Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis quiere a Jony en enero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • quinibet
    respondió
    Re: jony sporting

    Pues el año q viene, si hace una temporada medio qué se les ira gratis.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Re: jony sporting

    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Otro Juankar no por dios.
    Pues vaya ojito Maciá fijándose en Hernán y éste, ¿no?

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Re: jony sporting

    Pues yo prefiero a los jugadores que hablan así que al tunante de turno.

    y nosotros no estamos precisamente para hablar de descensos...

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    jony sporting

    Otro Juankar no por dios.

    Dejar un comentario:


  • lukesito
    respondió
    Re: jony sporting

    Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
    Gracias Equipo por competir el ultimo partido...
    Gracias Mel, por alentar a tus jugadores...

    Que no nos jugábamos nada?
    Tampoco es el chaval ahora Maradona, que como este hay bastantes por ahi y asumibles para nosotros. Estamos llorando la perdida de un chaval que solo ha tenido un buen año y que juega en el Sporting...

    Dejar un comentario:


  • Sun
    respondió
    Re: jony sporting

    Gracias Equipo por competir el ultimo partido...
    Gracias Mel, por alentar a tus jugadores...

    Que no nos jugábamos nada?

    Dejar un comentario:


  • joseRbb10
    respondió
    Re: jony sporting

    Que disfrute volviendo a bajar a 2

    Dejar un comentario:


  • lukesito
    respondió
    Re: jony sporting

    Se van esfumando las opciones...no creo que venga al final, a no ser que sea una estrategia para que el Betis ofrezca mas...

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Re: jony sporting

    El Sporting no es que no pueda fichar, si no que lo tiene muy complicado, ya que sólo puede traer jugadores cedidos o libres que cobren muy, muy poco, o por medio de ventas de jugadores que les permitan fichar a sustitutos pero por bajo precio también.

    Dejar un comentario:


  • tesimibetico
    respondió
    Re: jony sporting

    A otra cosa mariposa.

    Dejar un comentario:


  • mushobetis1907
    respondió
    Re: jony sporting

    Pues que se quede en el todopoderoso Sporting.

    Dejar un comentario:


  • andy brillante
    respondió
    Re: jony sporting

    El año que viene le ponemos otravez el **** y le reimos las gracias. Que manera de ser el tonto por dios

    Dejar un comentario:


  • manurso
    respondió
    Re: jony sporting

    Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
    Acabo de leer en la noticia del cuando lo ficharon el año pasado, que su clausula se fijó en 12 millones. Por lo tanto, o conseguimos convencer al Sporting de que lo deje ir, o no hay nada que hacer. Y, visto lo visto, convencer al Sporting parece casi imposible.
    Sí, pero le queda un año de contrato, con lo que el Sporting corre el riesgo de que el año que viene se vaya sin ver un duro. Más importante es que quiera venir el jugador, y ahí si que tendría importancia la habilidad del nuevo DD para convencerle.

    Dejar un comentario:


  • Konor
    respondió
    Re: jony sporting

    Pues nada vayan buscando a otro.

    Dejar un comentario:


  • Konor
    respondió
    Re: jony sporting

    Jony: "Sé que el Betis se interesa por mí pero estoy centrado en el Sporting"
    REDACCIÓN 16:19

    El extremo del Sporting Jonathan Rodríguez, Jony, reconoció hoy el interés del Betis por hacerse con sus servicios pero negó tener ningún acuerdo con el club verdiblanco y aseguró que su único pensamiento está en "empezar la pretemporada en Gijón el próximo lunes".
    El Sporting rechazó una oferta bética de 1,2 millones de euros por Jony, que fue uno de los jugadores revelación de la pasada temporada y que acaba contrato a finales de junio del próximo año.
    El club gijonés tiene previsto ofrecerle una ampliación además de la mejora ya apalabrada por el ascenso. "Sé que el Betis se interesa por mí, pero yo en lo que estoy centrado es en cumplir la temporada que me queda y si fuera posible seguir en el Sporting mucho más tiempo", manifestó esta mañana el jugador en la escuela de Mareo.
    Los responsables del Sporting reiteraron varias veces en las últimas semanas su intención de no hacer traspasos y ya han rechazado una oferta del Betis por Jony.
    No obstante, la dirección deportiva está más centrada en cerrar las renovaciones y no tanto en negociar la ampliación de contratos con aquellos jugadores, que aún tienen una más como es el caso del propio Jony.
    La dirección reitera que el anuncio de las renovaciones está pendiente de que la Comisión Económica de la Liga de Fútbol Profesional dé el visto bueno, aunque pasan los días sin que éste se produzca y ya queda menos de una semana para el comienzo de la pretemporada.
    En este momento estarían fuera Iván Cuéllar, Sergio Álvarez, Juan Muñiz, Rachid y Hugo Fraile, cuyos contratos finalizaron el pasado 30 de junio.
    Tampoco estará el central Jorge Meré, que mañana comienza su participación en el Campeonato de Europa sub-19 formando parte de la selección española que tendrá como rivales a Alemania, Holanda y Rusia.
    Tampoco se ha producido acuerdo alguno para la marcha del camerunés Dani Ndi, con el que Abelardo no cuenta debido a su indisciplina. El Sporting quiere sacar algún ingreso, ya que el jugador tiene contrato en vigor y se le considera un futbolista de buen nivel.
    El representante del Ndi, al que el Sporting considera responsable de la indisciplina del jugador, pretende que el club gijonés le dé la carta de libertad con la intención de ofrecerle gratis en el mercado francés, donde habría clubes interesados en hacerse con sus servicios.

    Jony: "Sé que el Betis se interesa por mí pero estoy centrado en el Sporting" - content deportivo

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X