Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cómo va la reunión?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cómo va la reunión?

Originalmente publicado por pzbreak Ver Mensaje
    Tenemos a los enemigos dentro.
    Y también fuera esperando entrar...

Comentario

Váyanse todos, por favor. TODOS. Desde Ollero al notario. Panda de *************.

Comentario

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
        Que año o años exactamente? Estaban en concurso de acreedores? De estabilidad institucional como andaban?

Estaría bien que aportaras algun dato más ...También los podría buscar yo, pero no he sido el que ha aseverado esa respuesta.

Las últimas veces que estuvieron en 2ª estaban en concurso. La Real de 2008 a 2013 en concurso. En 2008 también entró el Celta.

http://www.farodevigo.es/deportes/20...al/343560.html

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/01/...23_074176.html
        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 02/02/16, 00:05:07.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Vino para el filial, como este chaval. Que se haga en el filail.

Se habla de Narváez porque es colombiano y viene del mandril, porque hemos firmado a otro delantero, Ruibal, pero éste es de Manresa y viene del Hospi creo.
          Creo que te equivocas LU, Narvaez no tiene buen cartel por ser colombiano, sino porque es un muy buen delantero que en el Castilla ha sido eclipsado por Mariano y Mayoral.

Comentario

Con unos consejeros que se niegan a gastarse 4 millones por año y medio en un delantero de nivel, así vamos a crecer mañana.

Cómo me gustaría saber quiénes han sido los susodichos que han votado en contra. Pero, obviamente, eso nunca lo sabremos, y aquí le lloverán palos a discreción a los señores Haro, Macià, Catalán y Ollero, que son las caras visibles.

Comentario

• Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
              Originalmente publicado por charlie_verdiblanko Ver Mensaje
              No creo que llegue viendo el circo que hay. Si fuera yo no vendría. Pero ojalá venga y lo haga ya, tardar 1 día más es tirar un tiempo muy valioso que no nos podemos permitir perder.
              Creo que el circo nos lo montamos nosotros solitos leyendo a to los mamarrachos tipo periodistas y personas tóxicas
              Para mí el mayor circo (como he dicho antes) no son los periodistas ni nada exterior, el mayor circo es reunir a toda la directiva el último día de un mercado de fichajes para nada.

Comentario

Esto es un circo y de los malos

Comentario

• Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
                  Lo siento pero esta afirmación es demigrante forocoches style.

Lo que viene siendo pasarse por el arco del triunfo el limite salarial de la plantilla y de paso abrir un banco el sábado, no?

Seamos serios.
                  No ,pues que sigan haciendo lo que hacen....que no busquen recursos...no apreten y negocien un buen acuerdo televisivo...no fomenten la cantera...su aclaración es más style comegambas ( hacemos lo que Podemos)

Comentario

Se ve que los Cuellar y los Borbollis no se han tomado bien que echaran al camarada Mel, boicot puro y duro, va a durar poco Maciá.

Comentario

Pues como dije y leyendo el artículo de AFDP hay boicot de ciertos miembros del consejo... se veia venir que meter un mix ahí dentro harían eso... o ellos o nadie.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Las últimas veces que estuvieron en 2ª estaban en concurso. La Real de 2008 a 2013 en concurso. En 2008 también entró el Celta.

El Celta culmina el proceso concursal - Faro de Vigo

La Real Sociedad finiquita el concurso de acreedores tras abonar 4,7 millones | País Vasco | EL PAÍS
                        Por partes:

Celta de Vigo, desde Junio del 2009 fuera de concurso. En el que estuvo un año solamente.

Real Sociedad: Desde 2010 fuera de control judicial y con una deuda de 43 kilos frente a la nuestra de 90.

En cualquier caso, nos llevan como 5 años de mejor situación financiera.

Tengamos todo en cuenta, por favor.

Comentario

No quieren gastarse el dinero en un delantero. Parece increíble.

Comentario

No me extranaria que Macia presentara la dimision, despues del no de la directiva al fichaje de Damiao sobre la bocina.

En esa directiva de gente de futbol, como la senora o senorita de la pena betica gordillo y algun que otro twitero es donde se encuentra el mal del Betis.

Es que me imagino el transcurso del debate sobre los fichajes con estos elementos y me entran sudores frios.
                            Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 02/02/16, 00:25:33.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                              Con unos consejeros que se niegan a gastarse 4 millones por año y medio en un delantero de nivel, así vamos a crecer mañana.

Cómo me gustaría saber quiénes han sido los susodichos que han votado en contra. Pero, obviamente, eso nunca lo sabremos, y aquí le lloverán palos a discreción a los señores Haro, Macià, Catalán y Ollero, que son las caras visibles.
                              Prefieren decir en la junta que tienen un superavit de 4 millones. Asi tienen mas dinero para gamabas.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                                Pues como dije y leyendo el artículo de AFDP hay boicot de ciertos miembros del consejo... se veia venir que meter un mix ahí dentro harían eso... o ellos o nadie.
                                ¿Pero quién decide reunirse el último día cuando este jugador lleva una semana pululando por aquí?, ¿y lo de no tener una sola alternativa a un puesto a reforzar?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X