Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cómo va la reunión?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cómo va la reunión?

En la Ser han dicho que Juande ha seguido y ha dado el visto bueno a los fichajes. Y que mañana, sin más dilación, se pronunciará.

Comentario

A ver si os enteráis que nuestro amigo Dolvi incluye los sueldos como parte del fichaje.. de ahí que hablen de VdV cómo hipoteca. Si la ser habla de 4M ( no se lo cree ni Florencia ) seria sueldo de 18 meses cosa que dudo.

Comentario

• Cómo va la reunión?

Eso de decir el coste de la operación es muy de Lopera. Para magnificar el fichaje vamos.

Comentario

Van der Vaart le ha costado al Betis 4 kilos, 3 por su ficha más 1 kilo de prima de fichaje por venir libre que se le paga durante sus tres años de contrato

De momento en 22 jornadas ha disputado menos de 180 minutos (ni 2 partidos)

Llamar a eso hipoteca me parece una temeridad. El que tiene una hipoteca al menos disfruta de una casa

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
            Van der Vaart le ha costado al Betis 4 kilos, 3 por su ficha más 1 kilo de prima de fichaje por venir libre que se le paga durante sus tres años de contrato

De momento en 22 jornadas ha disputado menos de 180 minutos (ni 2 partidos)

Llamar a eso hipoteca me parece una temeridad. El que tiene una hipoteca al menos disfruta de una casa
            ¿lo de meter los salarios de los jugadores como coste de un fichaje es nuevo, no?
            y eso que a mí el fichaje de vdv me pareció, me parece y me parecerá una auténtica porquería.

Comentario

Con lo del prestamo por Damiao se han tenido que equivocar a la fuerza.

Comentario

Han llegao los donuts ya??

Comentario

La reunión ha empezado a las 17,00 horas según El Desmarque.

consejo del Betis tiene previsto reunirse a partir de las cinco de la tarde, en el Benito Vilamarín, aunque la comisión ejecutiva de la entidad de Heliópolis lleva desde esta mañana en las oficinas de la entidad verdiblanca.

El consejo tratará el tema de las salidas y las posibles llegadas, con el caso de Leandro Damiao encima de la mesa. No todos los consejeros están a favor de la llegada del brasileño e incluso algunos no están muy de acuerdo con el trabajo que está realizando el director deportivo, Eduardo Macià.
                  La puyita no podía faltar.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    ¿lo de meter los salarios de los jugadores como coste de un fichaje es nuevo, no?
                    y eso que a mí el fichaje de vdv me pareció, me parece y me parecerá una auténtica porquería.
                    Cuando un jugador no juega absolutamente nada y para rescindirle contrato hay que pagarle 4 kilos, lo considero un gasto

Distinto es que cobre lo que cobre y juegue

Comentario

Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                      Eso de decir el coste de la operación es muy de Lopera. Para magnificar el fichaje vamos.
                      De hecho es la moda... antes se fichaba un jugador libre y se proclamaba a bombo y platillo que daba igual si no rendía que el costo había sido cero y que por poco que se sacará era beneficio... y no es la primera vez que Dolvi me viene con dimes y diretes de "radios".. menuda tenia liada con paleto y un post sobre algo que decian en la radio... porque el señor escucha y ya lo suelta como verdad.

Pdta: si sumamos la ficha, el famoso delantero que piden algunos por aquí, de liga europea, mayor de 20 menor de 30, que este rindiendo, que no venga con malos registros, y experiencia... que aporte desde ya.. pues en vez de 10 o 8M de euros... podíamos decir que serian 15M sumando sueldos etc así que suerte con lo que pedís.

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	marx.jpg
Visitas:	1
Size:	36,6 KB
ID:	6463914 tal que así.

Comentario

Cuando un jugador no juega absolutamente nada y para rescindirle contrato hay que pagarle 4 kilos, lo considero un gasto

Entonces rigete para todo igual... menudo veletismo

Comentario

el coste es el coste, juegue o no.
                            y su salario es su salario, juegue o no.
                            de hecho, esos 4 kilos que pones como gasto ahora mismo no son tales.
                            que el fichaje es una calamidad se mire por donde se mire sí, por supuesto.
                            cuando se rescinda el contrato veremos si se lleva o no los 4 kilos, yo lo dudo.
                            Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 01/02/16, 16:34:21.

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                              Exacto, por la estabilidad del club lo mejor es que aclaren si sigue o no. Yo creo que esto está afectando al rendimiento de Juan.
                              Merino está curtido en mil batallas . Si tiene los nervios como el pecho es que son de acero puro .

Comentario

¿Han abierto estos ya el banco hispanoamericano?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X