Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cómo va la reunión?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cómo va la reunión?

Que alguien ponga una encuasta ya para recoger los datos de la porra de la reunión.

P.D.: No le he dado al enter y ya me estoy dando cuenta de lo que he escrito

Comentario

Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
      4 millones no será por su préstamo será por su sueldo de esta media temporada y la siguiente entera.
      Eso suena de otra forma.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        Damiao entrenador
        Juande central
        Tarek al Barça
        Merino presidente
        La presión del último día de fichajes, le hizo mella ¿verdad? jajajajaja

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
          Con un equipo bastante superior al nuestro. Jonathas les costó lo que nuestro presupuesto. Pero oye,aquí solo vale ganar,sí no ganamos es por nuestra culpa,el rival no hace mérito para llevarse el partido
          Igual de superior que el Villarreal o el Madrid, la escusa no sirve así que busca otra. Este domingo ya si, ya si es la nuestra, si volvemos a perder... ¿Cual será la escusa que el Valencia se juega más que nosotros? ¿Que tienen mejor plantilla? ¿Que a quien hay que ganarle es al Eibar?

Comentario

Si el consejo (ya no la comisión) decide gastarse 4 millones es para que salgan uno a uno y ordenadamente para sus respectivas casas.
            ojo, que yo no digo que sea verdad ni mentira, que es lo que he escuchado a las tres en la Ser.

Comentario

Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
              La presión del último día de fichajes, le hizo mella ¿verdad? jajajajaja
              Ya he acabado con tres botes de pegamento Imedio, dos botellas de gin Arpón y cuatro paquetes de Celtas sin boquilla...
              Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 01/02/16, 15:40:18.

Comentario

De centrales parece que nada,ayer me gustó el balcánico ese que ha fichado el SPORTING.

A ver si tenemos sorpresas agradables.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  ojo, que yo no digo que sea verdad ni mentira, que es lo que he escuchado a las tres en la Ser.
                  Leerle cuando no pone puntos suspensivos cada tres palabras resulta casi agradable.

Comentario

Ya he acabado con tres botes de pegamento Imedio, dos botellas de gin Arpón y cuatro paquetes de Celtas sin boquilla...
                    Me da a mi que por esas expresiones, usted es de la generación de Alexis, Ortega y Amato.

Y yo, el primer partido que recuerdo, jugaba un tal Denílson. La última temporada antes de marcharse.

Las diferencias generacionales de Betisweb. Se podría hacer un estudio sobre ello el intercambio de opiniones entre diferentes generaciones.

Comentario

Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                      Me da a mi que por esas expresiones, usted es de la generación de Alexis, Ortega y Amato.

Y yo, el primer partido que recuerdo, jugaba un tal Denílson. La última temporada antes de marcharse.

Las diferencias generacionales de Betisweb. Se podría hacer un estudio sobre ello el intercambio de opiniones entre diferentes generaciones.
                      El primer partido del que tengo un recuerdo más fuerte fue el último de Ferenc Szusza en el Betis que acabó 5-1 ante el Español.

Comentario

El primer partido del que tengo un recuerdo más fuerte fue el último de Ferenc Szusza en el Betis que acabó 5-1 ante el Español.
                        Eso implica que entre usted y yo puede haber unos 30 y largos años. El Betis e internet son dos fenómenos que unen generaciones enteras. Lástima, que algunos opten por destruir la entropía tirando de personalismos fútiles.

Comentario

Damiao entrenador
                          Juande central
                          Tarek al Barça
                          Merino presidente
                          Y diran que macia no esta haciendo bien las cosas. Pues ahi lo tienes Tarek al barcelona¡¡ y se metian con el¡¡¡

Y un entrenador internacional con brasil
                          Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 01/02/16, 15:56:29.

Comentario

Bueno, dormida la siesta, ya se pueden reunir, ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                              Igual de superior que el Villarreal o el Madrid, la escusa no sirve así que busca otra. Este domingo ya si, ya si es la nuestra, si volvemos a perder... ¿Cual será la escusa que el Valencia se juega más que nosotros? ¿Que tienen mejor plantilla? ¿Que a quien hay que ganarle es al Eibar?
                              Al Eibar tampoco, nos dieron un meneo de mucho cuidado con el idolatrado en el banquillo

Comentario

• Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                pues al parecer uno de los puntos de la reunion, despues de oir dos emisoras de deportes a nivel local, uno de los puntos es decidir si pagar por el prestamo de damiao, 4 millones de euros.
                                ¿Que préstamo? Si es agente libre,que nivel de prensa...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X