Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El consejo de administración del Real Betis Balompié nombra una comisión ejecutiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: El consejo de administración del Real Betis Balompié nombra una comisión ejecutiv

    si ollero no lo pide: cuchara.
    que lo pide: Lopera style.
    que fácil es acertar siempre !!!

    Comentario


    • #17
      Re: El consejo de administración del Real Betis Balompié nombra una comisión ejecutiv

      Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
      No creo que todo esto sea tan simple ni un mero formalismo cuando todo hace indicar que es una condición irrenunciable de Ollero para seguir en el cargo, más bien tiene pinta de un reparto de poder
      Sinceramente, a mi me trae sin cuidado como se organicen. me trae sin cuidado que ls decisiones las tomen 4 o las tomen 11. Que las toman haciendo combinaciones de 3 en 3 o de 4 en 4.

      Lo unico realmente importante son las decisiones que se tomen. Y que estas sean acertadas. Eso es lo unico que me importa.

      Una decision erronea me importa un pimiento que sea tomada por 11 o por 4.

      Una decision correcta, me importa un pimiento que la tomen 4, 5, 11 o el entorno

      Comentario


      • #18
        Re: El consejo de administración del Real Betis Balompié nombra una comisión ejecutiv

        Y no es más facil pegarle dos patadas al famoso entorno y quitarlos ya de una vez del medio???

        Comentario


        • #19
          Re: El consejo de administración del Real Betis Balompié nombra una comisión ejecutiv

          Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
          Sinceramente, a mi me trae sin cuidado como se organicen. me trae sin cuidado que ls decisiones las tomen 4 o las tomen 11. Que las toman haciendo combinaciones de 3 en 3 o de 4 en 4.

          Lo unico realmente importante son las decisiones que se tomen. Y que estas sean acertadas. Eso es lo unico que me importa.

          Una decision erronea me importa un pimiento que sea tomada por 11 o por 4.

          Una decision correcta, me importa un pimiento que la tomen 4, 5, 11 o el entorno
          Entonces volvamos a la dictadura del 51%, total, mientras salga bien.. lo malo es que salga mal y después no te los puedas quitar de encima, cosa que ya está pasando

          Comentario


          • #20
            Re: El consejo de administración del Real Betis Balompié nombra una comisión ejecutiv

            Mientras más gente haya tomando decisiones importantes, más desacuerdos habrá y más se tardará hacer cualquier cosa. Crear una comisión ejecutiva a mí me parece una solución muy acertada a ese problema de lentitud a la hora de la toma de decisiones. Una comisión elegida por el consejo a la que se le delegan funciones ejecutivas, más del día a día de la entidad, decisiones que necesitan una respuesta rápida. No veo donde está el problema.

            Si hacemos un símil, esto sería como el gobierno de España. Las decisiones las podría tomar el Congreso, que son a quiénes hemos votado. Pero el Congreso son 350 personas. Para cada cosa que hubiera que hacer se tardaría un mundo en ponerlos a todos de acuerdo. Por eso el congreso elige a un Gobierno para trabajar el día a día y ellos se limitan a las decisiones legislativas más trascendentales.

            Comentario


            • #21
              Re: El consejo de administración del Real Betis Balompié nombra una comisión ejecutiv

              Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
              No entiendo nada... Basicamente es... "Pasamos del consejo y hacemos lo que nos da la gana"... Porque otra funcionalidad no le veo, la verdad.

              Ni una noticia positiva???? Que hartura!

              Lopera style!!
              ¿cayetano va a seguir postureando después de este guantón en la cara?

              Comentario


              • #22
                Re: El consejo de administración del Real Betis Balompié nombra una comisión ejecutiv

                Creo que aquí mucha gente no sabe como se dirige una empresa y ha visto muchas películas.

                La comisión ejecutiva depende del consejo y sólo se usa para agilizar decisiones en base a lo acordado por el consejo de administración

                Comentario


                • #23
                  Re: El consejo de administración del Real Betis Balompié nombra una comisión ejecutiv

                  Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                  Entonces volvamos a la dictadura del 51%, total, mientras salga bien.. lo malo es que salga mal y después no te los puedas quitar de encima, cosa que ya está pasando
                  Si manda el 51% es democracia.

                  La dictadura es que mande el 1%.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: El consejo de administración del Real Betis Balompié nombra una comisión ejecutiv

                    Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                    Menos mal, tenemos comisión ejecutiva, ahora si que no se pierde ni un partido.
                    En eso mismo estaba pensando esta mañana.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/01/16, 15:22:11.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: El consejo de administración del Real Betis Balompié nombra una comisión ejecutiv

                      Originalmente publicado por hexagono Ver Mensaje
                      Creo que aquí mucha gente no sabe como se dirige una empresa y ha visto muchas películas.

                      La comisión ejecutiva depende del consejo y sólo se usa para agilizar decisiones en base a lo acordado por el consejo de administración
                      Déjalos viven felices en la ignorancia soltando burradas sobre el Betis...

                      Amaya y alguno que otro haceroslo mirar tenéis un problema.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: El consejo de administración del Real Betis Balompié nombra una comisión ejecutiv

                        valiente imagen de unidad y piña que estan dando... que pena que quien lo sufra sea el Betis... pero algunos como ahora se estan enterando lo que es el futbol

                        Comentario


                        • #27
                          Re: El consejo de administración del Real Betis Balompié nombra una comisión ejecutiv

                          Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                          Déjalos viven felices en la ignorancia soltando burradas sobre el Betis...

                          Amaya y alguno que otro haceroslo mirar tenéis un problema.
                          Vaya Amaya tiene un problema. Cuando salió en prensa que se habían reunido con Oliver era todo un bulo y Amaya y algún otro tenían un problema, ahora resulta que no, que no era un bulo que es verdad que se habían reunido pero ya de eso no se habla.
                          Ahora se pide el voto de todos y crean un consejo que aglutine a más sensibilidades y a los cuatro días deciden que van a mandar sólo cuatro. Pero entiendo que nos estás queriendo que están todos de acuerdo y que sólo es una medida para que el Consejo sea más operativo. Bueno cuando escuchemos al resto de Consejeros veremos si eso es así o no.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: El consejo de administración del Real Betis Balompié nombra una comisión ejecutiv

                            Originalmente publicado por Domingo de Romo Ver Mensaje
                            Vaya Amaya tiene un problema. Cuando salió en prensa que se habían reunido con Oliver era todo un bulo y Amaya y algún otro tenían un problema, ahora resulta que no, que no era un bulo que es verdad que se habían reunido pero ya de eso no se habla.
                            Ahora se pide el voto de todos y crean un consejo que aglutine a más sensibilidades y a los cuatro días deciden que van a mandar sólo cuatro. Pero entiendo que nos estás queriendo que están todos de acuerdo y que sólo es una medida para que el Consejo sea más operativo. Bueno cuando escuchemos al resto de Consejeros veremos si eso es así o no.
                            Sí no entiendes lo que es una comisión ejecutiva es TU PROBLEMA.

                            Y me hace gracia cuando los nicks mágicos venís de defensores de lo imposible unos de otros...

                            Comentario


                            • #29
                              Re: El consejo de administración del Real Betis Balompié nombra una comisión ejecutiv

                              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              ¿cayetano va a seguir postureando después de este guantón en la cara?
                              De acuerdo contigo en que le han dado un guanton en la cara a Cayetano. A Cayetano y a otros Consejeros y una Consejera no?

                              Comentario


                              • #30
                                Re: El consejo de administración del Real Betis Balompié nombra una comisión ejecutiv

                                Originalmente publicado por Domingo de Romo Ver Mensaje
                                Vaya Amaya tiene un problema. Cuando salió en prensa que se habían reunido con Oliver era todo un bulo y Amaya y algún otro tenían un problema, ahora resulta que no, que no era un bulo que es verdad que se habían reunido pero ya de eso no se habla.
                                Ahora se pide el voto de todos y crean un consejo que aglutine a más sensibilidades y a los cuatro días deciden que van a mandar sólo cuatro. Pero entiendo que nos estás queriendo que están todos de acuerdo y que sólo es una medida para que el Consejo sea más operativo. Bueno cuando escuchemos al resto de Consejeros veremos si eso es así o no.
                                Por cierto mezclas cosas.. resulta que los que querían supuestamente que el hijo de Olivee entrara no eran estos... y que si este pidió la dimisión, y se iba era una tragedia.. en cambio ahora resulta que si hay una comisión ejecutiva no es con el consentimiento del resto del consejo? Algunos sois unos cracks suponiendo y leyendo prensa.. desde luego todo por ahora es SUPUESTO porque ninguna parte ha salido a confirmar, y los medios dejan mucho que desear..

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X