Madre mia pero este equipo le echaron budu desde que el real betis jugo la champions no levanta cabesa con nada ni con dd ni con entrenadores ni con nadie, desde la época de lopera no e visto un equipo tan malo otra paliza de eterno rival
Ahora se firma la permanencia pero con Pepe Mel se exigía Europa League. Muchas gracias a Merino por dar la cara, y ojalá esta directiva jamás hubiera pasado por el palco. Ahora Betis... ahora sí que estás muerto.
Jamás, nunca me ha gustado lo de la permanencia, y sigo pensando que con el cuerpo técnico idóneo, esta plantilla pude quedar entre los diez primeros sin ningún tipo de problemas a final de temporada, espero que esta vez si acierten con esa elección desde la directiva y la dirección deportiva, es vital.
Jamás, nunca me ha gustado lo de la permanencia, y sigo pensando que con el cuerpo técnico idóneo, esta plantilla pude quedar entre los diez primeros sin ningún tipo de problemas a final de temporada, espero que esta vez si acierten con esa elección desde la directiva y la dirección deportiva, es vital.
Entre los diez primeros también se puede considerar permanencia, mientras no se entre en competición europea, es decir, que no hemos cambiado el objetivo.
Yo creí que el objetivo era media tabla...¿no? Pero aquí se cambió conforme pasaban las jornadas a no descender, pero aunque ahora digamos que no, cuando empezó la liga todos confiabamos en estar en la mitad de la tabla con el objetivo de no pasar fatigas.
Comentario