Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Para qué tener un Director deportivo en estas condiciones?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: ¿Para qué tener un Director deportivo en estas condiciones?

    Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
    Pues así nos va... Y mientras la fractura creciendo... Así es imposible aspirar a ser más en la vida... Dirigentes mediocres, técnicos del TBO, plantilla rudimentaria, afición fracturada y conformista, cantera ninguneada... En fin, para deprimirse mucho.
    El tema va más allá del entrenador del primer equipo, es lo que digo.

    Los tres descensos acumulados entre los dos primeros equipos de la entidad en las seis competiciones que han afrontado en su nivel es para que ni Catalán se planteara asomarse y dentro de tres días va a salir en loor de multitudes.

    Y así todo.

    Comentario


    • #62
      Re: ¿Para qué tener un Director deportivo en estas condiciones?

      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      El tema va más allá del entrenador del primer equipo, es lo que digo.

      Los tres descensos acumulados entre los dos primeros equipos de la entidad en las seis competiciones que han afrontado en su nivel es para que ni Catalán se planteara asomarse y dentro de tres días va a salir en loor de multitudes.

      Y así todo.
      Pero salen, y lo sabes bien, porque lo que tienen en frente es lo peor de lo peor, a años luz de ellos... Eso no hay que ser muy sagaz para verlo.

      Comentario


      • #63
        Re: ¿Para qué tener un Director deportivo en estas condiciones?

        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Y la plantilla de los 25 puntos era para quedar en miatd de tabla, claro que sí.

        Aquí al valorar la plantilla lo hacemos con el mejor momento que tuvieron o el que podrían tener.
        para valorar una plantilla , lo primero que tenemos que tener es un buen entrenador, y eso hace seis años que no lo tenemos, con este toda las plantillas son malas, segun ustedes, y no me diga que si Garrido o Velazquez, seran malos, pero no lo dejaron trabajar tranquilos, de eso se encargaron ciertos periodistas y los ********* de turno, el cuento de las plantilla se lo dices a otros, toda todas son mala menos Mel.

        Comentario


        • #64
          Re: ¿Para qué tener un Director deportivo en estas condiciones?

          Como bien se dice por ahí, no podemos valorar el nivel de algunos jugadores sin tener un entrenador lógico y con un criterio estable.

          Yo creo que este Betis tiene buenos jugadores, para rozar UEFA, ya lo dijo Van der Vart cuando llegó, que no entendía estos entrenamientos, que no son nada físicos... más claro agua, varios jugadores gordos, pero eso sí, campeones del mundo de Padel...

          Estoy deseando de ver este Betis entrenado por un entrenador racional,,,

          Comentario


          • #65
            Re: ¿Para qué tener un Director deportivo en estas condiciones?

            Veremos a ver si no dimite Maciá durante la temporada y deja al descubierto que no le dejaron trabajar libremente. ¿Y si quién está esperando a que pase la Junta no es la Directiva si no Maciá pa decirles luego "ahí os quedáis"?

            Si eso pasa, el lío que se puede formar sería monumental.

            Comentario


            • #66
              Re: ¿Para qué tener un Director deportivo en estas condiciones?

              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              No hay organizador.
              No hay un medio centro defensivo que te permita jugar sin otro medio defensivo.
              No hay extremo izquierdo.
              Falta velocidad arriba.
              No han traído a un delantero que en los dos últimos años y en éste haya demostrado ser mejor que Molina.
              En los laterales tenemos un boquete.

              Da para salvarse. Pero no para lo que debería dar el undécimo presupuesto de la categoría.
              Hay muchos equipos sin un organizador puro. Creo que Ceballos y Portillo, que no son organizadores, pueden realizar la función de conexión entre la defensa y la delantera. No sabemos si con Digard solo como pivote defensivo el equipo podría sostenerse. Tampoco sabemos si Ricky mejora o no a Molina. Para ello habría que darle 7-8 partidos seguidos, no 2 ratos y el tiempo de descuento. Arriba falta velocidad porque el Cabezón ha tenido en el ostracismo a Vadillo y Kadir, que pueden dártela. Coincido, en cualquier caso, que falta algo de velocidad y un extremo izquierdo. Los laterales son aseaditos, sin más. Que la plantilla podría ser mejor, pues sí. Que no es de las 5 peores como dices -la colocas entre los puestos 16 al 20-, también.

              Comentario


              • #67
                Re: ¿Para qué tener un Director deportivo en estas condiciones?

                Mira Lu , mi opinión es que Stosic no es culpable de lo ocurrido en el betis y para mi con el presupuesto que manejaba y la situación del club, creo que no lo hizo tan mal. El lastre que tiene el betis después de lopera, bitton y la situación judicial(lo peor ahora mismo) se llama Pepe Mel y el que no vea eso no tiene sangre en las venas, estamos en una situación difícil, y si quieren hacer bien las cosas, tendrán que atajar primero el problema de ratificarse en el consejo y luego tomar decisiones importante en lo deportivo, sino todavía puede haber más caos, y yo eso lo comprendo(no soy más bético que nadie, pero soy muy béticos, y pensando las cosas, yo por el bien del betis no tendría tantos frentes abierto) . Si después de ratificarse en el consejo, que falta poco veo que siguen con la misma actitud entonces daré mi opinión sobre Maciá y el consejo al completo. Esta es mi forma de pensar.

                Comentario


                • #68
                  Re: ¿Para qué tener un Director deportivo en estas condiciones?

                  Aquí el que tiene que fichar es Pepe. Que pida, se le traiga, fracase y lo envíen a tomar viento de una santa vez. Si Macià ficha bien y el equipo hace un buen papel, mérito de mipepe. Si la plantilla anda en tierra de nadie, sin jugar a nada y perdiendo contra el colista, es que Macià es muy malo y ha fichado de ***** pena. Así no se puede, eh! Con este tío en el banquillo todas las plantilla son malas y "demasiado hace con lo que tiene".
                  Y otra cosa: Mucho hablar de la plantilla de los 25 puntos, pero nadie se habla de que el año que fuimos a Uefa en navidades el equipo estaba que daba pena verlo y en caída libre y Stosic salvó la papeleta trayendo a Pabon. Y la defensa, hecha un cuadro; como siempre. Es que hay que ser corto de miras para señalar a este o al otro llevando ya cinco campañas con el zurullo metemierlda en el banquillo.
                  Que no, hombre, que no.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: ¿Para qué tener un Director deportivo en estas condiciones?

                    Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                    Después del enorme cabreo con el que me acosté ayer viendo el enésimo ridículo del Betis propiciado una vez más por su incompetente entrenador, viendo a jugadores corriendo como pollo sin cabeza, y a otros vagar por el campo sin saber ni donde ni cuando actuar, o viendo como la condición física de muchos no es profesional, pensé que sería insostenible seguir defendiendo a José Mel públicamente... Pero ojiplático me quedo viendo como sigue habiendo muchos béticos de mi entorno que siguen con la peregrina excusa de "con este equipo más no se puede hacer", y se quedan tan panchos tras perder contra el colista con Momo y Valerón casi con bastón como máximas estrellas. Alucinante.

                    Con el ánimo de que los profesionales de la pluma sean más rigurosos, me pongo a leer la prensa esta mañana, pero no cambia nada, los adeptos a los que mandan ahora siguen sin dar los palos necesarios con el miedo a que la opinión pública cargue contra la directiva... Y los que bailan al son de Lopera-Castaño-Bitton, pues haciendo palmas con las orejas dando palos en el lomo a Maciá y justificando a su Pepe... Hay algunas crónicas, verbigracia Diario de Sevilla-Javier Mierida que dan vergüenza ajena.

                    ¿Merece la pena seguir teniendo en nómina la figura de un Director Deportivo en estas condiciones? Para mí, este consejo está desacreditado mientras no se defina: O se apuesta de verdad por un Director Deportivo todopoderoso que construya seriamente un club con estructuras(tipo Monchi, mal que nos pese) llámese Maciá o quien sea, o se apuesta por la clásica del entrenador que se vea con la responsabilidad de fichar y que los palos o loas le caigan a él en exclusiva... Pero hay que definirse, no vale jugar al buenismo barato de aguantar a un entrenador porque tienes miedo a que la afición (o parte) se te echa encima aún sabiendo que no es apto para el puesto. Si estais ahí, es para tomar decisiones, asumiendo las responsabilidades, en lo bueno o en lo malo, pero es inadmisible esta situación rocambolesca (una vez más) que desemboca, como casi todo aquí, en la ya cansina guerra de poderes que nos está destrozando y que terminará por lo peor que puede pasarle a un club: el alejamiento y la falta de identificación con sus seguidores.

                    Al final, todo se resume en lo de siempre, somos lo que somos y estamos donde estamos por los mediocres gestores que siempre hemos tenido. Siempre. Espero que algún día alguno sea capaz de dar ese giro de timón que tanto anhelamos.
                    Maciar llega al Betis con un entrenador contratado 1+2 por aclamacion popular y con Merino como entrenador de filial. No sabemos si Maciar esta emitiendo informes aconsejando la contratacion de otro entrenador, como tampoco sabemos si le estan diciendo que esa no es su parcela.
                    La Junta esta para tomar decisiones, en eso estamos de acuerdo pero tengamos en cuenta que la aficion presiono en segunda para que Mer fuera nuestro entrenador. Es lo que se queria y "casi todos" sabiamos lo que podria aportar Mer. Ya en segunda se veia que no habia un planteamiento de juego definido pero se mirara hacia otro lado. En primera seguimos en esa linea pero se sigue mirando hacia otro lado. La essigenssia empieza por nosotros. La figura del DD es imprescindible pero no se le puede culpar de la actual situacion porque desde la Junta estan transmitiendo que el objetivo es la permanencia. Estamos en mitad de la tabla o lo que es lo mismo, dentro del objetivo. Nadie se pronuncia y mientras eso no pase, ellos no va a tomar ninguna decision porque sencillamente saben que el entrenador esta idolatrado.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: ¿Para qué tener un Director deportivo en estas condiciones?

                      Pues yo con to el bético que hablo me dicen ya que Mel no vale, y eso antes no se escucha tanto,como que daba jindama decirlo y esto espero que se traslade al campo en breve, que es donde se tiene que decir.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: ¿Para qué tener un Director deportivo en estas condiciones?

                        De verdad que este foro parece el apocalipsis cuando se pierde un partido o no se está mas cerca de uefa que del descenso... La real se gastó en Jonathas todo nuestro presupuesto y están aún por debajo.. El español,nos enfrentamos a ellos en pretemporada y todos deciamos que era uno de los rivales de nuestra liga,bueno pues ahí estan,con 17 puntos,2 menos que nosotros.. Y no están pensando en echar al entrenador o a la directiva. Esque aquí a la mínima que llegan las derrotas,lo queremos cambiar absolutamente todo,como sí estuviese 100 % comprobado que vaya a ser la solución

                        Comentario


                        • #72
                          Re: ¿Para qué tener un Director deportivo en estas condiciones?

                          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          pocos habra aqui mas critico con la plantilla confeccionada que yo... pero es que veo al eibar, veo al deportivo... y me pregunto no solo es la plantilla es el que los entrena, que no tiene el minimo recurso tactico para corregir a la misma... convertir los partidos en correcalles o agarrotar al equipo poniendo los 11 atras... a partir de ahi no le pidas mucho mas a este entrenador... no comparto la enquina, ni la ridiculizacion que se hace del mismo... pero en la critica y que mañana mismo no deberia estar aqui, eso lo comparto al maximo...
                          Para convertir los partidos en correcalles hay, como la misma palabra indica, que correr. Y es que estos jugadores ya ni lo hacen. Esto es un problema del entrenador, que no solo no los prepara sino que ni les pega cuatro gritos para que se esfuercen. No defiendo a los jugadores, pero si cualquiera de nosotros en su trabajo se echa la siesta todas las mañanas, el jefe pasa por el lado y no le dice nada dia si y dia también, cambiariamos algo y nos pondriamos a trabajar?? creo que no.

                          Si hacen un partido ridiculo, ganan por la virgen y les da 3 o 4 dias de descanso, es normal que se la toquen a dos manos.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: ¿Para qué tener un Director deportivo en estas condiciones?

                            Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                            Un director deportivo que no manda es como una follamiga que no fo...
                            A eso se le llama novia no?

                            Comentario


                            • #74
                              ¿Para qué tener un Director deportivo en estas condiciones?

                              Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                              De verdad que este foro parece el apocalipsis cuando se pierde un partido o no se está mas cerca de uefa que del descenso... La real se gastó en Jonathas todo nuestro presupuesto y están aún por debajo.. El español,nos enfrentamos a ellos en pretemporada y todos deciamos que era uno de los rivales de nuestra liga,bueno pues ahí estan,con 17 puntos,2 menos que nosotros.. Y no están pensando en echar al entrenador o a la directiva. Esque aquí a la mínima que llegan las derrotas,lo queremos cambiar absolutamente todo,como sí estuviese 100 % comprobado que vaya a ser la solución
                              Y dale con lo mismo, Granada colista y empatamos donde tuvo que ser derrota, las Palmas colista y perdemos, una cosa son los puntos (19) y otra las sensaciones que da el equipo, y ante el Sporting en liga 0-2 o Malaga 0-1 dió la misma sensación que con las Palmas 1-0 que no jugamos a nada, que el equipo esta medio muerto y que si no aparece Castro y Adan es derrota... Y con esa actitud se pierde mas que ganar, con 19 puntos no se si sabe usted se baja a segunda, que no tenemos 45 puntos solo 19, que estamos el 11 si. Se apuesta usted algo que el 30 de diciembre estamos en descenso o a un punto o dos de este?


                              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                              Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 14/12/15, 09:47:28.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por Antgar Ver Mensaje
                                A eso se le llama novia no?
                                O estrecha


                                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X