Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis quiere a Jony en enero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Blissett
    respondió
    Re: El Betis quiere a Jony en enero

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    No se aceptan las disculpas, nada de buen rollo ni amariconamientos.

    Maciá no ha ido a su bola. Digard, Joaquín o Piccini eran jugadores que Mel quería. Dicho por él innumerables veces.

    Los fichajes de Maciá a su bola han sido Petros, Ricky, Westermann, Tarek, Vargas y Pezzella-y digo que son a su bola porque el inútil ni sabía quiénes eran ni donde jugaban, como ocurrió en su día con Paulao y este año, declarado por él, con Petros, por ejemplo.

    Van der Vaart sí sabía Mel quién era, porque lo ha visto en la tele y eso. Y supongo que sería consensuado.
    Le habrá consultado como en cualquier club, pero de todos esos solo Digard creo que pudo ser una petición expresa.

    No es que haya pedido a Benteke esta vez, creo que Jony es un capricho que podrían darle porque a su vez no desentona con lo que objetivamente necesitamos.

    Dejar un comentario:


  • Quo vadis?
    respondió
    Re: El Betis quiere a Jony en enero

    Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
    Le entendí mal, disculpe.

    Volviendo al tema, y obviando por un momento la mala opinión que se tiene de Mel en general hoy día, creo que sería sano que le fichasen a Jony y mantener el tono cordial de cara al objetivo.

    Este año se ha encargado 100% Maciá de los fichajes yendo a su bola, por 500.000€ tampoco se va a hundir el club en traer la primera opción del actual técnico, y tampoco es que sea un paquete desaprovechable si en junio entra otro.
    No se aceptan las disculpas, nada de buen rollo ni amariconamientos.

    Maciá no ha ido a su bola. Digard, Joaquín o Piccini eran jugadores que Mel quería. Dicho por él innumerables veces.

    Los fichajes de Maciá a su bola han sido Petros, Ricky, Westermann, Tarek, Vargas y Pezzella-y digo que son a su bola porque el inútil ni sabía quiénes eran ni donde jugaban, como ocurrió en su día con Paulao y este año, declarado por él, con Petros, por ejemplo.

    Van der Vaart sí sabía Mel quién era, porque lo ha visto en la tele y eso. Y supongo que sería consensuado.

    Y entre los que Maciá ha fichado a su bola, será en cuanto a nombres, porque la mayoría serían posiciones señaladas por el míster y otras que Maciá vería necesitadas.

    De hecho, Maciá quería hacer pocos fichajes y de mayor coste, pero con el Llorón tuvo que ponerse a firmar como un loco cuando el cabezón lo señalaba cada vez que hacía el ridículo en pretemporada.
    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 23/12/15, 10:26:05.

    Dejar un comentario:


  • Blissett
    respondió
    Re: El Betis quiere a Jony en enero

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    No ha leído bien mi mensaje, no hablaba de Abeledo sino de los muchos que Mel ha hecho debutar y no ha dado continuidad, o ha puesto ante los focos.
    Le entendí mal, disculpe.

    Volviendo al tema, y obviando por un momento la mala opinión que se tiene de Mel en general hoy día, creo que sería sano que le fichasen a Jony y mantener el tono cordial de cara al objetivo.

    Este año se ha encargado 100% Maciá de los fichajes yendo a su bola, por 500.000€ tampoco se va a hundir el club en traer la primera opción del actual técnico, y tampoco es que sea un paquete desaprovechable si en junio entra otro.
    Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 23/12/15, 10:18:58.

    Dejar un comentario:


  • Quo vadis?
    respondió
    Re: El Betis quiere a Jony en enero

    Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
    En eso no estoy muy de acuerdo, Jony tiene ya físico de 1ª división, es un tío fuertote que puedes ponerlo a bregar 90 minutos desde el primer día con laterales duros o ayudar en defensa.

    No soy un experto de cantera, pero supongo que Abeledo aún no está para eso.
    No ha leído bien mi mensaje, no hablaba de Abeledo sino de los muchos que Mel ha hecho debutar y no ha dado continuidad, o ha puesto ante los focos.

    Dejar un comentario:


  • Blissett
    respondió
    Re: El Betis quiere a Jony en enero

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Yo poco le he visto, la verdad, pero tampoco le he seguido mucho.

    No promete más que otros canteranos de aquí que están en la venta.
    En eso no estoy muy de acuerdo, Jony tiene ya físico de 1ª división, es un tío fuertote que puedes ponerlo a bregar 90 minutos desde el primer día con laterales duros o ayudar en defensa.

    No soy un experto de cantera, pero supongo que Abeledo aún no está para eso.

    Dejar un comentario:


  • Quo vadis?
    respondió
    Re: El Betis quiere a Jony en enero

    Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
    Si traemos un cedido, poco menos iba a costar. Jony no es que sea Ryan Giggs, pero una vez firmado y si sale rana lo puedes vender por más de ese medio kilo cuando quieras. Nosotros fichamos un zurdo, Pepe se calla, el Sporting coge algo de dinero, todos contentos.
    Eso no se lo cree ni usted.

    Dejar un comentario:


  • Blissett
    respondió
    Re: El Betis quiere a Jony en enero

    Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
    Si por medio kilo se calla mipp yo estoy feliz, pero no es un jugador para pagar eso cuando tienes la sartén por el mango
    Si traemos un cedido, poco menos iba a costar. Jony no es que sea Ryan Giggs, pero una vez firmado y si sale rana lo puedes vender por más de ese medio kilo cuando quieras. Nosotros fichamos un zurdo, Pepe se calla, el Sporting coge algo de dinero, todos contentos.

    Dejar un comentario:


  • Quo vadis?
    respondió
    Re: El Betis quiere a Jony en enero

    Originalmente publicado por rammsteinraul Ver Mensaje
    Después de matilla, juankar y Portillo,...
    Llega Jony.
    Y como nuestro entrenador es un maquina haciendo crecer a los jugadores jóvenes, pues apaga y vamonos...
    Pero mientras hable español que más da.
    No es de aquí.

    A los de aquí los sube antes de tiempo, los pone delante de los focos, los torea y luego les escupe por la espalda.

    Este año ha despreciado a Varela haciendo jugar a Vargas lesionado, agravándose su lesión, y poniendo a Molinero antes de darle minutos. Si el muchacho sale nervioso, la culpa es de Varela y no del mongui, que estaba deseando quitarlo de nuevo.

    Y lo de Fabián mejor nos callamos...
    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 23/12/15, 09:58:14.

    Dejar un comentario:


  • Quo vadis?
    respondió
    Re: El Betis quiere a Jony en enero

    Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
    Te aseguro que si Jony viene aquí va a ser Juankar 2.0, y ojalá si viene me calle la boca, pero es que no le veo absolutamente nada destacable. Le he visto más a Vadillo incluso, que ya es decir.
    Yo poco le he visto, la verdad, pero tampoco le he seguido mucho.

    No promete más que otros canteranos de aquí que están en la venta.

    Dejar un comentario:


  • Onio
    respondió
    Re: El Betis quiere a Jony en enero

    Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
    En foros del Sporting hablan de una oferta de medio kilo para que venga ya en propiedad, por ese precio ojalá se haga.
    Si por medio kilo se calla mipp yo estoy feliz, pero no es un jugador para pagar eso cuando tienes la sartén por el mango

    Dejar un comentario:


  • Blissett
    respondió
    Re: El Betis quiere a Jony en enero

    En foros del Sporting hablan de una oferta de medio kilo para que venga ya en propiedad, por ese precio ojalá se haga.

    Dejar un comentario:


  • momblanch
    respondió
    A Jony no lo mataron en el vietcon?

    Quien vea los simpson me sigue...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Dejar un comentario:


  • Urchail
    respondió
    Re: El Betis quiere a Jony en enero

    Johny, Johny
    Yes, Papa?
    Eating sugar?
    No, papa!
    Telling lies?
    No, papa!
    Open your mouth
    Ah, ah, ah!

    Que lo traigan, aunque no sé qué resultado daría aquí... Tampoco es que me haga mucha ilusión porque creo que no es cosa de Maciá, sino de Mel.

    Un saludo.
    Editado por última vez por Urchail; https://www.betisweb.com/foro/member/7937-urchail en 23/12/15, 08:45:02.

    Dejar un comentario:


  • hipermega
    respondió
    Re: El Betis quiere a Jony en enero

    Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
    Te aseguro que si Jony viene aquí va a ser Juankar 2.0, y ojalá si viene me calle la boca, pero es que no le veo absolutamente nada destacable. Le he visto más a Vadillo incluso, que ya es decir.
    Pues yo vi el partido del molinon contra el granada y cada vez que tocaba Jonny el balon era una sensacion de peligro tremenda, no lo digo por ti, pero ojala viniese Messi, o Cr7, pero creo que no va a ser posible, en la torna de jugador bueno, joven y con aspiraciones a crecer Jonny es de lo mejorcito no se que estáis discutiendo.

    Dejar un comentario:


  • hipermega
    respondió
    Re: El Betis quiere a Jony en enero

    Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
    Solo diré que Jony con la edad actual de Vadillo andaba en el Marino de Luanco....

    Quizás lo que hay que hacer es sacar rendimiento a lo que ya tenemos.
    Hay jugadores que van a mas y otros a menos, y suele ocurrir que cuanto mejor se es de joven es muy complicado luego mantenerse o seguir, o acaso va a ser el primer jugador vadillo que aspiraba a mucho y se queda en el camino?, y un jugador que derrepente explote y sea un crack? sin ir mas lejos aqui tenemos el ejemplo de Adrian, de jugar en tercera y segunda b, a ser titular induscutible en inglaterra y con serias opciones de ir convocado con la seleccion

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X