Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fabián de lo mejor ayer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Fabián de lo mejor ayer

    ese chaval con minutos puede dar buenas tardes de fútbol, está a años luz de va de bar en bar, y que este último haya tenido minutos y fabián no es de traca

    Comentario


    • #77
      Re: Fabián de lo mejor ayer

      Cuidado, a ver si vamos a hacer como siempre, que aquí juega uno de la cantera un partido medio qué y ya lo queremos convertir en el recambio de Messi. Si ha de ser un buen jugador o nó se verá con el tiempo, pero de momento creo que habría que tener bastante prudencia en ponerlo por las nubes (como se hizo con Ezequiel, Pozuelo, etc)

      Comentario


      • #78
        Re: Fabián de lo mejor ayer

        Hay que echar a Fabián y a Kadir ya, Kadir aún no habla español bien, y Fabián tiene un acento raro y no se le entiende bien. Hay que traer de vuelta a Mel para poner orden y traer un extremo izquierdo, a ser posible Joni del Sporting, que terminó la ESO y el Bachillerato y tiene un buen dominio del idioma, sin faltas de ortografía y una pronunciación exquisita.

        Comentario


        • #79
          Re: Fabián de lo mejor ayer

          Si va a tener continuidad y minutos que se quede. Si no que lo cedan a un segunda (ahora o en verano) porque lo que tiene que hacer es jugar y quemar etapas, no saltárselas como muchos otros canteranos que ya vemos cómo han acabado.

          Comentario


          • #80
            Re: Fabián de lo mejor ayer

            Originalmente publicado por marlo Ver Mensaje
            no jodas, espero que ni en los andares.

            Fabian debe jugar en el doble pivote, habemus organizador. ¿como era? tipologia de futbolista? no tenemos de eso para jugar y dar dos pases....
            No te entiendo, no jodas el que? Capi ha sido para mi el mejor canterano que ha salido en los últimos 20 años junto con joaquín con diferencia, sólo tuvo mala suerte con aquella jodida del carnicero Alfaro, si no hubiera sido por aquello Capi hubiera dado muchísimo que hablar en el fútbol y eso lo sabemos todos los que vimos su carrera entera en el betis, jamás se recuperó de aquella lesión.

            Comentario


            • #81
              Re: Fabián de lo mejor ayer

              Originalmente publicado por finidi_george25 Ver Mensaje
              No te entiendo, no jodas el que? Capi ha sido para mi el mejor canterano que ha salido en los últimos 20 años junto con joaquín con diferencia, sólo tuvo mala suerte con aquella jodida del carnicero Alfaro, si no hubiera sido por aquello Capi hubiera dado muchísimo que hablar en el fútbol y eso lo sabemos todos los que vimos su carrera entera en el betis, jamás se recuperó de aquella lesión.
              Yo creo que Juanito está muy por encima de Capi. Es más, Capi tras esa lesión siguió jugando al fútbol y fue a la selección. Cosa bien distinta es que se tirara al palo después.

              Fabián tiene muy buena pinta, no se arruga, pide el balón y lo juega. La suerte que va a tener es que el destructor de canteranos no está. Tanto el palaciego como Dani Ceballos deben ser mimados porque hay mucho fútbol en ambos pares de botas.

              Mención aparte la comparación con Van der Vaart. La calidad del holandés es INNEGABLE, todos la hemos visto. Lo del estado físico es algo que la prensa ha conseguido colar. Creo que tenemos cuatro futbolistas para una misma posición (Dani, Fabián, VdV y Portillo). Por tanto, tenemos un considerable "problema".

              Comentario


              • #82
                Re: Fabián de lo mejor ayer

                No tengo tan claro eso de que son cuatro para una posición. Dani es más mediapunta y Fabián es más medio ofensivo. Dani puede y debe competir el puesto de mediapunta tanto a Portillo comp a VdV (si lo recuperamos para la causa), pero Fabián no puede aún llevar el centro del campo en un doble pivote, entre otras cosas porque, aunque puede presionar, aún no tiene cuerpo para hacer esa labor y necesita estar bien acompañado.

                Así que, digamos, son tres mediapuntas para un puesto, de los que uno (Dani) podría retrasar su posición, y cuatro mediocentros de los que dos son claramente defensivos (N'Diaye, Digard) y los otros dos (Petros, Fabián) de presión, pase rápido, construcción de la jugada, llegada, etc., aunque con características diferentes.

                Comentario


                • #83
                  Re: Fabián de lo mejor ayer

                  Originalmente publicado por finidi_george25 Ver Mensaje
                  No te entiendo, no jodas el que? Capi ha sido para mi el mejor canterano que ha salido en los últimos 20 años junto con joaquín con diferencia, sólo tuvo mala suerte con aquella jodida del carnicero Alfaro, si no hubiera sido por aquello Capi hubiera dado muchísimo que hablar en el fútbol y eso lo sabemos todos los que vimos su carrera entera en el betis, jamás se recuperó de aquella lesión.
                  Respeto que te gustase capi, creo que era un jugador que atesoraba mucha calidad, pero a mi me pareció siempre un jugador sobrevaloradosimo y protegido, solo le salvo la temporada en segunda y el año con juande, el resto fue aguantar a un jugador por ser betico y amable, que es lo que se estilaba en la época. Me resultaba vergonzoso verle disparar a puerta o sacar un corner, o ralentizar el juego con eternas conducciones. hubo una época en la que se olvidó de lo que era un pase al hueco.Lo de los últimos 20 años, una barbaridad, si metemos lesión de por medio, hay un tal angel cuellar , que tras joaquin ha sido lo mejor que ha dado esa cantera.

                  Coincido con el compañero, juanito muy por delante.
                  Editado por última vez por marlo; https://www.betisweb.com/foro/member/30342-marlo en 17/01/16, 13:19:23.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Fabián de lo mejor ayer

                    Originalmente publicado por marlo Ver Mensaje
                    Respeto que te gustase capi, creo que era un jugador que atesoraba mucha calidad, pero a mi me pareció siempre un jugador sobrevaloradosimo y protegido, solo le salvo la temporada en segunda y el año con juande, el resto fue aguantar a un jugador por ser betico y amable, que es lo que se estilaba en la época. Me resultaba vergonzoso verle disparar a puerta o sacar un corner, o ralentizar el juego con eternas conducciones. hubo una época en la que se olvidó de lo que era un pase al hueco.Lo de los últimos 20 años, una barbaridad, si metemos lesión de por medio, hay un tal angel cuellar , que tras joaquin ha sido lo mejor que ha dado esa cantera.

                    Coincido con el compañero, juanito muy por delante.
                    Estoy totalmente de acuerdo. Parece que a raíz de la tremenda entrada del Dr.Alfaro con quien no dudo en hacer las paces -con la irónica sonrisita de este carnicero en los labios y abrazo mediante- ejerciendo los medios de comunicación como testigos, su fútbol perdió autenticidad, fue como de mas artificio que oficio, pero eso si siempre bendecido por una afición entregada, al camero...

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Mandrágore Ver Mensaje
                      Estoy totalmente de acuerdo. Parece que a raíz de la tremenda entrada del Dr.Alfaro con quien no dudo en hacer las paces -con la irónica sonrisita de este carnicero en los labios y abrazo mediante- ejerciendo los medios de comunicación como testigos, su fútbol perdió autenticidad, fue como de mas artificio que oficio, pero eso si siempre bendecido por una afición entregada, al camero...
                      Solo un inciso, aquella entrada de Alfaro no le causó una lesión gorda, de hecho al año siguiente jugó la mejor temporada con el Betis con Juande. El bajón de Capi vino un poco despues por una lesión de tobillo y no recuerdo si tuvo algo también en la cadera.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Fabián de lo mejor ayer

                        este chaval se ha ganado la loteria, con el cese del lastre, estaba destinado a cesion o banquillo eterno...

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Fabián de lo mejor ayer

                          Bueno, ayer no hizo mal partido pero lo han puesto varias veces y no ha hecho nada de nada. Vamos a ver porque en esto del futol siempre hacemos lo mismo, hoy es Dios y mañana el diablo.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Fabián de lo mejor ayer

                            Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                            Solo un inciso, aquella entrada de Alfaro no le causó una lesión gorda, de hecho al año siguiente jugó la mejor temporada con el Betis con Juande. El bajón de Capi vino un poco despues por una lesión de tobillo y no recuerdo si tuvo algo también en la cadera.
                            Cierto es que no le produjo una lesión gorda, pero sea por la entrada o por otro motivo, es cierto que el fútbol de Capi bajó muchos enteros a raíz de ese partido. Él, que había sido protagonista principal del fútbol del Betis en aquella primera vuelta, la referencia fundamental del equipo. Le daban el balón a Capi y jugada de peligro. Aquel Capi no lo volví a ver, ni siquiera cuando llegó a jugar en la selección.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Fabián de lo mejor ayer

                              Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                              Bueno, ayer no hizo mal partido pero lo han puesto varias veces y no ha hecho nada de nada. Vamos a ver porque en esto del futol siempre hacemos lo mismo, hoy es Dios y mañana el diablo.
                              ¿Lo han puesto varias veces? Si no había jugado más que 14 minutos este año. El año pasado, siendo aún juvenil sí que jugó algo más, pero luego también se lesionó y estuvo 6 semanas sin poder jugar.

                              Claro que no ha hecho nada, pero que podía competir un puesto parece más que claro.
                              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 17/01/16, 16:10:31.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Fabián de lo mejor ayer

                                Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                                No tiene nada que ver el estilo de juego de Fabián con el de Capi, pero nada de nada.
                                No hablo de estilos, he respondido a ese comentario por dejar caer que Capi era muy malo, y Capi de malo tenía poco.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X