Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hilo errores/aciertos de Merino el interino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Merino, entrenador del Real Betis Balompié

    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Ya os diré yo la ratificación de Merino como mañana perdamos y entremos en descenso. Me parece una tremenda imprudencia e irresponsabilidad dejar en manos de un inexperto y novato las riendas del equipo.

    Tenían una oportunidad de oro por corregir el grave error que cometieron dando continuidad en primera al mentiroso, podían haber traído a un entrenador en condiciones y una vez más demuestran que aquí todo funciona a base de improvisación y lanzando una moneda al azar.
    Totalmente de acuerdo contigo,espero y deseo que nos traguemos nuestras palabras,pero esto a mi también me parece una tremenda imprudencia.

    Comentario


    • Re: Merino, entrenador del Real Betis Balompié

      Originalmente publicado por noteimportaminombre Ver Mensaje
      Totalmente de acuerdo contigo,espero y deseo que nos traguemos nuestras palabras,pero esto a mi también me parece una tremenda imprudencia.
      Yo creo que es por falta de dinero pero aún así deberían ingeniárselas e ir buscando ya un sustituto y no dejarlo para cuando estemos en el hoyo.

      Comentario


      • Re: Merino, entrenador del Real Betis Balompié

        Me apunto al club
        AJOLA tenga que reconocer mi error porque coincido con vosotros
        La solución MERINO en estas condiciones es un error

        Comentario


        • Re: Merino, entrenador del Real Betis Balompié

          Ratificar a un entrenador que ha tenido desde que empezó la liga al Betis B en DESCENSO,aparte del mamoneo asqueroso con los chavales con el tema de René Ramos, es una barbaridad más que temeridad,pero ya se sabe que este club se mueve a ritmo de impulsos,pues al cesar al rayista tenían que tener un entrenador de nivel si no podía ser Juande Ramos,aparte de huev.os y beticismo debe ser un entrenador más experto que Merino,espero que no juegue el equipo al pelotazo como en el B,ya se verá en las próximas jornadas.
          Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 07/02/16, 08:59:07.

          Comentario


          • Re: Merino, entrenador del Real Betis Balompié

            Qué mala memoria tenemos!!!!
            Coger a un equipo hace 20 días destrozado y hacer lo que se hizo en Villarreal y con el Madrid, más la segunda parte de Anoeta.... Si se llama Juande o Guardiola (que no hubiesen conseguido más), estamos comiéndole la boca. Pero se llama Merino y nosotros somos el Betis.

            Comentario


            • Re: Merino, entrenador del Real Betis Balompié

              Tenemos que quedar el puesto mas arriba posible, os recuerdo que segun la clasificación se repartiran mas ingresos el año que viene. No me vale salvarse por 1 punto.

              Comentario


              • Re: Merino, entrenador del Real Betis Balompié

                Se han hecho las cosas mal,Juan jamás debió llegar como interino,debió hacerlo como entrenador del primer equipo de aquí a final de temporada mínimo,AL MENOS DE BOCA PARA FUERA.

                Mientras deberían haber trabajado en la contratación de un entrenador con más experiencia sin armar tanto revuelo.

                Los jugadores no responden igual ante un tío que va a estar para la temporada completa que para un par de partidos,y si ha habido problemas por ello,ahora a ver como se arreglan.

                Comentario


                • Re: Merino, entrenador del Real Betis Balompié

                  Yo le deseo toda la suerte del mundo a Merino, pues será la nuestra, y ojalá me equivoque pero no lo veo, en mi opinión el Betis debería haber cerrado un entrenador hace ya unas cuantas jornadas, ojalá me trague mis palabras pero no lo veo.

                  Comentario


                  • Re: Merino, entrenador del Real Betis Balompié

                    Es posible que Juande esté cerrado para la temporada que viene, con tiempo para planificar y hacer las cosas bien. Sigo pensando que hay equipo de sobra para salvarse

                    Comentario


                    • Re: Merino, entrenador del Real Betis Balompié

                      Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                      Qué mala memoria tenemos!!!!
                      Coger a un equipo hace 20 días destrozado y hacer lo que se hizo en Villarreal y con el Madrid, más la segunda parte de Anoeta.... Si se llama Juande o Guardiola (que no hubiesen conseguido más), estamos comiéndole la boca. Pero se llama Merino y nosotros somos el Betis.
                      No creo que la gente esté defraudada con Merino por el partido de Anoeta, pues es un campo en el que se puede perder, ya sabemos que la nefasta herencia viene de los partidos de Las Palmas, Eíbar, y Getafe, creo que lo que queremos decir es que para movernos por donde vamos a movernos, se necesitaría más experiencia, y más viendo que el equipo es un flan cuando encaja, gracias a la mentalidad inculcada por el mentiroso, y que costará Dios y ayuda dejarla atrás.

                      Comentario


                      • Re: Merino, entrenador del Real Betis Balompié

                        Merino no era moco de pavo en el vestuario como jugador, así que supongo que sabrá inculcar en las mentes de los jugadores la importancia de sumar de 3 en 3. Y en caso que la cosa este muy difícil, rascar como poco un empate. La palabra derrota hay que sacarla de la mente del equipo (la cual estaba bien arraigada gracias al cabesa)

                        Comentario


                        • A ver qué plan saca en la segunda parte.

                          Comentario


                          • La única pega es que no acaba de general ataque constante, pero defensivamente esta a gran nivel

                            Si los jugadores empiezan a tranquilizarse y tocar mas no pinta mal la cosa

                            Comentario


                            • Re: Merino, entrenador del Real Betis Balompié

                              Bien por Merino, pero antes de que acabe el partido y lo digo ganando, la temporada que viene hay que traer un entrenador de verdad y para dar un salto de nivel. Tipo Juande o Pellegrini...

                              Comentario


                              • Re: Merino, entrenador del Real Betis Balompié

                                Enhorabuena Merino por tu primera victoria en primera como entrenador.
                                Gracias por tu trabajo, por darle solidez al equipo defensivamente, por recuperar jugadores....Por el cariño a este club.
                                Es una pena que no te llames Juande, a quien la gente si valorarían ( si los hubiese conseguido) los 5 puntos en cuatro partidos contra equipos (3 al menos) muy superiores a nosotros.
                                Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 07/02/16, 17:16:26.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X