Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis pone en marcha el servicio de 'Cesión de asiento'

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Real Betis pone en marcha el servicio de 'Cesión de asiento'

Perdonad por el off-topic, pero ¿cómo de complicado es que un niño entre con carné de adulto?

Comentario

Pues yo contradiciendo a casi todos, no me parece una medida sin más, ni buena ni mala, entre otras cosas porque en un estadio donde se pueden vender casi 10.000 entradas en casi todos los partidos, exceptuando 3 partidos al años, y que ademas no se venden ni se agotan nunca, no entiendo esta medida, ni va a ser efectiva, ni para el club ni para el abonado que deja su asiento creyendo que va a tener una compensación economica. Primero el club va a vender antes una entrada libre que la de un abonado, porque le genera mas beneficio, a no ser que se compre online la entrada, y segundo por lo que digo el estadio no está lleno de abonados. Esta medida para el Madrid o Barcelona sí porque como no sea de esta forma no se puede adquirir una entrada, pero eso en nuestro estadio y con los abonados que hay no lo veo.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
        Pues yo contradiciendo a casi todos, no me parece una medida sin más, ni buena ni mala, entre otras cosas porque en un estadio donde se pueden vender casi 10.000 entradas en casi todos los partidos, exceptuando 3 partidos al años, y que ademas no se venden ni se agotan nunca, no entiendo esta medida, ni va a ser efectiva, ni para el club ni para el abonado que deja su asiento creyendo que va a tener una compensación economica. Primero el club va a vender antes una entrada libre que la de un abonado, porque le genera mas beneficio, a no ser que se compre online la entrada, y segundo por lo que digo el estadio no está lleno de abonados. Esta medida para el Madrid o Barcelona sí porque como no sea de esta forma no se puede adquirir una entrada, pero eso en nuestro estadio y con los abonados que hay no lo veo.
        Es algo que se venía pidiendo hace tiempo por mucha gente, quien se quiera acoger a ello que lo haga y quien no quiera que no lo haga, nadie está obligado.

Comentario

la medida es mala, pensad que si no quereis ver un partido y haceis esto, solo os servira dos partidos, madrid y barsa, en los demas no se llena el campo, asi mientras queden localidades el club no pondra a la venta vuestros asientos. lo unico que se conseguira es que el dia de esos dos partidos el betis juegue fuera de casa.
          el tema de prestar o revender el carnet, recordar que es ilegal, alla cada uno, pero asi va españa, un pais lleno de delincuentes y *********
          Editado por última vez por un betico; https://www.betisweb.com/foro/member/29310-un-betico en 22/01/16, 01:13:53.

Comentario

Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
            Si lo hubieran hecho desde el principio me hubiera ahorrado una pasta para el año que viene, que sólo he podido ir a 3 partidos y mi mujer a dos, pero bueno, nunca es tarde si la dicha es buena.
            No creo que te hubieras ahorrado tanto. La mayoría de las veces se ofrecerá el carnet y nadie lo comprará. Esto funcionará para 3-4 partidos al año.

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
              la medida es mala, pensad que si no quereis ver un partido y haceis esto, solo os servira dos partidos, madrid y barsa, en los demas no se llena el campo, asi mientras queden localidades el club no pondra a la venta vuestros asientos. lo unico que se conseguira es que el dia de esos dos partidos el betis juegue fuera de casa.
              el tema de prestar o revender el carnet, recordar que es ilegal, alla cada uno, pero asi va españa, un pais lleno de delincuentes y *********

¿Estás poniendo a los béticos que prestamos el carné en algún partido determinado a la misma altura de los ********* de este país?, por favor, ni calvo ni con tres pelucas, que exagerado, a veces queremos ser más papistas que el papa.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                Las entradas que quedan libre son en los fondos y en las zonas que nadie suele querer que son en los corners, si alguien va a taquilla y dice una entrada en fondo lo mas centrado posible... Y alguien ha liberado su asiento.. El taquillero espero que por moral o por ordenes de arriba le venda el asiento liberado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Hombre, por fin una buena medida!!

La única duda que tengo es que yo tengo el carnet en 1er anfiteatro de gol norte y ahí nunca salen entradas.

¿Hay que precio ponen?

Saludos.

Comentario

Muy buenas a todos,

A mí la medida me parece bien, pero creo que solo tendrá repercusión en los grandes partidos, otra cosa sería si se controlase la entrada con carnets de otros...

No obstante me ha hecho ilusión la noticia, porque refleja que hay alguien pensando en todo esto...Por ello hoy mismo voy a hacer la siguiente sugerencia al club, a ver si encuentro el medio oportuno...

Lo que voy a proponer me imagino que le será útil a más de uno. Yo soy socio desde hace muchos años y vivo en Talavera de la Reina, voy a Sevilla una vez al mes y últimamente tengo muy mala suerte con los horarios... cuando tengo la suerte de que me coincide bien, tengo que ver como no puedo llevar a mis hijos al futbol sin pagar yo también, ya que donde yo tengo el carnet no venden entradas y mis 2 hijos tienen más de 5 años. Pues bien, tengo 2 opciones: Ir solo al futbol o pagar 3 entradas en fondo, la mía y a la de mis 2 hijos, así que no solo pago el carnet durante todo el año sin prácticamente disfrutarlo, sino que además tengo que pagar mi entrada otra vez si quiero que me acompañe alguien...
                    Así que voy a proponer que se pueda cambiar el abono por una entrada en otro sitio del campo, pagando si se da el caso, la diferencia de precio, quedando liberado así mi localidad. En definitiva que se devuelva el importe íntegro de la entrada y no el 40%, en el caso de que se compre otra entrada en otro sitio del campo

¿Que os parece la idea?

Un saludo a todos

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                      ¿Estás poniendo a los béticos que prestamos el carné en algún partido determinado a la misma altura de los ********* de este país?, por favor, ni calvo ni con tres pelucas, que exagerado, a veces queremos ser más papistas que el papa.
                      le explico mi teoria de la corrupcion, pongamos un ejemplo(y no digo que todos sean asi), tenemos a un trabajador de un ayuntamiento y a un ministro, el primero suele llevarse material de oficina a casa, poca cosa unos bolis, folios y lapices, y cuando tiene que llamar por telefono pues no usa el suyo sino el de la oficina, el ministro sin embargo hace chanchullos de unos millones de euros, ¿para usted quien es mas ladron? para mi son iguales, aunque suene exagerado, la unica diferencia que hay es a que tienen acceso, si estas dos personas invirtieran sus cargos harian lo mismo que estaba haciendo el otro. sin embargo uno esta visto como un ******* y el otro.... pues bueno lo normal, si no lo hace sus compañeros le dicen t o n t o

Comentario

las personas que incumplen normas o leyes, por insignificantes que sean tienen un nombre, despues se nos llena la boca de acusar a los demas

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                          las personas que incumplen normas o leyes, por insignificantes que sean tienen un nombre, despues se nos llena la boca de acusar a los demas

Pues siguiendo su ejemplo no le quepa duda que soy un delincuentte, a veces he préstado mi carné
                          Editado por última vez por Cisovou; https://www.betisweb.com/foro/member/10222-cisovou en 22/01/16, 12:45:16.

Comentario

La medida la veo bien. La utilidad limitada, partidos buenos (Madrid, Barcelona y Atletico) y en el resto dependiendo de cual sea la zona del campo

Comentario

Originalmente publicado por betisebasta Ver Mensaje
                              Ya le digo que si alguien pude ganar el doble de dinero haciéndolo por otro lado lo va a hacer.El porcentaje para el abonado debería ser mayor que para el club.
                              Evidentemente, yo no hablo de la moral de cada uno. Digo que esta opción es legal, mientras que la de "vender" o alquilar el carnet a otro no, eso sin contar que les diese por parar al individuo en el torno y no pudiese acceder al estadio, además de perder el carnet el abonado.

En lo del porcentaje mayor, pues no sé que decirle, quizá mitad y mitad sería más justo, pero el Betis es una empresa al fin y al cabo.

Comentario

Prestar el carné no tiene nada de malo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X