Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis quiere a Jony en enero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: jony sporting

    Originalmente publicado por ManuelPM Ver Mensaje
    Si Hernan no ha jugado los mismo partidos que jony será por algo ¿no? Será porque tiene mejor físico o porque es mas regular que el otro. Y uno ha jugado en un equipo que ha ascendido directamente y el otro se ha comido los mocos en un equipo que ha jugado playa off y no ha ascendido. Veo un repaso por todas partes
    En este caso será porque Hernán Pérez llegó en enero.

    Comentario


    • Re: jony sporting

      Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
      En este caso será porque Hernán Pérez llegó en enero.
      Ah pues eso ya no lo recordaba yo jajajaj pero de todas maneras multiplicas los números de hernan por 2 y jony se lo sigue llevando. Y hernan no creo que hubiera hecho esos números

      Comentario


      • Re: jony sporting

        Me gusta mucho este chaval, pero dudo que venga viendo las circunstancias del Sporting.

        Comentario


        • Re: jony sporting

          A ver nosotros les hicimos un favor por algún lado nos lo tienen que devolver
          Normal que se hagan los remolones

          Comentario


          • Re: jony sporting

            Eso si este tendría que venir acompañado de carles gil serian Buenas bandas

            Comentario


            • Originalmente publicado por beñatis Ver Mensaje
              Jajajajajajajajajajaja

              Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

              Comentario


              • Re: jony sporting

                Además, el Sporting está muy justo de efectivos en la punta de ataque. Necesita contratar uno o dos delanteros, y la única alternativa razonable es la de liberar masa salarial de su actual plantel para poder alcanzar, con el 25% permitido por la LFP, la ficha de algún delantero que supla sus carencias goleadoras.



                El Betis presenta una primera oferta de 1,2 millones de euros por Jony, extremo del Sporting de Gijón - MARCA.com

                Comentario


                • Re: jony sporting

                  Y que un jugador no puede pagar la multa que le pongan a un club y cortar su progresion

                  Comentario


                  • Re: jony sporting

                    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Además, el Sporting está muy justo de efectivos en la punta de ataque. Necesita contratar uno o dos delanteros, y la única alternativa razonable es la de liberar masa salarial de su actual plantel para poder alcanzar, con el 25% permitido por la LFP, la ficha de algún delantero que supla sus carencias goleadoras.




                    El Betis presenta una primera oferta de 1,2 millones de euros por Jony, extremo del Sporting de Gijón - MARCA.com
                    Y si les quitamos a uno de sus titulares tendrán que fichar a un extremo también. Mucha pasta tenemos que poner para que les salga rentable vender.

                    Comentario


                    • Re: jony sporting

                      Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                      ¿ Repaso en qué ?

                      Siguiendo la proyección de los datos de Hernan me salen estos datos :

                      48 partidos, 12 goles y 12 asistencias. Y uno gratis y el otro saldría por 2.

                      ¿ Donde vio usted el repaso compañero?
                      Jony es mejor futbolista que Hernán, además que su juventud es una ventaja enorme, para mi no hay color.

                      Comentario


                      • Re: jony sporting

                        Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                        Jony es mejor futbolista que Hernán, además que su juventud es una ventaja enorme, para mi no hay color.
                        Pero si yo eso no lo discuto. Lo que discuto es que el compañero dice que las cifras de Jony le dan un repaso a las de Hernan, cuando Hernan sale ganando en esa comparativa.

                        Comentario


                        • Re: jony sporting

                          Si no nos trajimos en su momento a Concha o a Hernán Pérez habiéndolos tenido a huevo, dudo muchísimo que este venga y más con las trabas que pondrá el Sporting para evitar su salida.

                          Por tanto lo veo difícil, muy difícil, pero ojalá venga.

                          Comentario


                          • Re: jony sporting

                            Yo no lo fichaba por los siguientes 2 poderosos argumentos:

                            -> Se llama "Jony" y no Hernán

                            -> Es español y no sudamericano

                            Comentario


                            • Re: jony sporting

                              Jony es mucho mejor que Hernán, y sobre todo, tiene más futuro.

                              Comentario


                              • Re: jony sporting

                                Originalmente publicado por ManuelPM Ver Mensaje
                                Ah pues eso ya no lo recordaba yo jajajaj pero de todas maneras multiplicas los números de hernan por 2 y jony se lo sigue llevando. Y hernan no creo que hubiera hecho esos números
                                Venga multipliquemos por dos :

                                Jony: 41 partidos, 7 goles y 11 asistencias.
                                Hernan: 32 partidos, 8goles y 8' asistencias.

                                Proyectemos esos datos:

                                Hernan: 41 partidos, 10'25 goles y 10'25 asistencias.

                                Y mira que prefiero a Jony, pero las cifras de Hernan han sido mejores.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X