Originalmente publicado por Balompédico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cómo va la reunión?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Cómo va la reunión?
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver MensajeY eso quien lo dice aparte de ti? Porque yo si se tu historial.. si me das un periodista te lo compro como cierto va
Mel tenía que irse, porque para mi (personal) no tiene los conocimientos físicos, psicológicos ni tácticos para entrenar a primer nivel. En el tema del consejo y el DD...en mi opinión por lo que pueda llegar a saber, los hilos que mueven el consejo están mucho más atrás...y varios de ese consejo no admiten eso (no les falta razón tampoco) o han pasado determinadas cosas que hacen que el consejo esté dividido, que estén más centrados en la lucha de poder digamos, que en hacer las cosas bien (Si es que son capaces de hacerlas).
Y del DD, se puede creer o no lo que se dice, pero la verdad es que yo si tenía el conocimiento de las dudosas operaciones y de los dudosos intermediarios que estaban interviniendo en ellas (en ese historial que mencionas)...y eso ha debido de llegar al consejo, que sumado a un desastre de mercado conociendo las necesidades del equipo (no se ha traído ni delantero, ni extremo, ni central...) hacen que el DD esté en una posición difícil (que yo sabiendo lo que se quiero que salga de aquí pero ya ,y no por su incapacidad de cumplir con el mercado precisamente, que también).
Tu puedes creerme o no, tampoco pido a nadie que lo haga, ni gano nada, se puede seguir leyendo sin leerme...soy alguien que está en su casa jödido como tu, incluso más porque la información hace que te jöda más todavía. Yo no se la prensa, que alguno si que creo que se regocijan y se divierten con todo esto, pero otros estoy seguro de que todo esto les duele y lo que quieren es denunciarlo, porque todo lo que está pasando dentro ya te digo yo que no es culpa de la prensa. Pueden generar corrientes de opinión y ambiente, pero no son responsables de como actúan el DD o el consejo.
Un saludo, y yo solo espero que llegue el momento en que todo sea calma, haya profesionalidad y honradez para poder tener un club como merece esta afición, como cualquiera.
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje¿A que hora es hoy la Rueda de Prensa del Consejo?xq digo yo que darán la cara después del esperpento chirigotero vivido en la tarde noche de ayer.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeES que a Maciá lo trajeron, Ollero y el resto de la peña, para esto.
No son los malos sólo los que llevan dando desde el principio, hay más. Y van de buenos.
Comentario
-
Originalmente publicado por ))Aficionado_Moreno(( Ver MensajeCompañero, ni soy periodista, ni contacto con periodistas. Soy un bético de a pie que lleva mucho aquí y en esto de ser sufridor, y que simplemente llegan a mis oidos cierta información, no siempre tiene que ser cierta, pero normalmente se acerca mucho, y que la mayoría de veces ni digo ni comento, pero que otras se me va la mano cuando no debería pasar, pero es que me hierve la sangre cuando me entero de las cosas que están pasando y llevan pasando bastante tiempo! No es disfrute, es denuncia y coraje!
Mel tenía que irse, porque para mi (personal) no tiene los conocimientos físicos, psicológicos ni tácticos para entrenar a primer nivel. En el tema del consejo y el DD...en mi opinión por lo que pueda llegar a saber, los hilos que mueven el consejo están mucho más atrás...y varios de ese consejo no admiten eso (no les falta razón tampoco) o han pasado determinadas cosas que hacen que el consejo esté dividido, que estén más centrados en la lucha de poder digamos, que en hacer las cosas bien (Si es que son capaces de hacerlas).
Y del DD, se puede creer o no lo que se dice, pero la verdad es que yo si tenía el conocimiento de las dudosas operaciones y de los dudosos intermediarios que estaban interviniendo en ellas (en ese historial que mencionas)...y eso ha debido de llegar al consejo, que sumado a un desastre de mercado conociendo las necesidades del equipo (no se ha traído ni delantero, ni extremo, ni central...) hacen que el DD esté en una posición difícil (que yo sabiendo lo que se quiero que salga de aquí pero ya ,y no por su incapacidad de cumplir con el mercado precisamente, que también).
Tu puedes creerme o no, tampoco pido a nadie que lo haga, ni gano nada, se puede seguir leyendo sin leerme...soy alguien que está en su casa jödido como tu, incluso más porque la información hace que te jöda más todavía. Yo no se la prensa, que alguno si que creo que se regocijan y se divierten con todo esto, pero otros estoy seguro de que todo esto les duele y lo que quieren es denunciarlo, porque todo lo que está pasando dentro ya te digo yo que no es culpa de la prensa. Pueden generar corrientes de opinión y ambiente, pero no son responsables de como actúan el DD o el consejo.
Un saludo, y yo solo espero que llegue el momento en que todo sea calma, haya profesionalidad y honradez para poder tener un club como merece esta afición, como cualquiera.
Comentario
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver MensajeOsea, el DD esta robando.. ok.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ragnar Ver MensajeEl que es listo es usted... No hay más que ver cómo escribe y redacta o el argumentario anti-PSOE cuando digo algo anecdótico sobre el PP en lo que significaba mi mensaje. Yo hablaba de fútbol y del Betis.
Por aclarárselo y no crear aquí un debate 'político' de barra de bar (estoy seguro que es a lo máximo que se puede aspirar debatiendo con usted): no voto porque no creo en el sistema de partidos de este país. Si le interesa más mis razones, puede enviarme los mensajes privados que quiera y empezamos a hablar de política.
Dicho esto y volviendo al tema: Macía había dejado claro en múltiples ocasiones que en el mercado de invierno no iban a hacer muchos cambios, que se iban a priorizar las salidas y que, a su juicio (al mío también), había equipo para mantenerse en Primera División. Pasa el día 1 y, en gran medida, se cumple lo que dijo Macía. ¿Sorpresa? Para mí no.
Y menos sabiendo lo que puede venir en invierno. Que no, que si el Valencia que está forrado aspira a Cherysev, ¿a quién aspiramos nosotros?
El caso es que se ve indignación, pesimismo y hasta cierto odio en el ambiente. Y eso, como bético, me da pena. Y no creo que favorezca a la consecución del objetivo: mantenerl el equipo en Primera.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeY también fuera esperando entrar...
Comentario
-
Originalmente publicado por Konor Ver MensajeEso llevan insinuando los periodistas estos días pero eso sí que no me lo creo. Que aporten pruebas y no tiren la piedra y luego escondan la mano.
Está sucediendo lo mismo que la primera vez que mandaron a Mel a la venta.
Comentario
-
Somos la hos.tia para todo, tenemos que tener más tiempo que los demás para todo.
Van der Vaart y Xavi Torres aún podrían dejar el Betis
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSomos la hos.tia para todo, tenemos que tener más tiempo que los demás para todo.
Van der Vaart y Xavi Torres aún podrían dejar el Betis
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajecurioso caso el de xavi torres y que corrobora lo que me comentaron hace unos meses: la shivata del vestuario, coleguita de todos los entrenadores.
Comentario
-
Originalmente publicado por *EDU* Ver MensajeBien informado estas.
Xavi Torres es ahora mismo el mejor mediocentro defensivo que tiene el Betis. Sabe el oficio, lo que no demuestran los demás.
mira que es uno de los más malos de la plantilla, pues oye que ni una crítica eh.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario