    • #25
                      Tienen que reaccionar ya. Como tarden mucho nos vemos otra vez desahuciados en el pozo y con la siguiente lista de acontecimientos:

                      1. Echan a MiPp, un sector protesta y crea brecha.

                      2. Llega un entrenador parche rápido y corriendo, o dos, que no logran reflotar el barco.

                      3. El ambiente se enrarece y comienza a germinar la idea de que MiPp podría haber enderezado el rumbo.

                      4. Nos vamos a segunda y de nuevo se pide el regreso del Mesías para que nos lleve a primera, si nos lleva.

                      5. Repetir los pasos anteriores.

                      Hay que arrancar esa hierba pronto y para siempre. No quiero volver a verlo en ningún área deportiva del Betis.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: ¿Para qué tener un Director deportivo en estas condiciones?

                        Originalmente publicado por Sawyer Ver Mensaje
                        Tienen que reaccionar ya. Como tarden mucho nos vemos otra vez desahuciados en el pozo y con la siguiente lista de acontecimientos:

                        1. Echan a MiPp, un sector protesta y crea brecha.

                        2. Llega un entrenador parche rápido y corriendo, o dos, que no logran reflotar el barco.

                        3. El ambiente se enrarece y comienza a germinar la idea de que MiPp podría haber enderezado el rumbo.

                        4. Nos vamos a segunda y de nuevo se pide el regreso del Mesías para que nos lleve a primera, si nos lleva.

                        5. Repetir los pasos anteriores.

                        Hay que arrancar esa hierba pronto y para siempre. No quiero volver a verlo en ningún área deportiva del Betis.
                        Esta película me suena! Y lo malo es que ya nos están comprando la entrada y todo de nuevo.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: ¿Para qué tener un Director deportivo en estas condiciones?

                          Originalmente publicado por Sawyer Ver Mensaje
                          Tienen que reaccionar ya. Como tarden mucho nos vemos otra vez desahuciados en el pozo y con la siguiente lista de acontecimientos:

                          1. Echan a MiPp, un sector protesta y crea brecha.

                          2. Llega un entrenador parche rápido y corriendo, o dos, que no logran reflotar el barco.

                          3. El ambiente se enrarece y comienza a germinar la idea de que MiPp podría haber enderezado el rumbo.

                          4. Nos vamos a segunda y de nuevo se pide el regreso del Mesías para que nos lleve a primera, si nos lleva.

                          5. Repetir los pasos anteriores.

                          Hay que arrancar esa hierba pronto y para siempre. No quiero volver a verlo en ningún área deportiva del Betis.
                          No veo que se hable de la calidad de la plantilla o de, en el paso dos, firmar a un entrenador en condiciones.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: ¿Para qué tener un Director deportivo en estas condiciones?

                            Cuando empiece a quitarse capas de encima el que estará al descubierto sera él,así que no lo larga de momento ni harto de cubatas.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por Sawyer Ver Mensaje
                              Tienen que reaccionar ya. Como tarden mucho nos vemos otra vez desahuciados en el pozo y con la siguiente lista de acontecimientos:

                              1. Echan a MiPp, un sector protesta y crea brecha.

                              2. Llega un entrenador parche rápido y corriendo, o dos, que no logran reflotar el barco.

                              3. El ambiente se enrarece y comienza a germinar la idea de que MiPp podría haber enderezado el rumbo.

                              4. Nos vamos a segunda y de nuevo se pide el regreso del Mesías para que nos lleve a primera, si nos lleva.

                              5. Repetir los pasos anteriores.

                              Hay que arrancar esa hierba pronto y para siempre. No quiero volver a verlo en ningún área deportiva del Betis.
                              No veo que se hable de la calidad de la plantilla o de, en el paso dos, firmar a un entrenador en condiciones.
                              Yo soy de los que piensan que la plantilla tiene calidad suficiente para no pasar apuros y al menos jugar a algo, vamos, no tengo ninguna duda. Lo del entrenador... Cuánto más tiempo se tenga para reaccionar mejor será la respuesta, no podemos permitir que vuelva loco al equipo (que ya lo hace).

                              Comentario


                              • #30
                                Re: ¿Para qué tener un Director deportivo en estas condiciones?

                                Originalmente publicado por Sawyer Ver Mensaje
                                Yo soy de los que piensan que la plantilla tiene calidad suficiente para no pasar apuros y al menos jugar a algo, vamos, no tengo ninguna duda. Lo del entrenador... Cuánto más tiempo se tenga para reaccionar mejor será la respuesta, no podemos permitir que vuelva loco al equipo (que ya lo hace).
                                En mi opinión, a plantilla es de salvación, cuando hay presupuesto para mitad de tabla. Plantilla para quedar del 14º al 17º con presupuesto para quedar del 12º al 8º.

                                Mel es un matao, pero los que están por encima de él no son, ni de lejos, lo que una entidad como el Betis debería tener.
                                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 13/12/15, 22:57:43.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X