Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hilo errores/aciertos de Merino el interino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Hilo errores/aciertos de Merino el interino

    Error de hoy para mí los cambios. Y no hacer algún cambio posicional en la primera parte.

    Comentario


    • Re: Hilo errores/aciertos de Merino el interino

      Ha estado bien en todo, menos en la entrada de Molina.

      Comentario


      • Re: Hilo errores/aciertos de Merino el interino

        Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
        Error de hoy para mí los cambios. Y no hacer algún cambio posicional en la primera parte.
        Pues yo en el descanso le dije a mi padre: yo quitaría a Ricky por Molina, que se ha pegado un palizón, a Ceballos por Portillo que también estará cansado y nos van a apretar en el mediocampo, y cuando quede poco tiempo quitaría a Rubén fundido y metería un medio defensivo para aguantar.

        3 de 3. Merino entiende el fútbol como yo, con el mismo sentido común. Ojalá siga así.

        Comentario


        • Re: Hilo errores/aciertos de Merino el interino

          Pues para mi el error o acierto en los cambios hay que verlos en función del resultado de los mismos y dependiendo de lo que tu creas que requiere el partido, en este caso los cambios han ido empeorando al equipo, menos control, menos solidez defensiva y prácticamente la misma presencia en ataque, con lo que los cambios en vez de mejorar han empeorado. Erro de Juan

          Comentario


          • Re: Hilo errores/aciertos de Merino el interino

            El único pero, quitar a VW. Desde ahí el equipo dejo de atacar. Lo demás chapó

            Comentario


            • Re: Hilo errores/aciertos de Merino el interino

              Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
              Pues yo en el descanso le dije a mi padre: yo quitaría a Ricky por Molina, que se ha pegado un palizón, a Ceballos por Portillo que también estará cansado y nos van a apretar en el mediocampo, y cuando quede poco tiempo quitaría a Rubén fundido y metería un medio defensivo para aguantar.

              3 de 3. Merino entiende el fútbol como yo, con el mismo sentido común. Ojalá siga así.
              Pues el equipo se hundió. Gente sin físico ni velocidad, el equipo se acula, huecos por doquier, fallos en pases fáciles, sin robar balones, ocasiones del Valencia...

              Comentario


              • Re: Hilo errores/aciertos de Merino el interino

                Yo creo que los cambios eran razonables, cierto que no salieron bien (tampoco había mucho más en el banco), sobre todo el de Digard que estuvo horrible. El de Molina no lo ví mal, de hecho, si no hubieran anulado ese gol no se estaría criticando ese cambio (Ricky estaba ya apalizao).

                Comentario


                • Re: Hilo errores/aciertos de Merino el interino

                  Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                  Pues el equipo se hundió. Gente sin físico ni velocidad, el equipo se acula, huecos por doquier, fallos en pases fáciles, sin robar balones, ocasiones del Valencia...
                  Eso que dices es lo propio de jugar contra un rival que, quieras que no tiene calidad, aunque no estén en su mejor momento. El cansancio se acumula, y ya se vio contra el Madrid que sufrir vamos a sufrir, pero los cambios estaban bien hechos. Dime tú en qué ayudaba Ruben sin correr en el minuto 90. Digard falló porque está hecho un flan, no por un error táctico, si me apuras habría metido incluso a Molinero o Xavi Torres.

                  A mi me gustaron los cambios, me parecen sensatos, pero respeto tu opinión.

                  Un saludo

                  Comentario


                  • Re: Hilo errores/aciertos de Merino el interino

                    Ha vuelto a hablar de sí mismo en tercera persona.

                    Un psiquiatra de guardia ya.

                    Comentario


                    • Re: Hilo errores/aciertos de Merino el interino

                      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Ha vuelto a hablar de sí mismo en tercera persona.

                      Un psiquiatra de guardia ya.

                      Bala de Cañon está de acuerdo con lo que usted dice.

                      Comentario


                      • Re: Hilo errores/aciertos de Merino el interino

                        Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
                        Bala de Cañon está de acuerdo con lo que usted dice.
                        Los cuatro lo estamos.

                        Comentario


                        • Re: Hilo errores/aciertos de Merino el interino

                          Para mi Merino debió continuar en segunda para conseguir el ascenso, conseguido el ascenso se debió fichar un entrenador tipo Juande Ramos y Merino debería ser segundo de este, eso era lo ideal, una vez pasados los acontecimientos creo que es un acierto dejar a Merino de primero, dudo que nadie de fuera en Febrero pueda llevar esto adelante, a nadie se le escapa que Merino tiene eggs y mano dura, la imposicion de la bajada de peso a causado cierto cambio en algunos jugadores, y la imagen del equipo a cambiado de forma radical, la mejoria es evidente y los resultados podrian ser mejores pero son positivos, yo confio en Merino para mantener la categoria, a ver si la planificacion del año que viene se trae a un entrenador de cache con un proyecto ilusionante y con Merino de segundo, porque esta claro que Merino debería ser en un futuro muy cercano entrenador real del betis no interino.
                          Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 08/02/16, 11:23:05.

                          Comentario


                          • Re: Hilo errores/aciertos de Merino el interino

                            ¿Aquí es donde se dispara a Merino?

                            Comentario


                            • Re: Hilo errores/aciertos de Merino el interino

                              Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                              Pues el equipo se hundió. Gente sin físico ni velocidad, el equipo se acula, huecos por doquier, fallos en pases fáciles, sin robar balones, ocasiones del Valencia...
                              También había jugadores sancionados o lesionados. En el próximo partido Cejudo puede ser un jugador muy interesante para salir desde el banquillo. Es polivalente. Aquí eran cambios más o menos de posición. Con Kadir tendremos un centro del campo más fuerte tambien.

                              Comentario


                              • Re: Hilo errores/aciertos de Merino el interino

                                Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                                ¿Aquí es donde se dispara a Merino?
                                Todavía no está inaugurado el club de francotiradores de Merino.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X