Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis quiere a Jony en enero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: jony sporting

    Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
    Pero si yo eso no lo discuto. Lo que discuto es que el compañero dice que las cifras de Jony le dan un repaso a las de Hernan, cuando Hernan sale ganando en esa comparativa.
    Bueno, el tema cifras ya es otra cosa, esto no es el béisbol para mi las estadísticas en fútbol no son relevantes.

    Comentario


    • Re: jony sporting

      Espero y deseo que lo de Jony(Sporting) se haga.El jugador más interesante de la @Liga_Adelante . Este si me ilusiona y mucho.

      Comentario


      • Re: jony sporting

        Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
        Venga multipliquemos por dos :

        Jony: 41 partidos, 7 goles y 11 asistencias.
        Hernan: 32 partidos, 8goles y 8' asistencias.

        Proyectemos esos datos:

        Hernan: 41 partidos, 10'25 goles y 10'25 asistencias.

        Y mira que prefiero a Jony, pero las cifras de Hernan han sido mejores.
        A mi me gustaba Hernan aunque prefiero a JOnny. Pero las estadisticas no son comparables, es imposible saber que haria Hernan en otro 20 partidos, porque existen picos de rendimiento dentro de una temporada, pq no sabes si aguantaria sin lesionarse, gran handicap de Hernan, para comparar ambos jugadores tenia que ambos empezar la temporada a la par , o sino son suposiciones.

        Comentario


        • Re: jony sporting

          Este es mejor futolista que Hernán Pérez, además es zurdo y es justo lo que nos hace falta, ya hay bastantes extremos diestros en plantilla.

          Comentario


          • Re: jony sporting

            Me gusta Jony, pero Hernán Pérez me parece un puntito por encima.

            Hernán me parece un futbolista más consolidado. Jony hizo una primera vuelta tremenda, pero se ha estancado en la segunda e incluso paso a ser suplente algún partido. Y creó que Jony, además, puede salir más caro.

            En definitiva, hemos estado lentos y torpes con Hernán.

            Comentario


            • Re: jony sporting

              Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
              Bueno, el tema cifras ya es otra cosa, esto no es el béisbol para mi las estadísticas en fútbol no son relevantes.
              Es que el compañero era el que ha comparado las estadísticas

              Comentario


              • Re: jony sporting

                Como van a vender, si no pueden fichar. Cláusula o se queda allí...

                Comentario


                • Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                  Me gusta Jony, pero Hernán Pérez me parece un puntito por encima.

                  Hernán me parece un futbolista más consolidado. Jony hizo una primera vuelta tremenda, pero se ha estancado en la segunda e incluso paso a ser suplente algún partido. Y creó que Jony, además, puede salir más caro.

                  En definitiva, hemos estado lentos y torpes con Hernán.

                  Mas caro no creo salga puesto que hay que sumar el contrato por los años.
                  Yo creo que mas bien nos saldria por igual o mas baratito.no se realmente cual de los dos es mejor futbolista pero este es mas joven tiene margen para crecer.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                    Me gusta Jony, pero Hernán Pérez me parece un puntito por encima.

                    Hernán me parece un futbolista más consolidado. Jony hizo una primera vuelta tremenda, pero se ha estancado en la segunda e incluso paso a ser suplente algún partido. Y creó que Jony, además, puede salir más caro.

                    En definitiva, hemos estado lentos y torpes con Hernán.
                    Que Hernán Pérez no puede pasar a ser el mejor pagado de la plantilla aquí. Que se ha criticado a VdV por el sueldo y por su mediano rendimiento en la 1era división alemana, y me queréis traer cobrando todavía más, a un tío que no ha hecho nada en el fútbol salvo lesionarse, y que ha tenido que hacer la segunda vuelta del año pasado en segunda porque ni el Eibar lo quería.

                    Comentario


                    • Re: jony sporting

                      Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                      Me gusta Jony, pero Hernán Pérez me parece un puntito por encima.

                      Hernán me parece un futbolista más consolidado. Jony hizo una primera vuelta tremenda, pero se ha estancado en la segunda e incluso paso a ser suplente algún partido. Y creó que Jony, además, puede salir más caro.

                      En definitiva, hemos estado lentos y torpes con Hernán.
                      No creo que hayamos estado torpes. Creo que pagar el mismo sueldo a Hernán que a RC era un despropósito y por eso no hemos llegado a hacer una oferta porque pedían demasiado.

                      Lentos quizá sí porque el motivo de que el Español lo haya fichado fue que el Mandril repescó a su extremo. Si lo hubiéramos cerrado en un sueldo normal, antes de que les hubieran quitado a su jugador, pues habría estado aquí. Pero me extraña que sólo tuvieran contactos con nosotros y que no estuvieran pidiendo mucho sueldo igualmente al venir libre.

                      Comentario


                      • Re: jony sporting

                        Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                        Este es mejor futolista que Hernán Pérez, además es zurdo y es justo lo que nos hace falta, ya hay bastantes extremos diestros en plantilla.
                        ¿seguro que es mejor que Hernán? No lo niego, simplemente planteo mi duda porque les he visto poco a los dos. Hernán ha jugado Champions y en primera. Y no jugaba en el Villareal por haber jugadores mejores en su puesto. Lo que le he visto en el Valladolid este año me gustó mucho. A Jonny le he visto menos.

                        Si lo traemos ojalá sea mejor que Hernán de verdad. Lo que está claro es que necesitamos dos extremos buenos. Uno por banda. La izquierda debería de ser la primera en reforzarse por si hay alguna opción de verdad de que vuelva Joaquín.

                        Comentario


                        • Re: jony sporting

                          Jony es un buen jugador, es interesante. Bajó su rendimiento en la segunda vuelta porque estaba ya muy justito de gasolina y, como es lógico porque s i no no podríamos firmarlo, en muchas ocasiones no toma la mejor decisión una vez ha desbordado (porque desborde tiene mucho).

                          A mí me parece mejor Hernán Pérez, claro que teniendo en cuenta el hándicap de las lesiones y el sueldo su no fichaje es más comprensible. Habría que haber estado bastante más rápidos, como han comentado.

                          Además, Jony es extremo zurdo y Hernán diestro. Creo que jugando como parece que vamos a jugar (4-3-3) vendrá un extremo para cada banda.

                          Comentario


                          • Re: jony sporting

                            Qué cláusula tiene?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                              Me gusta Jony, pero Hernán Pérez me parece un puntito por encima.

                              Hernán me parece un futbolista más consolidado. Jony hizo una primera vuelta tremenda, pero se ha estancado en la segunda e incluso paso a ser suplente algún partido. Y creó que Jony, además, puede salir más caro.

                              En definitiva, hemos estado lentos y torpes con Hernán.
                              No creo que hayamos estado torpes. Creo que pagar el mismo sueldo a Hernán que a RC era un despropósito y por eso no hemos llegado a hacer una oferta porque pedían demasiado.

                              Lentos quizá sí porque el motivo de que el Español lo haya fichado fue que el Mandril repescó a su extremo. Si lo hubiéramos cerrado en un sueldo normal, antes de que les hubieran quitado a su jugador, pues habría estado aquí. Pero me extraña que sólo tuvieran contactos con nosotros y que no estuvieran pidiendo mucho sueldo igualmente al venir libre.
                              Pagar a un Hernan Pérez, a día de hoy, un sueldo parecido a Ruben Castro, hubiera sido una desfachatez

                              Comentario


                              • Re: jony sporting

                                ¿ Alguien puede poner un enlace donde ponga lo que va a cobrar Hernan en el Espanyol ? Porque leo que todo el mundo pone que cobrará 1 kilo, y hasta 1'5 he leído.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X