Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2 Jugadores atados.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sun
    respondió
    Re: 2 Jugadores atados.

    Este tiene una técnica muy depurada

    Dejar un comentario:


  • 16hdelgado
    respondió
    Re: 2 Jugadores atados.

    Yo preguntaba por Lacina Traoré ahora que se nos ha ido Renella y ya que supongo que Molina no seguirá el próximo año. Es el costamarfileño que despuntó en el Anzhi ruso y ahora está en el Mónaco, 2.03m, lleva 2 goles en 10 partidos y 25 añetes. Una cesión con opción de compra no estaría mal...

    Dejar un comentario:


  • Loss Leader
    respondió
    Re: 2 Jugadores atados.

    Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
    ya no
    lleva un mes sin equipo segun he visto
    A mí siempre me pareció una mentira de jugador, le tengo cierta manía. Como un Denilson (aún más) sobrevalorado.

    Dejar un comentario:


  • 11
    respondió
    Re: 2 Jugadores atados.

    Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
    ya no
    lleva un mes sin equipo segun he visto
    Pues si que ha durado poco este en China ...
    Es lo que tiene un pais donde todas las tias son iguales, tienes que currar y ya no es lo mismo ...

    Dejar un comentario:


  • Probetis
    respondió
    Re: 2 Jugadores atados.

    Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    Robinho no esta en un equipo chino que le pagaba pasta hasta por dormir? ...
    ya no
    lleva un mes sin equipo segun he visto

    Dejar un comentario:


  • 11
    respondió
    Re: 2 Jugadores atados.

    Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
    hay jugadores sin equipos interesantes como kevin constant, leandro damiao, adebayor, medjani o robinho (lo de robinho y adebayor se que suena a autentica broma XD) que puede dar rendimiento hasta junio y mejorar o competir con los que hay
    Robinho no esta en un equipo chino que le pagaba pasta hasta por dormir? ...

    Dejar un comentario:


  • Probetis
    respondió
    Re: 2 Jugadores atados.

    hay jugadores sin equipos interesantes como kevin constant, leandro damiao, adebayor, medjani o robinho (lo de robinho y adebayor se que suena a autentica broma XD) que puede dar rendimiento hasta junio y mejorar o competir con los que hay

    Dejar un comentario:


  • Quo vadis?
    respondió
    Re: 2 Jugadores atados.

    Originalmente publicado por calamaro10 Ver Mensaje
    Ni la fuente de la noticia(¿?) ni la entidad de los fichajes hace que mi pulso se acelere....
    Si quiere, le envío una foto de cierta parte de mi cuerpo.

    Dejar un comentario:


  • calamaro10
    respondió
    Re: 2 Jugadores atados.

    Ni la fuente de la noticia(¿?) ni la entidad de los fichajes hace que mi pulso se acelere....

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    Re: 2 Jugadores atados.

    Con la salida del cabesa , podremos fichar a jugadores que no solo hablen castellano de Valladolid.

    Dejar un comentario:


  • Quo vadis?
    respondió
    Re: 2 Jugadores atados.

    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Como veo que de comprensión lectora andas mal, lo intentaré explicar de la manera más sencilla.

    Pido que el dinero se gaste en el entrenador porque creo que con esta plantilla es suficiente para mantenerse.

    Al gastar mucho en jugadores, quedaría poco para traer a un entrenador de garantías.
    Es fácil de entender. Hay una cantidad fija para gastar ahora. Hay dos objetivos: traer jugadores y traer a un entrenador. Cuanto más se gaste en un apartado, menos se podrá gastar en el otro.

    Ahora con un ejemplo, seguro que lo pillas.

    Si tenemos un presupuesto de 10 para gastar ahora y 8 van a los jugadores, solo quedará 2 para el entrenador. Y si fueran 9 para los jugadores, quedaría 1 para el entrenador.

    ¿Lo has pillado?
    Tiene que hacerlo más comprensible, por ejemplo, con animales humanizados como protagonistas-el león Leonardo, el pato Paco, Vanessa la nutria ninfómana-, y con elementos y conceptos fáciles de captar en el argumento.

    Por ejemplo: el pato Paco está triste porque porque su amigo, el león Leonardo, ya no juega con él, porque pasa el día y la noche con Vanessa, la nutria ninfómana. De forma que convoca el Consejo de Animales y... - a partir de lo del Consejo de Animales ya puede usted meter cualquier cosa, incluso a alguien de PNB.
    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 15/01/16, 10:18:44.

    Dejar un comentario:


  • Lars von Betis
    respondió
    Re: 2 Jugadores atados.

    Originalmente publicado por Isgola Ver Mensaje
    Pues de los paises de centroEuropa sino recuerdo mal o me dejo alguno atras son:

    *Suiza*
    * Alemania*
    * Liechtenstein*
    * Austria*
    * Eslovenia*
    * Polonia*
    * Hungría*
    * Eslovaquia*
    * Croacia
    ¿Y no ha ido a Libia?... Macià vete ya!... Mentiroso!

    Dejar un comentario:


  • Iridbet
    respondió
    Re: 2 Jugadores atados.

    Muchas veces la culpa de que no vayan bien los jugadores los tenemos nosotros que a la minima que pasa les silbamos e increpamos (hasta en su partido debut) y eso en un equipo con tanta masa social como el betis tiene que presionar y mucho.

    Lo que sea que traigan demosle nuestra confianza y sobretodo, dejemos que trabaje el nuevo entrenador (por favor juande firma de una p.. vez).
    Hagamos valoraciones cuando acabe la temporada, como hemos hecho ahora despues de la primera vuelta.

    Ademas mirarlo por el lado bueno, sea lo que sea que se fiche es MEJOR que el crack figueras o xavi torres

    Dejar un comentario:


  • tanquesito
    respondió
    Re: 2 Jugadores atados.

    Originalmente publicado por chechubetis Ver Mensaje
    Anda que si en mis tiempos hubiera existido internet la que se hubiera liado aquí con un tal Antolin Ortega o, sin ir más lejos, con un tal Alexis antes de llegar...
    Y con Loreto...

    Dejar un comentario:


  • Sir Arthur
    respondió
    Re: 2 Jugadores atados.

    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Como veo que de comprensión lectora andas mal, lo intentaré explicar de la manera más sencilla.

    Pido que el dinero se gaste en el entrenador porque creo que con esta plantilla es suficiente para mantenerse.

    Al gastar mucho en jugadores, quedaría poco para traer a un entrenador de garantías.
    Es fácil de entender. Hay una cantidad fija para gastar ahora. Hay dos objetivos: traer jugadores y traer a un entrenador. Cuanto más se gaste en un apartado, menos se podrá gastar en el otro.

    Ahora con un ejemplo, seguro que lo pillas.

    Si tenemos un presupuesto de 10 para gastar ahora y 8 van a los jugadores, solo quedará 2 para el entrenador. Y si fueran 9 para los jugadores, quedaría 1 para el entrenador.

    ¿Lo has pillado?
    Ya te digo yo que no.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X