Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis quiere a Jony en enero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • tesimibetico
    respondió
    Re: jony sporting

    Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
    El Sporting no puede fichar. Por tanto, no creo que vaya vender barato a su mejor jugador.
    ¿1,5 M de euros te parece barato?. ¿Un futbolista que solo ha jugado en segunda y que le queda solo un año de contrato?

    Valgame el señol . Jajajaa
    Editado por última vez por tesimibetico; https://www.betisweb.com/foro/member/101765-tesimibetico en 04/07/15, 22:15:08.

    Dejar un comentario:


  • reojito
    respondió
    Re: jony sporting

    El sporting solo lo venderá por tres millones de euros o se lo queda el año que le queda y lo renueva,, el futbolista no va a forzar su salida y renovará si no lo venden

    Dejar un comentario:


  • Sawyer
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
    Me gusta Jony, pero Hernán Pérez me parece un puntito por encima.

    Hernán me parece un futbolista más consolidado. Jony hizo una primera vuelta tremenda, pero se ha estancado en la segunda e incluso paso a ser suplente algún partido. Y creó que Jony, además, puede salir más caro.

    En definitiva, hemos estado lentos y torpes con Hernán.
    Que Hernán Pérez no puede pasar a ser el mejor pagado de la plantilla aquí. Que se ha criticado a VdV por el sueldo y por su mediano rendimiento en la 1era división alemana, y me queréis traer cobrando todavía más, a un tío que no ha hecho nada en el fútbol salvo lesionarse, y que ha tenido que hacer la segunda vuelta del año pasado en segunda porque ni el Eibar lo quería.
    Por favor, peguen este mensaje en cada Hilo/Post que se discuta lo de Hernán Pérez.

    Dejar un comentario:


  • manurso
    respondió
    Re: jony sporting

    Se podría probar con oferta económica más la cesión de alguno de los descartes, no será porque no tiene dónde elegir.

    Dejar un comentario:


  • furbolero
    respondió
    Re: jony sporting

    Originalmente publicado por tesimibetico Ver Mensaje
    Dudo mucho que pidan 3 millones. No es Bale xDD. Es un jugador que ha despuntado en segunda. Pero en primera es un melón sin calar. Yo diría que el Sporting tragaría con 1,5 millones más alguna variable.

    Pero vamos pareciéndome bien el fichaje si se diera, aquí no se sabe nada de ningún delantero. Que es donde hay que gastarse la manteca. Goles son amores y más en un club como el nuestro.
    El Sporting no puede fichar. Por tanto, no creo que vaya vender barato a su mejor jugador.

    Dejar un comentario:


  • tesimibetico
    respondió
    Re: jony sporting

    Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
    Pues yo creo que el Sporting por menos de tres kilos no lo suelta. Y a eso súmale ficha... Se puede ir un pico en este fichaje.
    Dudo mucho que pidan 3 millones. No es Bale xDD. Es un jugador que ha despuntado en segunda. Pero en primera es un melón sin calar. Yo diría que el Sporting tragaría con 1,5 millones más alguna variable.

    Pero vamos pareciéndome bien el fichaje si se diera, aquí no se sabe nada de ningún delantero. Que es donde hay que gastarse la manteca. Goles son amores y más en un club como el nuestro.

    Dejar un comentario:


  • Zarandona
    respondió
    Re: jony sporting

    A mí personalmente me gusta mucho este jugador, por lo que lo he visto jugar este año, tiene un gran potencial, le falta algo de gol pero tiene mucha potencia, y buen centro, además es rápido por lo que llega arriba muchas veces los partidos.

    Dejar un comentario:


  • furbolero
    respondió
    Re: jony sporting

    Pues yo creo que el Sporting por menos de tres kilos no lo suelta. Y a eso súmale ficha... Se puede ir un pico en este fichaje.

    Dejar un comentario:


  • Daddy_oO
    respondió
    Re: jony sporting

    ¿ Alguien puede poner un enlace donde ponga lo que va a cobrar Hernan en el Espanyol ? Porque leo que todo el mundo pone que cobrará 1 kilo, y hasta 1'5 he leído.

    Dejar un comentario:


  • lobezno8
    respondió
    Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
    Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
    Me gusta Jony, pero Hernán Pérez me parece un puntito por encima.

    Hernán me parece un futbolista más consolidado. Jony hizo una primera vuelta tremenda, pero se ha estancado en la segunda e incluso paso a ser suplente algún partido. Y creó que Jony, además, puede salir más caro.

    En definitiva, hemos estado lentos y torpes con Hernán.
    No creo que hayamos estado torpes. Creo que pagar el mismo sueldo a Hernán que a RC era un despropósito y por eso no hemos llegado a hacer una oferta porque pedían demasiado.

    Lentos quizá sí porque el motivo de que el Español lo haya fichado fue que el Mandril repescó a su extremo. Si lo hubiéramos cerrado en un sueldo normal, antes de que les hubieran quitado a su jugador, pues habría estado aquí. Pero me extraña que sólo tuvieran contactos con nosotros y que no estuvieran pidiendo mucho sueldo igualmente al venir libre.
    Pagar a un Hernan Pérez, a día de hoy, un sueldo parecido a Ruben Castro, hubiera sido una desfachatez

    Dejar un comentario:


  • Camocho
    respondió
    Re: jony sporting

    Qué cláusula tiene?

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Re: jony sporting

    Jony es un buen jugador, es interesante. Bajó su rendimiento en la segunda vuelta porque estaba ya muy justito de gasolina y, como es lógico porque s i no no podríamos firmarlo, en muchas ocasiones no toma la mejor decisión una vez ha desbordado (porque desborde tiene mucho).

    A mí me parece mejor Hernán Pérez, claro que teniendo en cuenta el hándicap de las lesiones y el sueldo su no fichaje es más comprensible. Habría que haber estado bastante más rápidos, como han comentado.

    Además, Jony es extremo zurdo y Hernán diestro. Creo que jugando como parece que vamos a jugar (4-3-3) vendrá un extremo para cada banda.

    Dejar un comentario:


  • franete
    respondió
    Re: jony sporting

    Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
    Este es mejor futolista que Hernán Pérez, además es zurdo y es justo lo que nos hace falta, ya hay bastantes extremos diestros en plantilla.
    ¿seguro que es mejor que Hernán? No lo niego, simplemente planteo mi duda porque les he visto poco a los dos. Hernán ha jugado Champions y en primera. Y no jugaba en el Villareal por haber jugadores mejores en su puesto. Lo que le he visto en el Valladolid este año me gustó mucho. A Jonny le he visto menos.

    Si lo traemos ojalá sea mejor que Hernán de verdad. Lo que está claro es que necesitamos dos extremos buenos. Uno por banda. La izquierda debería de ser la primera en reforzarse por si hay alguna opción de verdad de que vuelva Joaquín.

    Dejar un comentario:


  • franete
    respondió
    Re: jony sporting

    Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
    Me gusta Jony, pero Hernán Pérez me parece un puntito por encima.

    Hernán me parece un futbolista más consolidado. Jony hizo una primera vuelta tremenda, pero se ha estancado en la segunda e incluso paso a ser suplente algún partido. Y creó que Jony, además, puede salir más caro.

    En definitiva, hemos estado lentos y torpes con Hernán.
    No creo que hayamos estado torpes. Creo que pagar el mismo sueldo a Hernán que a RC era un despropósito y por eso no hemos llegado a hacer una oferta porque pedían demasiado.

    Lentos quizá sí porque el motivo de que el Español lo haya fichado fue que el Mandril repescó a su extremo. Si lo hubiéramos cerrado en un sueldo normal, antes de que les hubieran quitado a su jugador, pues habría estado aquí. Pero me extraña que sólo tuvieran contactos con nosotros y que no estuvieran pidiendo mucho sueldo igualmente al venir libre.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
    Me gusta Jony, pero Hernán Pérez me parece un puntito por encima.

    Hernán me parece un futbolista más consolidado. Jony hizo una primera vuelta tremenda, pero se ha estancado en la segunda e incluso paso a ser suplente algún partido. Y creó que Jony, además, puede salir más caro.

    En definitiva, hemos estado lentos y torpes con Hernán.
    Que Hernán Pérez no puede pasar a ser el mejor pagado de la plantilla aquí. Que se ha criticado a VdV por el sueldo y por su mediano rendimiento en la 1era división alemana, y me queréis traer cobrando todavía más, a un tío que no ha hecho nada en el fútbol salvo lesionarse, y que ha tenido que hacer la segunda vuelta del año pasado en segunda porque ni el Eibar lo quería.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X