Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Pero esto que es?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: ¿Pero esto que es?

    No nos volvamos radicales, señores. Nadie les está regalando entradas a los biris. Si yo tengo un amigo Sevillista y le puedo ofrecer la posibilidad de que se saque una entrada barata para ir a disfrutar el partido, pues lo hago, qué queréis que os diga, porque será sevillista, pero también es mi amigo. No somos nadie para criticarle a un bético que le preste el carnet a un amigo sevillista. Sólo son personas que van a ir al estadio a ver el partido mezclados entre el público, no son ultras que van a ir a arrancar los asientos ni a formar peleas.

    Comentario


    • #62
      Re: ¿Pero esto que es?

      ¿Y cómo evita esto el club? ¿pide el carnet de bético o cómo va eso?

      Comentario


      • #63
        Re: ¿Pero esto que es?

        Si hay peleas y violencia en las gradas...¿Se hará el club responsable?... ¿Esta la policía preparada para lo que se avecina mañana ?

        El betis ha puesto la seguridad de sus abonados en juego, digáis lo que digáis.

        Comentario


        • #64
          Re: ¿Pero esto que es?

          Originalmente publicado por Bobbygolsur Ver Mensaje
          Si hay peleas y violencia en las gradas...¿Se hará el club responsable?... ¿Esta la policía preparada para lo que se avecina mañana ?

          El betis ha puesto la seguridad de sus abonados en juego, digáis lo que digáis.
          Exacto.

          Es un partido de alto riesgo y el club permitiendo que entradas baratísimas puedan llegar a ultras rivales en zonas no acotadas.

          Comentario


          • #65
            Re: ¿Pero esto que es?

            Este partido tenia que haber sido de abono. Cuanta taquilla se va a hacer?. De verdad compensa?

            A partir de ahi, si un betico deja su carnet/compra una entrada a un no betico, es su problema, pero esta en su derecho.

            Yo jamas lo hare.

            Comentario


            • #66
              Re: ¿Pero esto que es?

              Y esos béticos que han comprado la entrada sin descuentos? Qué pensaran sabiendo que hay sevillistas en el asiendo de su lado por 10-15 euros???

              Comentario


              • #67
                Re: ¿Pero esto que es?

                Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                Y esos béticos que han comprado la entrada sin descuentos? Qué pensaran sabiendo que hay sevillistas en el asiendo de su lado por 10-15 euros???
                Yo denunciaría al club por agravio comparativo sin duda.

                Comentario


                • #68
                  Re: ¿Pero esto que es?

                  Originalmente publicado por Bobbygolsur Ver Mensaje
                  Si hay peleas y violencia en las gradas...¿Se hará el club responsable?... ¿Esta la policía preparada para lo que se avecina mañana ?

                  El betis ha puesto la seguridad de sus abonados en juego, digáis lo que digáis.
                  Cualquier grupito de Biris puede comprar entradas a un módico precio y colocarse en una grada de fondo a hacer el móngolo,joé...o apuntar bien y tirar algo al cesped.

                  Lo que estamos viviendo estos dias es de auténtica pesadilla.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/01/16, 16:19:20.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: ¿Pero esto que es?

                    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    ¿Y cómo evita esto el club? ¿pide el carnet de bético o cómo va eso?
                    Este tipo de promociones en un derbi sobran, ya que cuando se trata de otro equipo de otra ciudad la promoción solo se reduce al bético. Cuando se trata de un partido con el equipo de tu misma ciudad das pie a que esa promoción también la utilicen los aficionados del otro equipo.

                    Si querían un estadio lleno que hubieran regalado las entradas, que demasiado damos nosotros para que no tengan ni un misero detalle. Y no se queda ahí sino que la medida que han tomado para arreglar el vacío que se iba a producir en el estadio por su desastrosa política de precios para un derbi en un día de reyes, ha favorecido a la afición del otro equipo antes que a los abonados. La mayoría de los sevillistas que utilizan esta promoción están pagando menos que yo por ver el derbi en mi estadio.

                    Respeto a quien no comparta mi opinion pero yo soy incapaz de verlo de otra forma.
                    Editado por última vez por Sr Pepelux; https://www.betisweb.com/foro/member/109053-sr-pepelux en 05/01/16, 16:20:48.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: ¿Pero esto que es?

                      Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      Cualquier grupito de Biris puede comprar entradas a un módico precio y colocarse en una grada de fondo a hacer el móngolo,joé...o apuntar bien y tirar algo al cesped.

                      Lo que estamos viviendo estos dias es de auténtica pesadilla.
                      No hace falta recordar que a los derbis no van todos los biris, que supongo que serán unos 400-500 los que componen el grupo de animación en el pizjuan. Van la mitad aproximadamente a la jaula.

                      Con esta medida pueden juntarse todos, ya sea en la jaula u otra grada y liarla con los béticos que tengan cerca. Si yo quiero ir con mi hijo tranquilamente a la grada de fondo segundo anfiteatro (Pegado a la segunda jaula, que esta llena de béticos) donde nunca pasa nada, y me encuentro que esta llena de sevillistas...¿Porque tengo que estar nervioso y escuchar insultos en mi propia casa, después de gastarme mas de 700 euros en los dos carnets?

                      Comentario


                      • #71
                        Re: ¿Pero esto que es?

                        Y otra cosa...Dicen los sevillistas que se van a sentar en la segunda jaula, pero esa jaula esta ocupada por abonados... ¿Si yo fuera abonado de esa grada, me tendría que cambiar de asiento para que los señores vean el partido a gusto y juntitos?.

                        Haro y Catalan.... Lo estáis haciendo muy bien.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: ¿Pero esto que es?

                          Entrenador de chiste,directiva de vergüenza...veremos algún día un club minimamente serio?

                          Comentario


                          • #73
                            Re: ¿Pero esto que es?

                            Y sinceramente no creo que por pensar de esta forma, por estar en contra de de una medida que favorece a la aficion visitante antes que al propio abonado, tenga pensamiento radicales, extremistas ni nada parecido. Simplemente pienso que el estadio es para los beticos que pagan su abono y acepto que haya promociones para favorecer en algunos partidos que beticos no abonados asistan al estadio, pero siempre sin que se vea desfavorecido el abonado y mucho menos que se vea favorecida la aficion visitante.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: ¿Pero esto que es?

                              Igual así Mipp se lleva la primera ovación de la temporada.

                              Cagada de la directiva por poner el mismo precio para no abonados.
                              Y menudos vástagos de meretriz los que prestan/venden el abono a palanganas.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: ¿Pero esto que es?

                                Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                                Este tipo de promociones en un derbi sobran, ya que cuando se trata de otro equipo de otra ciudad la promoción solo se reduce al bético. Cuando se trata de un partido con el equipo de tu misma ciudad das pie a que esa promoción también la utilicen los aficionados del otro equipo.

                                Si querían un estadio lleno que hubieran regalado las entradas, que demasiado damos nosotros para que no tengan ni un misero detalle. Y no se queda ahí sino que la medida que han tomado para arreglar el vacío que se iba a producir en el estadio por su desastrosa política de precios para un derbi en un día de reyes, ha favorecido a la afición del otro equipo antes que a los abonados. La mayoría de los sevillistas que utilizan esta promoción están pagando menos que yo por ver el derbi en mi estadio.

                                Respeto a quien no comparta mi opinion pero yo soy incapaz de verlo de otra forma.
                                Pero esto ya lo critiqué yo, que esto no tiene nada que ver con lo que estaba yo comentando.

                                Lo que quería decir es cómo se evita que entren sevillistas al estadio como si fuesen béticos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X