Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis quiere a Jony en enero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • EspañaBetica
    respondió
    Re: jony sporting

    Alguién ha vista algún partido del Sporting este año, ¿realmente esta respondiendo en primera este jugador?

    Dejar un comentario:


  • JOs3Mi
    respondió
    Re: jony sporting

    Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
    Seguramente Mel haya filtrado el nombre de Jony a esa pagina de internet (la unica que ha sacado la noticia) de gran repercusion mundial e indudable credibilidad.
    Habrá filtrado el nombre, unas webs habrán cogido el guante y otras se habrán informado, contrastado la información y decidido si ponerlo o no.

    Dejar un comentario:


  • Pesqui
    respondió
    Re: jony sporting

    Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
    No vino porque prefirió al Celta no Porque mel no lo quiso...
    Nolito no vino al Betis pq le ofrecian una miseria de dinero, una cuarta parte de lo que estaba ganando, y apenas pagaba nada al Benfica, y eso me lo dijo el interesado

    Dejar un comentario:


  • Diplos
    respondió
    Re: jony sporting

    Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
    Vaya filtración de Pepe. En RdP allano el terreno, digo que estoy muy contento con la plantilla, pero que un "extremito" vendría muy bien...y en unos días, saco el nombre.

    Presionando un poquito más a la ST, a la vez que se cubre el culº.

    En cuanto al jugador, pues no lo he visto mucho.
    Seguramente Mel haya filtrado el nombre de Jony a esa pagina de internet (la unica que ha sacado la noticia) de gran repercusion mundial e indudable credibilidad.

    Dejar un comentario:


  • luixlittleband
    respondió
    Re: jony sporting

    Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
    Kadir no es peor que este jugador
    Y para promesa ya tenemos a Vadillo

    Dejar un comentario:


  • luixlittleband
    respondió
    Re: jony sporting

    Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
    Jugar con dos bandas hace que prescindas de un centrocampista y los partidos se ganan en el centro del campo.

    Si sueles jugar con dos pivotes,dos delanteros y dos extremos, a ver quién saca la pelota...porque Ndiaye no vale para eso. Contra la Real fue Portillo.

    Si juegas con dos bandas, Ceballos,Portillo y VdV se van a aburrir.

    Así pocos partidos se ganan, y más si juegas con Piccini y Vargas que suben bastante.


    Opino que jugar sólo con una banda es lo ideal, y también intercambiar jugadas por el centro, precisamente como contra la primera parte contra la Real.

    Si empezamos a inventar, a cambiar lo que funciona, y a tener ataques de entrenador como siempre, vamos apañaos de nuevo....Y más sin trabajar fuertemente el físico, el cual no aguanta, ni la defensa,ni las jugadas a balón parado, ni la táctica....en fin.
    Estoy contigo. Además habría que ver la posibilidad de intercambiar alguna vez a Joaquín de banda durante alguna parte del partido. En la Fiore y el Málaga lo hacía bastante y le iba bien. Ha mejorado mucho su disparo a puerta, y en diagonal entra de lujo.

    Dejar un comentario:


  • Crack
    respondió
    jony sporting

    Kadir no es peor que este jugador

    Dejar un comentario:


  • Alex_grg
    respondió
    Re: jony sporting

    Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
    Coincido con algunos foreros, no lo conocía y lo he seguido en estos tres partidos de Primera y no me dice nada, yo a este futbolista no me lo traía.
    Por cierto, el consuegro del reo Del Nido tuvo la ocasión de traerse al "Joaquín de la izquierda" hace tres años cuando nos interesamos por Nolito antes de que firmara por el Celta, ése si es un jugador que podría compararse a Joaquín por la otra banda.
    No vino porque prefirió al Celta no Porque mel no lo quiso...

    Dejar un comentario:


  • MaXiMiaDa
    respondió
    Jugar con dos bandas hace que prescindas de un centrocampista y los partidos se ganan en el centro del campo.

    Si sueles jugar con dos pivotes,dos delanteros y dos extremos, a ver quién saca la pelota...porque Ndiaye no vale para eso. Contra la Real fue Portillo.

    Si juegas con dos bandas, Ceballos,Portillo y VdV se van a aburrir.

    Así pocos partidos se ganan, y más si juegas con Piccini y Vargas que suben bastante.


    Opino que jugar sólo con una banda es lo ideal, y también intercambiar jugadas por el centro, precisamente como contra la primera parte contra la Real.

    Si empezamos a inventar, a cambiar lo que funciona, y a tener ataques de entrenador como siempre, vamos apañaos de nuevo....Y más sin trabajar fuertemente el físico, el cual no aguanta, ni la defensa,ni las jugadas a balón parado, ni la táctica....en fin.

    Dejar un comentario:


  • Diarte
    respondió
    Re: jony sporting

    Coincido con algunos foreros, no lo conocía y lo he seguido en estos tres partidos de Primera y no me dice nada, yo a este futbolista no me lo traía.
    Por cierto, el consuegro del reo Del Nido tuvo la ocasión de traerse al "Joaquín de la izquierda" hace tres años cuando nos interesamos por Nolito antes de que firmara por el Celta, ése si es un jugador que podría compararse a Joaquín por la otra banda.
    Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 15/09/15, 20:20:15.

    Dejar un comentario:


  • franete
    respondió
    Re: jony sporting

    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Además, dudo que no renueve con su club...
    En el Sporting están tiesísimos y los sueldos de sus jugadores son bajísimos. Renovar es perder una oportunidad buenísima de subir mucho su sueldo. En cualquier equipo de primera (salvo Rayo y Eibar) cobrará mucho más y si por lo que sea hace un año en que destaque un poco a coste cero seguro que tendrá ofertas.

    Yo no creo que renueve.

    Dejar un comentario:


  • Kesku
    respondió
    Re: jony sporting

    yo hasta despues de la junta no me creo na.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Re: jony sporting

    Además, dudo que no renueve con su club...

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Re: jony sporting

    El portal ese tiene la misma credibilidad que el cuñao del vecino de mi primo, si no me equivoco... En cualqueir caso, sería buen fichaje.

    Dejar un comentario:


  • momblanch
    respondió
    Mipp ya no quiere jugar con el Barcelona, ahora quiere imitar al Madrid con dos extremos.

    Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X