Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Sería muy arriesgado quedarnos con Merino y sin fichajes hasta final de temporada?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: ¿Sería muy arriesgado quedarnos con Merino y sin fichajes hasta final de temporad

    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    bueno el otro dia... .ya hubo pancartas y palmas en la Ciudad deportiva...
    bueno, bueno...cuando el 5-1 en la ramona, hubo aplausos para mipp y no te leí crítica alguna.
    o es que a lo mejor te parece mal que el que quiera apoyar apoye.

    Comentario


    • #62
      Re: ¿Sería muy arriesgado quedarnos con Merino y sin fichajes hasta final de temporad

      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      bueno, bueno...cuando el 5-1 en la ramona, hubo aplausos para mipp y no te leí crítica alguna.
      o es que a lo mejor te parece mal que el que quiera apoyar apoye.
      yo tan solo he dicho lo que vi... cuando el 5 a 1 en el pizjuan tambien critique, al menos yo si... pero vamos que los grandes entendidos de futbol que habitan en la planta noble del villamarin, volvieron a llamar al del 5 a 1 en el pizjuan... asi que, que me estas contando.

      Comentario


      • #63
        Re: ¿Sería muy arriesgado quedarnos con Merino y sin fichajes hasta final de temporad

        Tan arriesgado como apostar la permanencia al cara o cruz.

        Comentario


        • #64
          Re: ¿Sería muy arriesgado quedarnos con Merino y sin fichajes hasta final de temporad

          Teniendo en cuenta que no le marcamos un gol ni al arco iris y que la defensa da miedito sin Westerman, más que como arriesgado yo lo definiría como "Elige tu propia aventura".
          Editado por última vez por Loss Leader; https://www.betisweb.com/foro/member/29520-loss-leader en 23/01/16, 22:30:45.

          Comentario


          • #65
            Re: ¿Sería muy arriesgado quedarnos con Merino y sin fichajes hasta final de temporad

            Estamos cojos en varias parcelas de la plantilla. Entre ellas en la dirección deportiva.

            Comentario


            • #66
              Re: ¿Sería muy arriesgado quedarnos con Merino y sin fichajes hasta final de temporad

              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              yo tan solo he dicho lo que vi... cuando el 5 a 1 en el pizjuan tambien critique, al menos yo si... pero vamos que los grandes entendidos de futbol que habitan en la planta noble del villamarin, volvieron a llamar al del 5 a 1 en el pizjuan... asi que, que me estas contando.
              si, unas críticas que recibieron por tu parte los de las coplillas que fueron tremendas.

              Comentario


              • #67
                Re: ¿Sería muy arriesgado quedarnos con Merino y sin fichajes hasta final de temporad

                Al final casi que pasó esto.

                Comentario


                • #68
                  Re: ¿Sería muy arriesgado quedarnos con Merino y sin fichajes hasta final de temporad

                  Riesgo inútil.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: ¿Sería muy arriesgado quedarnos con Merino y sin fichajes hasta final de temporad

                    ¿ y si Rubén Castro se lesiona o pega un bajón por los juicios que tiene pendientes ? El riesgo me parece exagerado a la vez que innecesario.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: ¿Sería muy arriesgado quedarnos con Merino y sin fichajes hasta final de temporad

                      Aunque yo pienso que nos habría venido mejor otro entrenador, dado que ha sido ratificado, espero que sea capaz de demostrar que está capacitado para el cargo que ostenta.

                      Ojalá sea nuestro entrenador durante mucho tiempo, eso querrá decir que las cosas han ido bien.
                      Editado por última vez por lamascarada; https://www.betisweb.com/foro/member/26830-lamascarada en 04/02/16, 09:02:20.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: ¿Sería muy arriesgado quedarnos con Merino y sin fichajes hasta final de temporad

                        Ya sólo queda ir a muerte con merino, espero que Ricky y Rubén se asocien bien y tiremos para delante, con lo dos nuevos refuerzos.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: ¿Sería muy arriesgado quedarnos con Merino y sin fichajes hasta final de temporad

                          sigo opinando que hay plantilla de sobra, para mantener la categoria, y encima hay equipos muy mediocres, por lo cual no deberia ser tan dificil conseguir la permanencia.
                          lo que me preocupa, es que una vez conseguida, diran que merino se merece continuar, traeran algun fichaje mediocre y a continuar siendo el equipo ascensor, con la mira puesta en los 43 puntitos...

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X