Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hilo errores/aciertos de Merino el interino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Merino, entrenador del Real Betis Balompié

    Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
    Comparación injusta a todas luces.

    En la primera vuelta en casa nos enfrentamos a equipazos de talla mundial como el Espanyol, el Deportivo o el Éibar.

    Esta segunda vuelta está siendo un paseo con equipuchos como el Madrid y el Valencia.

    Cuanto odio e inquina hacia don José Mel que tanta gloria ha traído.
    Y el pobre don José Mel solo tuvo un mes y medio de pretemporada para trabajar con la plantilla.

    Somos unos destructores.

    Comentario


    • Re: Merino, entrenador del Real Betis Balompié

      Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Pasos de comparaciones,la única realidad es que tenemos que sacar un par de victorias mínimo en los siguientes tres o cuatro partidos para estar más tranquilos.
      Así es. A ver cómo se las ingenia Merino para llegar más a portería.

      Comentario


      • Re: Merino, entrenador del Real Betis Balompié

        Cualquier valoración de Merino choca con el que los otros equipos tienen entrenadores desde el principio.

        E incluso, han tenido preparación física desde la pretemporada.

        Comentario


        • Re: Merino, entrenador del Real Betis Balompié

          Ni un pero al trabajo de Merino. Un punto más que Pepe Mel. Las sensaciones son ligeramente mejores, sobre todo en casa, donde el equipo da la cara.

          Comentario


          • Re: Merino, entrenador del Real Betis Balompié

            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Cualquier valoración de Merino choca con el que los otros equipos tienen entrenadores desde el principio.

            E incluso, han tenido preparación física desde la pretemporada.
            pues esperemos que esos atenuantes o condicionantes, le den para el objetivo.

            Comentario


            • Re: Merino, entrenador del Real Betis Balompié

              Cumplirá el objetivo sobrado. No sean pesimistas, hombre!

              Comentario


              • Re: Merino, entrenador del Real Betis Balompié

                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                pues esperemos que esos atenuantes o condicionantes, le den para el objetivo.
                No he dicho en ningún momento que no le tenga que dar para nada.

                Por lo pronto detuvo a un equipo en caída libre y ahora estamos como antes de irse Mel en cuanto a puntos sobre el descenso, solo que a pesar de los defectos, hemos metido hasta goles y hasta tenemos alguna oportunidad.

                Y hemos ganado en casa, algo milagroso.
                Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 15/02/16, 10:53:12.

                Comentario


                • Re: Merino, entrenador del Real Betis Balompié

                  Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  No he dicho en ningún momento que no le tenga que dar para nada.

                  Por lo pronto detuvo a un equipo en caída libre y ahora estamos como antes de irse Mel en cuanto a puntos sobre el descenso, solo que a pesar de los defectos, hemos metido hasta goles y hasta tenemos alguna oportunidad.

                  Y hemos ganado en casa, algo milagroso.
                  Si, visto el partido fue milagroso que ganaramos... para mi tuvo mas merito la predisposicion y la aptitud del equipo frente al Madrid, aunque siempre tengamos esos puñetero fallos defensivos que tanto daños nos estan haciendo.

                  Comentario


                  • Re: Merino, entrenador del Real Betis Balompié

                    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    Si, visto el partido fue milagroso que ganaramos... para mi tuvo mas merito la predisposicion y la aptitud del equipo frente al Madrid, aunque siempre tengamos esos puñetero fallos defensivos que tanto daños nos estan haciendo.
                    Milagro ganar el partido contra el Valencia? No, en todos los partidos de todos los equipos, los demás tienen ocasiones.

                    Comentario


                    • Re: Merino, entrenador del Real Betis Balompié

                      El equipo ha cambiado desde el minuto 1. Aún falta para tener solvencia, pero ha conseguido abrir el paracaídas cuando estábamos en caída libre.

                      Comentario


                      • Re: Merino, entrenador del Real Betis Balompié

                        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        o sea que es mala y ya puede venir guardiola que nanay.
                        si fuese al contrario y fuese buena, pues lo mismo daría que viniese guardiola o chaparro. como es buena.

                        y eso en el fútbol actual donde todo es táctica, físico y detallitos hay que creérselo, me imagino-
                        Pues más o menos. Yo ya he expresado mi opinión en muchas ocasiones y sé que no es la más popular del mundo. Yo creo que el entrenador es un factor más, como lo es el buen ambiente en el vestuario. Que los jugadores son buenos y hay buen ambiente?, pues la cosa va bien, que son buenos y mal ambiente, pues peor, que son malos malisimos y hay buen ambiente, pues pasaría como en mi equipo de amigos... malos resultados en el partido, épicos post-partidos.

                        Y por supuesto que es importante el físico y la táctica y, a poder ser no inventar demasiado. Merino parece que va con la cartilla de la logica, que además tiene a los jugadores de su parte... mejor. Pero un medio campo con Ndiaye y Petros no va a ser nunca mejor que un medio campo con Cardeñosa y Lopez que tenían la mitad de fisico y la cuarta parte de preparación.

                        Comentario


                        • Re: Merino, entrenador del Real Betis Balompié

                          Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje

                          Y por supuesto que es importante el físico y la táctica y, a poder ser no inventar demasiado. Merino parece que va con la cartilla de la logica, que además tiene a los jugadores de su parte... mejor. Pero un medio campo con Ndiaye y Petros no va a ser nunca mejor que un medio campo con Cardeñosa y Lopez que tenían la mitad de fisico y la cuarta parte de preparación.
                          Pero un centro del campo con Cardeñosa y López puede irse a segunda y a lo mejor con Petros y N'Diaye no nos vamos.

                          Con Petros y N'Diaye con Mel íbamos disparados para segunda.
                          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 15/02/16, 11:12:25.

                          Comentario


                          • Re: Merino, entrenador del Real Betis Balompié

                            Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                            Pues no se, a mi me gustaria probar con un entrenador bueno. Bueno que haya demostrado ser bueno en algun sitio, y que tenga otro tipo de aspiraciones, creo que la plantilla tiene grandes lagunas pero que da para algo mas que empatar de milagro en Riazor.

                            Que la alineacion es logica, pues si, que hicimos una segunda parte ridicula y no se le dio mucha solucion desde el banquillo pues tb, yo la semana pasada dije que no era tan optimista como otros pero es que esta semana digo que veo lo que vi con Mel, un equipo mas logico en cuanto a alineacion? pues si, pero es que repasas numeros... y la verdad... yo creo que el betis tiene para un poco mas que para lo que vimos el sabado
                            A mí tambien me gustaria un entrenador algo más contrastado, pero si me dan a elegir entre eso y un par de jugadores de primera, me quedo con lo segundo.

                            En el Betis han estado entrenadores de primera linea como Cuper o Hiddink por poner un ejemplo y el resultado ha sido más bien lamentable.

                            Puede que el Betis dé para algo más que lo que hizo en el partido del Depor porque la verdad fue lamentable pero es que en uno de los mejores partidos reciente que fue en Villareal si se analiza bien tampoco hizo tanto. Nos guste o no, tenemos un equipo muy regularcito. Y lo mejor de todo es que probablemente no descendamos. Pero a mi me ilusiona más bien poco.

                            Comentario


                            • Re: Merino, entrenador del Real Betis Balompié

                              Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                              A mí tambien me gustaria un entrenador algo más contrastado, pero si me dan a elegir entre eso y un par de jugadores de primera, me quedo con lo segundo.

                              En el Betis han estado entrenadores de primera linea como Cuper o Hiddink por poner un ejemplo y el resultado ha sido más bien lamentable.

                              Puede que el Betis dé para algo más que lo que hizo en el partido del Depor porque la verdad fue lamentable pero es que en uno de los mejores partidos reciente que fue en Villareal si se analiza bien tampoco hizo tanto. Nos guste o no, tenemos un equipo muy regularcito. Y lo mejor de todo es que probablemente no descendamos. Pero a mi me ilusiona más bien poco.
                              Yo en esto no estoy para nada de acuerdo, creo que es bastante mas importante tener un cuerpo tecnico de nivel de verdad que uno o dos jugadores de nivel sinceramente.

                              Comentario


                              • Re: Merino, entrenador del Real Betis Balompié

                                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Pero un centro del campo con Cardeñosa y López puede irse a segunda y a lo mejor con Petros y N'Diaye no nos vamos.

                                Con Petros y N'Diaye con Mel íbamos disparados para segunda.
                                Con Petros, Ndiaye y Merino nos salvó Adan, como con el otro.

                                Y yo, al reves que muchos otros, sigo diciendo que yo vi el trabajo de Merino bien porque dudo muy mucho que un entrenador pueda enseñarle a Ndiaye a no saltar con los ojos cerrados a defender un corner. Colocados están colocados, la defensa se ve muchísimo más ordenada que con Mel y los jugadores se ven en la posición lógica. Y a los que puedan criticar que no hiciese cambios le recordaría el "magnifico resultado" que dieron los cambios.

                                Yo confió mucho más en la inoperancia del Levante, las Palmas, Granada, Sporting... que en la calidad de esta plantilla, la entrene quien la entrene.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X