Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis quiere a Jony en enero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• pako_betiko
    respondió
    Re: jony sporting

con cuantos extremos vamos a jugar??
    Editado por última vez por pako_betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/8596-pako_betiko en 15/09/15, 14:24:00.

Dejar un comentario:

• Ali_kate
    respondió

He visto los 3 partidos del Sporting y a mí no me parece nada del otro mundo.

Dejar un comentario:

• JOs3Mi
    respondió

Vaya filtración de Pepe. En RdP allano el terreno, digo que estoy muy contento con la plantilla, pero que un "extremito" vendría muy bien...y en unos días, saco el nombre.

Presionando un poquito más a la ST, a la vez que se cubre el culº.

En cuanto al jugador, pues no lo he visto mucho.
    Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 15/09/15, 13:57:49.

Dejar un comentario:

• renzo
    respondió

Para traerlo en enero pagando algo, espero a julio y lo traigo gratis.

Dejar un comentario:

• reojito
    respondió

Parece que no va a renovar, creo puede ya tener pactado algún contrato con algún equipo, espero seamos nosotros porque me parece un jugador muy aprovechable y que podría rendir muy bien, jugadores típicos de banda como el no hay muchos ya em el mercado

Dejar un comentario:

• Cisovou
    respondió

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
    Ay el toquecito de los extremos de Pepe que puede dar pie incluso a exclusivas... Vaya nivelito de la prensa.

Pero bueno volviendo al tema, por lo poco que he visto no ha empezado mal en La Liga, es un jugador todavia joven pero con buena progresion y este año esta yendo de menos a más. Rapido y no tiene mal toque de balon.

Se me asemeja a un perfil Navas o Walcott, salvando las distancias.

Pero no se por que lo pide Mel, si tenemos 4 o 5 MP sin sitio y que tienwn que jugar en la izquierda y no creo que quite a un delantero y en algun caso saldria para dar descanso a Joaquin.
    Si, si, el toquesito de la prensa que no falte.

Dejar un comentario:

• Barcelona Verdiblanca
    respondió
    Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
    El Betis vuelve a mostrar interés en Jony. El jugador del Sporting podría llegar en el mercado de invierno o si los clubes no se ponen de acuerdo el próximo verano. El extremo izquierdo ya fue pretendido por los verdiblancos este verano pero los de El Molinón no le dejaron ir por las dificultades para encontrarle sustituto.Jony termina contrato el próximo mes de junio y a no ser que renueve por el club de Gijón solo le deja dos opciones al Sporting dejarle ir libre en unos meses o sacar algo por él en el mercado invernal. Es un futbolista que le gusta mucho a Pepe Mel y le tenía entre sus favoritos para reforzar la parte izquierda de la zaga verdiblanca.

Mel ya ha dado un toque de atención en la rueda de prensa tras el partido ante la Real Sociedad afirmando que no había puesto un extremo izquierdo porque, salvo Vadillo, no dispone de ninguno en el equipo. Estas declaraciones podrían acercar más a Jony al Benito Villamarín.

https://100x100fan.com/betis-interes-jony/
    Ay el toquecito de los extremos de Pepe que puede dar pie incluso a exclusivas... Vaya nivelito de la prensa.

Pero bueno volviendo al tema, por lo poco que he visto no ha empezado mal en La Liga, es un jugador todavia joven pero con buena progresion y este año esta yendo de menos a más. Rapido y no tiene mal toque de balon.

Se me asemeja a un perfil Navas o Walcott, salvando las distancias.

Pero no se por que lo pide Mel, si tenemos 4 o 5 MP sin sitio y que tienen que jugar en la izquierda y no creo que quite a un delantero y en algun caso saldria para dar descanso a Joaquin.
    Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 15/09/15, 13:28:02.

Dejar un comentario:

• Cisovou
    respondió

El Betis vuelve a mostrar interés en Jony. El jugador del Sporting podría llegar en el mercado de invierno o si los clubes no se ponen de acuerdo el próximo verano. El extremo izquierdo ya fue pretendido por los verdiblancos este verano pero los de El Molinón no le dejaron ir por las dificultades para encontrarle sustituto.Jony termina contrato el próximo mes de junio y a no ser que renueve por el club de Gijón solo le deja dos opciones al Sporting dejarle ir libre en unos meses o sacar algo por él en el mercado invernal. Es un futbolista que le gusta mucho a Pepe Mel y le tenía entre sus favoritos para reforzar la parte izquierda de la zaga verdiblanca.

Mel ya ha dado un toque de atención en la rueda de prensa tras el partido ante la Real Sociedad afirmando que no había puesto un extremo izquierdo porque, salvo Vadillo, no dispone de ninguno en el equipo. Estas declaraciones podrían acercar más a Jony al Benito Villamarín.

https://100x100fan.com/betis-interes-jony/

Dejar un comentario:

• 14capi14
    respondió

Aquí ya rentabilizando el regalito que le hicimos al Sporting en el día del Niño Bético.
    Apuesto a que este año el Sporting nos saca los seis puntos, ya para rematar.

Dejar un comentario:

• Indignado
    respondió

Originalmente publicado por Jesuma_7 Ver Mensaje
    Hace tiempo que no se haba de este jugador, Segun me a comentado un amigo de Gijon antes del viernes el Sporting tiene que pagar 7,7 millones a Hacienda y en diciembre otros 4.

Como veis la cosa para que venga?
    Pues que entonces el jugador lo venderán en otro lado porque aqui no van a pagar ni un millón por el porque aquí tampoco lo hay

Dejar un comentario:

• hipermega
    respondió

Ya estamos tardando en encaste tardes a vadillo, xavi torres, figueras etc..., aunque se queden con jonny

Dejar un comentario:

• franete
    respondió

Originalmente publicado por Jesuma_7 Ver Mensaje
    Hace tiempo que no se haba de este jugador, Segun me a comentado un amigo de Gijon antes del viernes el Sporting tiene que pagar 7,7 millones a Hacienda y en diciembre otros 4.

He leído que ya tienen el crédito para el pago de esta semana. Después de eso siguen con la restricción de fichar. Sólo pueden fichar creo que a 3 jugadores con poco salario (no sé el tope).

Dejar un comentario:

• Jesuma_7
    respondió

Dejar un comentario:

• Daddy_oO
    respondió

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Pero es muchísimo más rentable la permanencia que lo que puedan sacar por Jony este año sin poder fichar ni llevarse cedidos. Creo que si pudieran fichar vendían hasta al Brujo Quini.
    Rentable hubiera sido ganarles y dejarlos en 2a, y llevarnos a Jony por una miseria.

Dejar un comentario:

• Lu
    respondió

Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
    Pues el año q viene, si hace una temporada medio qué se les ira gratis.
    Pero es muchísimo más rentable la permanencia que lo que puedan sacar por Jony este año sin poder fichar ni llevarse cedidos. Creo que si pudieran fichar vendían hasta al Brujo Quini.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 06/07/15, 20:54:42.

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X