Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis pone en marcha el servicio de 'Cesión de asiento'

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Real Betis pone en marcha el servicio de 'Cesión de asiento'

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
    El club "ayuda" al abonado a vender su asiento en caso de que no asista. Al abonado le será más fácil vender su localidad a través del club que por su cuenta ya que en las taquillas del club es donde más gente va a comprar entradas.
    Me parece bien que el club se lleve un porcentaje por esa ayuda que dices,pero nunca más que el abonado que ha pagado el abono mientras que ellos ya recibieron ese dinero.Además creo que ganarían mas dinero así,llevándose sólo el 40% pocos abonados lo utilizarán.

Comentario

Buena iniciativa, ¿será esto el fin del préstamo de carné?, ahora el personal se pensará dos veces el prestar su carné si sabe que cediéndolo al club puede tener recompensa.

Ahora quizás muchos de los que querían un estadio con 65.000 espectadores preferirán que lo bajemos a 45.000

Comentario

Me parece una gran idea

Comentario

Hombre no es mala la idea la verdad, quizas un mayor porcentaje para nosotros estaria mejor, que menos que 50/50. Para la renovacion al año próximo lo mismo, hasta un 50% estaria muy bien. De todas formas muy buena idea la verdad.

Comentario

Aplaudo la medida, aunque creo que en realidad pocas veces el asiento del abonado será adquirido por un tercero, salvo partidos contra rivales importantes, que los abonados solemos ir. La única duda que me genera es como sabemos los abonados que el asiento ha sido adquirido realmente, porque el club puede decir que no ha sido ocupado ese asiento cuando en realidad si lo ha vendido.

Comentario

Originalmente publicado por betisebasta Ver Mensaje
              Me parece bien que el club se lleve un porcentaje por esa ayuda que dices,pero nunca más que el abonado que ha pagado el abono mientras que ellos ya recibieron ese dinero.Además creo que ganarían mas dinero así,llevándose sólo el 40% pocos abonados lo utilizarán.
              Digo yo que esos abonados preferirán llevarse el 40% a no llevarse nada, no?

Comentario

Originalmente publicado por jamag Ver Mensaje
                Aplaudo la medida, aunque creo que en realidad pocas veces el asiento del abonado será adquirido por un tercero, salvo partidos contra rivales importantes, que los abonados solemos ir. La única duda que me genera es como sabemos los abonados que el asiento ha sido adquirido realmente, porque el club puede decir que no ha sido ocupado ese asiento cuando en realidad si lo ha vendido.
                Se supone que no van a engañar, no?

Comentario

Quién va a utilizar esto si solo te quedas el 40%?Un ejemplo,las entradas en fondo 2º anfiteatro valen 50,tengo amigos que han vendido sus carnets por 40 si lo hubieran hecho con el club solo ganarían 20...
                  Así va el país, después nos quejamos...

Desde luego, tenemos lo que nos merecemos, ni más ni menos.

Comentario

Anda, pues yo con esta medida y viviendo fuera me va bastante bien, eso si, si no hubiera tope me podría sacar hasta un dinerillo extra.
                    Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 21/01/16, 18:55:07.

Comentario

Si lo hubieran hecho desde el principio me hubiera ahorrado una pasta para el año que viene, que sólo he podido ir a 3 partidos y mi mujer a dos, pero bueno, nunca es tarde si la dicha es buena.

Comentario

Ya le digo que si alguien pude ganar el doble de dinero haciéndolo por otro lado lo va a hacer.El porcentaje para el abonado debería ser mayor que para el club.
                        Pues yo sí que usaría esta opción a pesar de que con la otra ganaría más dinero.

La primera razón es que es la opción legal.

La segunda es que además estoy ayudando al club y tanto el equipo como yo nos estamos beneficiando.

Por otra parte ¿Por qué dices que el porcentaje para el dueño del carnet debería ser mayor? El dueño del carnet solo comunica que no puede ir y es el club el que se mueve para vender la entrada: el tiempo que se dedica a eso cuesta dinero.

Por último, deberías estar agradecido de que el club te da un 40% y no menos: ellos no tienen culpa alguna de que tú no puedas ir al partido.

Comentario

Me parece cojonudo esto, ya se hace en el Madrid desde hace años.

Solo me queda la duda de que para mi por ejemplo que estoy en GOLSUR, ¿no me vale no? Ya que en esta grada no hay entradas, y pone que te devolveran el 40 por ciento de la entrada, supongo que igual para golnorte.

A ver si alguien sabe más

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            es complicado... y lo sabes...
                            claro que lo se, quien no deja su carnet a alguien conocido o sin conocer? pero que si a alguien le pasa algún día, que no le extrañe.
                            Por supuesto,pero ha visto alguna vez usted en el campo del Betis (u otro) pedir el Dni a 50 mil tíos??y en el caso muy improbable de que lo hicieran recuperar el carnet son 20 euros.Lo que quiero decir es que la medida esta bien,pero dándole mas porcentaje al club que a los abonados sera la última opción que se utilice.
                            Con las reparticiones no estoy de acuerdo, pero menos es nada.
                            Pedir el dni a 50.000 personas formaría colas y muchas quejas de la gente y con razón, pero que no nos extrañe que de aquí a poco tiempo tengamos que entrar con la huella dactilar o algo semejante, pero mientras tanto....
                            Eso de recuperar el carnet por 20 euros...., me parece a mí que no, que te quedas sin el y no se si a la temporada siguiente podrás renovarlo o no.

Comentario

Gran medida, ayer mismo vi que esto mismo lo hacen en Inglaterra diferentes equipos (Arsenal, Chelsea...)

Comentario

Pues no está nada mal. Tal como está la cosa económicamente, más de uno aprovechará para ganar algo de dinero y, además, obtener descuento en el carnet. Ganan todos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X