Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis pone en marcha el servicio de 'Cesión de asiento'

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Real Betis pone en marcha el servicio de 'Cesión de asiento'

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Prestar el carné no tiene nada de malo.
    No deja asientos vacíos en el estadio y fomenta el beticismo de forma altruista. Qué fisno soy.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
      No deja asientos vacíos en el estadio y fomenta el beticismo de forma altruista. Qué fisno soy.
      Osea, eso.

Comentario

Soy un ***********, le dejo el carné a mi padre.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
          claro que lo se, quien no deja su carnet a alguien conocido o sin conocer? pero que si a alguien le pasa algún día, que no le extrañe.

Con las reparticiones no estoy de acuerdo, pero menos es nada.
          Pedir el dni a 50.000 personas formaría colas y muchas quejas de la gente y con razón, pero que no nos extrañe que de aquí a poco tiempo tengamos que entrar con la huella dactilar o algo semejante, pero mientras tanto....
          Eso de recuperar el carnet por 20 euros...., me parece a mí que no, que te quedas sin el y no se si a la temporada siguiente podrás renovarlo o no.
          Conozco el caso de un chaval que le ocurrió la temporada pasada y lo recuperó por 20 euros.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
            Soy un ***********, le dejo el carné a mi padre.
            Por qué no le cobras? Cuando yo no voy le vendo el carné a mi sobrino de 6 años.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              Por qué no le cobras? Cuando yo no voy le vendo el carné a mi sobrino de 6 años.
              Me chantajea con subir un vídeo X que me grabó con mi novia.

Comentario

Buenas yo he utilizado este metodo por 1era vez, no tengo ni idea de si mi carnet se ha vendido, el de un amigo se ha vendido, el esta justo sentado al lado mio, gol norte 2 anfiteatro, lo sabemos porque hemos chateado con taquilla, no nos han mandado ni un misero correo electronico, que indique su carnet se ha vendido por tal precio, el importe que usted le corresponde es tal o algo parecido, que minimo que informar porque sino se ha vendido a lo mejor lo podria dejar o incluso ir, que en la epoca de la tecnologia no sean capaz de informar de alho tan basico y si el sistema no esta acabado del todo pues ponlo algo mas tarde, pero claro viene el madrid y hay que hacer caja, no me parece nada serio ceder mi carnet y que no me informen, segun ellos la semana que viene se pondra un sistema en la web para saberlo pues ponlo la semana que vien en funcionamiento y no esta.

Huawei G8

Comentario

Emprestar el carnet al amigo

Durante la campaña de abonados se anunció la posibilidad de poder comunicar al club que ibas a prestar el carnet a cualquier persona a través de el área de abonados. Así, podrías descargar una entrada, entiendo que nominativa, para evitar los problemas que pudieran derivarse de que se prestara un título que es personal e intransferible.

Pues bien, me he puesto en contacto con el club y dice que de momento no se puede, que están centrados en el medio centro defensivo. Y me ha molestado pues yo, desgraciadamente, puedo ir a pocos partidos y me gusta prestar mi carnet.
                  Editado por última vez por osuna; https://www.betisweb.com/foro/member/10944-osuna en 25/08/16, 18:01:10.

Comentario

Re: Emprestar el carnet al amigo

Lo del mediocentro defensivo no sé si es cachondeo tuyo o del taquillero. En cualquier caso, yo nunca he tenido problemas con prestar el carnet. No van a pedirle el DNI a tu amigo.

Comentario

Tengo un conocido al que el año pasado le pidieron el DNI, se lo retiraron so pena de multa de 60€, creo recordar, para poder recuperarlo.

He prestado el carnet siempre sin ningún problema, pero evidentemente si anunciaron ese opción para hacerlo correctamente, ello exijo.

Lo que está claro que el carnet es personal e intransferible, como quieran pueden tomar medidas.

Comentario

lo de "emprestar" espero que haya sido queriendo, ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por osuna Ver Mensaje
                          Durante la campaña de abonados se anunció la posibilidad de poder comunicar al club que ibas a prestar el carnet a cualquier persona a través de el área de abonados. Así, podrías descargar una entrada, entiendo que nominativa, para evitar los problemas que pudieran derivarse de que se prestara un título que es personal e intransferible.

Pues bien, me he puesto en contacto con el club y dice que de momento no se puede, que están centrados en el medio centro defensivo. Y me ha molestado pues yo, desgraciadamente, puedo ir a pocos partidos y me gusta prestar mi carnet.

Empezando porque esa chorrada sobra, continúo comentandote que yo he ido varias veces con el carnet de mi hermano y nunca he tenido problemas para acceder, ya que no miran ni el carnet de abonado ni el DNI

Al menos las veces que yo he ido

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por osuna Ver Mensaje
                              Tengo un conocido al que el año pasado le pidieron el DNI, se lo retiraron so pena de multa de 60€, creo recordar, para poder recuperarlo.

He prestado el carnet siempre sin ningún problema, pero evidentemente si anunciaron ese opción para hacerlo correctamente, ello exijo.

Lo que está claro que el carnet es personal e intransferible, como quieran pueden tomar medidas.
                              Suelen pedir el DNI cuando ven que un adulto (o presunto adulto) lleva un carné juvenil o infantil.

Comentario

Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
                                lo de "emprestar" espero que haya sido queriendo, ¿no?
                                emprestar Conjugar el verbo emprestar
                                1. tr. p. us. Pedir prestado.
                                2. tr. p. us. prestar (‖ entregar algo a alguien para que lo devuelva).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X