Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis quiere a Jony en enero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • goldedani
    respondió
    Re: jony sporting

    Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    No digo yo que no lo sea pero me ha hecho gracia la vehemencia con que lo han dicho.

    Por cierto, decían que el desequilibrante era el harirovic ese que sonó para el Betis este verano.
    Halilovic en la época de Bosch y Stosic pudo venir aquí, hace tres años. Parece que el Betis se negó a ofrecerle trabajo a la familia.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Re: jony sporting

    Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    No digo yo que no lo sea pero me ha hecho gracia la vehemencia con que lo han dicho.

    Por cierto, decían que el desequilibrante era el harirovic ese que sonó para el Betis este verano.
    La vehemencia la puede dar el despecho, que es un sentimiento muy fuerte.
    Halilovic es nuevo, extranjero, rubio y viene de un grande. Eso suma muchísimo. Casi que te hace tener que demostrar que eres malo porque de partida eres la hostia en verso.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 27/09/15, 23:03:16.

    Dejar un comentario:


  • Reconquista
    respondió
    Re: jony sporting

    Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
    Pues a mi me parece que ha hecho un muy buen partido Jony.

    Ha tenido 2 grandes ocasiones para marcar y que salvó magistralmente Adán. Sobre todo la primera a mano cambiada cuando se colaba por la escuadra el tiro.

    Creo que es un muy buen futbolista. Rápido, desequilibrante, con verticalidad, regate y buen chut.
    No digo yo que no lo sea pero me ha hecho gracia la vehemencia con que lo han dicho.

    Por cierto, decían que el desequilibrante era el harirovic ese que sonó para el Betis este verano.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Re: jony sporting

    Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
    Pues a mi me parece que ha hecho un muy buen partido Jony.

    Ha tenido 2 grandes ocasiones para marcar y que salvó magistralmente Adán. Sobre todo la primera a mano cambiada cuando se colaba por la escuadra el tiro.

    Creo que es un muy buen futbolista. Rápido, desequilibrante, con verticalidad, regate y buen chut.
    Yo gratis me lo traía del tirón.

    Dejar un comentario:


  • rinco-betico
    respondió
    Re: jony sporting

    Pues a mi me parece que ha hecho un muy buen partido Jony.

    Ha tenido 2 grandes ocasiones para marcar y que salvó magistralmente Adán. Sobre todo la primera a mano cambiada cuando se colaba por la escuadra el tiro.

    Creo que es un muy buen futbolista. Rápido, desequilibrante, con verticalidad, regate y buen chut.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Re: jony sporting

    Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    hoy he visto la primera parte en un bar junto a dos sportinguistas, hijo y madre, bastante forofos los dos.

    En un momento dado el comentarista ha dicho en una jugada de jony que era un jugador desequilibrante y que cada vez que tocaba el balón pasaban cosas.

    Se han cachondeo directamente del comentarista diciendo que este no había visto ni un partido del sporting y que de desequilibrante nada.

    Automáticamente me acordé de lo que los comentaristas suelen decir de pepemé.

    Puede que haya mucho ataque de cuernos con Jony allí como lo hay con Ceballos aquí...

    Dejar un comentario:


  • goldedani
    respondió
    Re: jony sporting

    Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    hoy he visto la primera parte en un bar junto a dos sportinguistas, hijo y madre, bastante forofos los dos.

    En un momento dado el comentarista ha dicho en una jugada de jony que era un jugador desequilibrante y que cada vez que tocaba el balón pasaban cosas.

    Se han cachondeo directamente del comentarista diciendo que este no había visto ni un partido del sporting y que de desequilibrante nada.

    Automáticamente me acordé de lo que los comentaristas suelen decir de pepemé.

    Pero pepemer habla muy bien de Jony. Esos comentaristas, por tanto, tienen razón, al igual que cuando hablan de él.

    Dejar un comentario:


  • Reconquista
    respondió
    Re: jony sporting

    hoy he visto la primera parte en un bar junto a dos sportinguistas, hijo y madre, bastante forofos los dos.

    En un momento dado el comentarista ha dicho en una jugada de jony que era un jugador desequilibrante y que cada vez que tocaba el balón pasaban cosas.

    Se han cachondeo directamente del comentarista diciendo que este no había visto ni un partido del sporting y que de desequilibrante nada.

    Automáticamente me acordé de lo que los comentaristas suelen decir de pepemé.

    Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 27/09/15, 22:08:34.

    Dejar un comentario:


  • Sr Beodo
    respondió
    Re: jony sporting

    Como no fichemos a este tío en diciembre descendemos fijo,aunque igual lo ficha el Barca para suplir la baja de Messi.

    Dejar un comentario:


  • Ali_kate
    respondió
    Re: jony sporting

    Originalmente publicado por EspañaBetica Ver Mensaje
    Alguién ha vista algún partido del Sporting este año, ¿realmente esta respondiendo en primera este jugador?
    Marcó contra el Rayo en una contra. Mira el vídeo y fíjate en su conducción de pelota.
    Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 26/09/15, 22:15:15.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Re: jony sporting

    Sería un buen y necesario fichaje.

    Dejar un comentario:


  • Pepebetis
    respondió
    Re: jony sporting

    Estará teniendo mucha presión de su club para renovar, y esa situación no es la ideal para un buen rendimiento.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Re: jony sporting

    Pues de momento no está haciendo nada en Gijón...

    Dejar un comentario:


  • Loss Leader
    respondió
    Re: jony sporting

    Ni el posible cambio de escenario en la Junta del pasado miércoles había frenado el trabajo de la dirección deportiva, que tiene al sportinguista Jony como uno de los jugadores señalados para el mercado invernal. De hecho, el Betis ya ha realizado una primera toma de contacto con el club asturiano, pero su propuesta inicial aún está lejos de lo pretendido por el extremo. El cuadro verdiblanco volverá a la carga en las próximas semanas, ya que tanto Eduardo Maciá como Pepe Mel consideran que la banda izquierda es una de las prioridades a reforzar en enero.

    La primera oferta verdiblanca se cifra en unos 400.000 euros y la inclusión del canterano Carlos García, objetivo del Sporting el pasado verano, pero la misma se considera insuficiente, al menos en estos momentos. Y es que el Betis cuenta con que Jony finaliza su contrato el próximo mes de junio y, hasta ahora, todos los intentos de la entidad asturiana por renovarlo han sido infructuosos.

    El interés del Betis en el extremo zurdo no es nuevo. El pasado verano, los contactos entre los clubes se sucedieron, pero tampoco se alcanzó un acuerdo. Y es que el Sporting pretendió que la entidad de Heliópolis incluyera al franco-italiano Rennella en la operación, un aspecto al que el Betis se negó al no tener atada la llegada de Van Wolfswinkel hasta el último momento del cierre de mercado. Una salida de Rennella podría haber dejado la plantilla con únicamente Rubén Castro y Jorge Molina como delanteros, de ahí que se frenase cualquier intento de sacar a Rennella del equipo.

    El club verdiblanco maneja informes de Jony desde la pasada temporada, cuando se convirtió en una de las revelaciones del Sporting en Segunda. La primera vuelta del extremo fue de lo más destacado de la categoría, un nivel que bajó en parte en el segundo tramo del campeonato, pero que incluso así lo mantuvo como uno de los jugadores más decisivos para Abelardo, entrenador sportinguista.

    El seguimiento al extremo ha continuado durante este inicio del campeonato en Primera e incluso Vlada Stosic, uno de los colaboradores directos de Maciá, se ha desplazado para presenciar en directo la actuación del extremo. Además, el pasado miércoles, emisarios del club verdiblanco estuvieron en Vallecas durante el Rayo-Sporting, los dos próximos rivales del equipo bético, y en el que Jony anotó el tanto del Sporting, su primer gol en la máxima categoría.

    La posible llegada del asturiano implicaría una salida en la plantilla y todos apuntan a Kadir. El francés, uno de los descartes del verano que finalmente fue incluido entre las 25 fichas disponibles, cuenta con propuestas del fútbol árabe, donde podría acabar recalando. El adiós de Kadir, además, liberaría dinero de ese límite económico establecido por la Liga de Fútbol Profesional, con lo que el Betis no tendría problemas para afrontar la deseada incorporación de Jony.

    Jony, objetivo para invierno

    Dejar un comentario:


  • momblanch
    respondió
    Originalmente publicado por EspañaBetica Ver Mensaje
    Alguién ha vista algún partido del Sporting este año, ¿realmente esta respondiendo en primera este jugador?
    Contra el valencia no le vi nada. Al que si le vi buenas maneras era a Sanabria.

    Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
    Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 16/09/15, 07:33:23.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X