Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cómo va la reunión?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cómo va la reunión?

Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
    Acordarse habrá bombaso como en épocas pasadas algo que n9 esperamos
    Igual anuncian la vuelta de Jose Mari...

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      La reunión ha empezado a las 17,00 horas según El Desmarque.

consejo del Betis tiene previsto reunirse a partir de las cinco de la tarde, en el Benito Vilamarín, aunque la comisión ejecutiva de la entidad de Heliópolis lleva desde esta mañana en las oficinas de la entidad verdiblanca.

El consejo tratará el tema de las salidas y las posibles llegadas, con el caso de Leandro Damiao encima de la mesa. No todos los consejeros están a favor de la llegada del brasileño e incluso algunos no están muy de acuerdo con el trabajo que está realizando el director deportivo, Eduardo Macià.
      La puyita no podía faltar.
      Habiendo visto ayer al filial , que conste que no lo he visto en todo el año ,creo que Maciá sabe lo que se hace .
      No esa fácil trabajar aquí donde confundimos la exigencia con el hecho de fichar caro y eso no podemos ,simplemente no podemos hacerlo .

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
        A ver si os enteráis que nuestro amigo Dolvi incluye los sueldos como parte del fichaje.. de ahí que hablen de VdV cómo hipoteca. Si la ser habla de 4M ( no se lo cree ni Florencia ) seria sueldo de 18 meses cosa que dudo.
        Bueno, normalmente si firmas jugadores que no tienen equipos no solo pagas la ficha sueles pagar prima de fichajes. Ademas un jugador libre suele pedir una ficha alta.

Sinceramente no se si sera ese precio, pero que si me creo que es bastante dinero.

Comentario

La reunión parece que por fin ha empezado,ya estoy tranquilo...voy a dormir,después veo las conclusiones.

Saludos.

Comentario

Si se quita de en cima a Van der Vaart , bien .

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
              ¿Han abierto estos ya el banco hispanoamericano?
              Reynaldo, hola. Necesito aproximadamente 800 millones de pesetas en aproximadamente 25 minutos.

Comentario

Originalmente publicado por betisrebel Ver Mensaje
                Igual anuncian la vuelta de Jose Mari...
                No perdamos de vista que el fichaje del señor Romero Poyón fue el inicio del esperpento.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                  Si se quita de en cima a Van der Vaart , bien .
                  Por decencia, creo que es más urgente eso que fichar a nadie.

Comentario

Sabemos si Tarek tiene bateria en el movil, es que para que venga el delantero Tarek tiene que salir y son ya las 6...

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                      Van der Vaart le ha costado al Betis 4 kilos, 3 por su ficha más 1 kilo de prima de fichaje por venir libre que se le paga durante sus tres años de contrato

De momento en 22 jornadas ha disputado menos de 180 minutos (ni 2 partidos)

Llamar a eso hipoteca me parece una temeridad. El que tiene una hipoteca al menos disfruta de una casa
                      Si cada año, según lo que dices, se le paga 1.33M y lleva medio año, ¿cómo es que ya le ha costado 4 kilos?

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                        Si cada año, según lo que dices, se le paga 1.33M y lleva medio año, ¿cómo es que ya le ha costado 4 kilos?
                        Se llama visión de futuro.

Comentario

A ver si se va a alargar la reunión hasta la 1 de la mañana y cuando decidan fichar a Damiao, se ha acabado el plazo....

Comentario

Ahora comienza la reunión,tiene coyons la cosa

Comentario

pasadas las 5 de la tarde se han dignado a empezar

ni esta reunión debería haberse hecho, porque me parece ridícula a estas alturas, ni a las horitas que se hace menos todavía, porque ya hay que ser vagos

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                pasadas las 5 de la tarde se han dignado a empezar

ni esta reunión debería haberse hecho, porque me parece ridícula a estas alturas, ni a las horitas que se hace menos todavía, porque ya hay que ser vagos
                                Se hace siempre por lo que he leido cuando acaba un mercado

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X