Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estamos cayendo en la trampa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Estamos cayendo en la trampa

    Originalmente publicado por toteking Ver Mensaje
    Explícate un poquito mejor. ¿Estas comparando a Macià con Lopera?
    no hombre, he comparado el argumento, las cosas estan bien o mal hechas mas alla de lo que diga la prensa, que les gusta la sangre, pues si, pero es que nosotros le damos litros y litros.

    Comentario


    • Re: Estamos cayendo en la trampa

      Con un entrenador de verdad esta plantilla rinde, y Maciá es el mejor DD con diferencia que ha pasado por aqui. En la acera de enfrente no llevan bien que tengamos a un DD deportivo en condiciones, no vaya a ser que construyamos un Betis grande. A Maciá lo quisiera yo ver con la liquidez de la *******, verás como no es tan malo.

      Comentario


      • Re: Estamos cayendo en la trampa

        Recuerdo que Maciá ha venido para 4 años, no para media temporada. Superará a Monchito de calle, tiempo al tiempo, se necesita un entrenador de verdad. Solo teneis que ver los casos de Kadir, Fabian o VW, entre otros.

        Comentario


        • Re: Estamos cayendo en la trampa

          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          A kilo por temporada tenemos a otro mediapunta cuyo rendimiento está muy muy igualado al de VdV este año, ambos con un suspenso mayúsculo (con la diferencia de que uno está en la treintena, y el otro no tiene ni veinte, lo cual tiene más delito).
          Sin embargo nadie dice nada.
          Ambos 0 goles, y 1 asistencia por cabeza.
          Es que siendo "coherente", Dani Ceballos es un gran proyecto de jugador, pero no por eso va a darte en todos los partidos un 10, principalmente porque está mal llevado por los entrenadores que ha tenido (Mel lo tiene mareado desde que llegó y Merino antepone a Fabián o Portillo), secundariamente porque es un chaval de 19 años. Quiero decir, lo ideal sería una combinación de experiencia con sabia nueva. Hay cosas que puede dar VdV que no va a dar Ceballos y viceversa.

          Comentario


          • Re: Estamos cayendo en la trampa

            Yo ya hace mucho que no caigo en una trampa, así que por mi no va a ser.

            La última vez que me engañaron fue en una discoteca, yo había bebido y... seis meses sin poder sentarme.

            Fue maravilloso.

            Comentario


            • Re: Estamos cayendo en la trampa

              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              - bueno, Jiménez en la ******* quedó 5º y campeón de copa. y a la venta lo mandaron.
              en el Madrid más de uno se ha ido yendo de líderes o después de ganar la champions tras treinta años sin hacerlo.
              a guardiola en munich no lo quieren ni regalao.
              de aquí salió juande tras un campañón y las protestas duraron un día.
              - entrenador y plantilla malos a la vez, no. pero un entrenador nefasto y penoso...supongo que no hace falta poner ejemplos. 5 años nos ha durado.
              a lo mejor no tenía plantillas de 2ª b, y mira que se vendió eso a diario.


              pd. ¿Cuántos hemos seguido al delantero brasileño este? pero de verdad, no buscando en google. ¿alguna duda de que si hubiese fichado ya habría una corriente de opinión hablando sobre hipotecar el club?
              no entiendo ese afán en negar lo que llevamos años y años viendo.
              pd.- alguno habrá que entienda esto como apoyo al consejo.
              Para hacer más sangre, creo que a Jiménez lo cesaron aún estando el Sevilla clasificado para la final de Copa y en su lugar pusieron a Antonio Álvarez que fue quién la ganó.

              Pero si, la prensa es muy buena y nunca influye, bla bla bla.

              Comentario


              • Re: Estamos cayendo en la trampa

                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                giuseppe rossi o christian atsu me hubieran servido paleto, y los ha firmado el levante y el málaga respectivamente.
                no exijo un goleador contrastado.
                pues para sustituir a Rubén nos va a hacer falta uno bueno de verdad, que no nos va a durar siempre.
                de todas formas me refería a la política de fichajes.
                prefiero uno bueno que seis parches.

                Comentario


                • Re: Estamos cayendo en la trampa

                  Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                  Voy a intentar ser breve:



                  Un saludo, Lusho

                  Comentario


                  • Re: Estamos cayendo en la trampa

                    Yo no caeré en la trampa de defender lo indefendible. Consejo de pandereta, y equipo al borde del abismo. Esta situación podría ser totalmente opuesta si tuvieran un par de buenas razones. Coges el primer día de Merino y lo ratificas y punto, y dices que de delantero nanai, ahora después de lo que ha pasado quedan mal, muy mal, y nosotros cabreados, al menos yo.

                    Trampas ya me han hecho muchas, y todas desde el club, a la biriprensa hace tiempo que no me la creo.

                    Comentario


                    • Re: Estamos cayendo en la trampa

                      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      A kilo por temporada tenemos a otro mediapunta cuyo rendimiento está muy muy igualado al de VdV este año, ambos con un suspenso mayúsculo (con la diferencia de que uno está en la treintena, y el otro no tiene ni veinte, lo cual tiene más delito).
                      Sin embargo nadie dice nada.
                      Ambos 0 goles, y 1 asistencia por cabeza.
                      Lo mismito es.

                      Comentario


                      • Re: Estamos cayendo en la trampa

                        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        - bueno, Jiménez en la ******* quedó 5º y campeón de copa. y a la venta lo mandaron.
                        en el Madrid más de uno se ha ido yendo de líderes o después de ganar la champions tras treinta años sin hacerlo.
                        a guardiola en munich no lo quieren ni regalao.
                        de aquí salió juande tras un campañón y las protestas duraron un día.
                        - entrenador y plantilla malos a la vez, no. pero un entrenador nefasto y penoso...supongo que no hace falta poner ejemplos. 5 años nos ha durado.
                        a lo mejor no tenía plantillas de 2ª b, y mira que se vendió eso a diario.


                        pd. ¿Cuántos hemos seguido al delantero brasileño este? pero de verdad, no buscando en google. ¿alguna duda de que si hubiese fichado ya habría una corriente de opinión hablando sobre hipotecar el club?
                        no entiendo ese afán en negar lo que llevamos años y años viendo.
                        pd.- alguno habrá que entienda esto como apoyo al consejo.
                        ¿Cuánto te pagan por defender a Haro y Catalán?

                        Comentario


                        • Re: Estamos cayendo en la trampa

                          La trampa por lo que veo es la que han lanzado nuestros amigos H&C para que haya béticos que sigan defendiéndolos, la madre del cordero, ni Castaño ni H&C, si, es difícil, pero seguro que hay alguna solución, basta ya de mentirosos.

                          Comentario


                          • Re: Estamos cayendo en la trampa

                            Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                            Voy a intentar ser breve:

                            1º. He dicho que el consejo ha incumplido por ahora dos premisas básicas como la radio y la televisión, al mismo tiempo que ahora, sin Castaño de por medio, debe ser exigido como nunca. Podríamos hablar detalladamente del consejo, sin duda, pero en este post lo que quiero recalcar es que se está creando la misma situación que hace dos temporadas y como denominador común no está este consejo, ni plantilla, ni director deportivo, pero sí otros implicados y otro que ya no está en el club.

                            A mi lo de la radio y la tele me parece una pamplina comparado con la que esta cayendo. La situacion es similar a la de hace 2 años porque estan cometiendo los mismos errores, no los de fuera, los de dentro. Imporvisacion y mas imporvisacion sin tener claro que hacer.

                            2º. ¿Acaso es mentira que se lleva criticando las actuaciones del consejo desde hace un tiempo? ¿Acaso es mentira que antes de que estuvieran algunas plataformas representadas había acusaciones sin pruebas? ¿Acaso es mentira que Cayetano nunca ha dicho esta boca es mía hasta hace poco? ¿Acaso es mentira que iba a levantar alfombras según algunos? Insisto, el consejo puede y debe ser analizado en función de sus decisiones, pero negar que hay intereses personales de gente de fuera es negar lo evidente.

                            Lusho, los resultados no dependen de las criticas, dependen de la gestion. Si gestionan mal hay malos resultados. Si gestionan bien, hay buenos resultados. Si hay buenos resultados, las criticas desaparecen. Mire lo que se criticaba a Petros. Petros ha rendido. ¿hay hoy las mismas criticas a Petros?. TAmbien se criticaba a VDV, las criticas han aumentado, ¿por que? porque el resultado demuestra que los que criticaban eso, tenian razon. Es asi de simple. Y los que no tenian razon, son los que defendian ese fichaje.

                            3º. Respecto al tema del entrenador, precisamente ha habido un crecimiento progresivo de la gente que empezaba a querer a Merino hasta final de temporada dado su buen hacer frente el Villarreal y Madrid, ello en detrimento de la llegada presumible de Juande Ramos. Porque ya lo he mencionado, aquí parece que tiene que venir o el más bueno de todos o no vale nadie salvo que sea bético. Yo, por mi parte, no confiaría en un entrenador que en el Betis B ha tenido un papel muy cuestionable, no ya solo por sus resultados, sino por otras decisiones. Ahora bien, desde el primer día se ha puesto el mono de trabajo y se ha implicado como no lo hacía el anterior. Habrá que ir con él hasta el final si es el elegido, cosa que como te he dicho, para mi no debería ser.

                            Segun tengo entendido, Merino, dicho por el consejo, es interino. Se estaba buscando a otro, de otro perfil contrastado. Si ahora resulta que le dan continuidad, son ellos los que han cambiado de opinion, no los que pensamos que Merino no es el entrenador que el Betis necesita. Y si yo lo sigo pensando voy a seguir diciendolo. Y que yo critique esa decision no tiene nada que ver con el resultado que de de si la misma. Que yo quiero que gane, pero si creo que con Merino no se gana, ¿por que voy a apoyar esa decision?

                            4º. La plantilla es de aprobado, sin duda. No obstante, con un entrenador que explotara de verdad el potencial de los jugadores, se podía optar por un notable sin ningún problema. Te pongo un ejemplo: ¿crees que el actual Joaquín tendría sitio en la Fiorentina? Recordemos que la Fiore no lo quiso soltar hasta última hora porque era titularísimo y pieza importante para su entrenador. Insisto, la actuación de la mayoría de los jugadores está muy por debajo de la realidad. Por otro lado, también digo que ahora que hay otro entrenador es cuando hay que ver algo de diferencia. Merino igual es malo, pero...

                            Estoy de acuerdo que con un buen entrenador, la plantilla debe rendir mas. Pero si considero que Merino no es un buen entrenador, no puedo pensar que con Merino esta plantilla de unas prestaciones superiores a las que daba con Mel. Joaquin jugo el año pasado 14 partidos de liga en todo el año y 8 de copa. Joaquin, por su edad y su demarcacion, necesita dosificarse. Y en el Betis lo ha estado jugando practicamente todo hasta que llego Merino. Un caso similar a Vargas. el año pasado jugo 17 partidos. Este año lleva jugado 22 partidos ya.

                            6º. Ya lo decíamos unos locos cuando perdíamos con el Depor, el Espanyol o ganábamos al Sporting: este equipo no juega a nada y es cuestión de tiempo que nos arrepintamos de lo que estamos perdiendo. Pero que aquí te vuelvo a hablar de la directiva: la paz social le ha estallado en la cara

                            Me estas dando la razon. me estas diciendo que tu criticabas algo desde principios de temporada. Criticabas que con mel la cosa no iba bien. Eras un desestabilizador, un destructor de la paz social?. Por que criticabas eso desde el principio de temporada? Por que no apoyabas a Mel?, porque considerabas que Mel era un error. Pues lo mismo le pasa al resto de la gente. Critica lo que considera un error. Que tu criticaras a Mel, influia en el rendimiento del Betis?. Entonces, entenederas que quien ciritique a Merino, al menos, influye exactamente lo mismo que los que criticaban a Mel. Es decir, absolutamente nada. Y fijate, lo que tu veias desde septiembre, la directiva no lo vio hasta enero. Y encima le cogio en bragas. No tenia preparado un recambio. Y la culpa, la culpa es del que critica?

                            Un saludo, Lusho
                            Yo también voy a intentar ser breve.

                            1º. Incumplir lo de la radio y tv a mi tampoco me parece algo importante, pero lo que intento decir es que no les deja en buen lugar incumplir algo tan sencillo porque ¿qué va a pasar cuando les venga algo grande?
                            El mismo error fue traer al entrenador que se lo cargó todo y no tener un plan C preparado suponiendo que el B es Merino, pero desde fuera se aprieta y mucho cuando este entrenador no está.

                            2º. Por parte de la prensa y gente afín a ella sigue habiendo críticas tanto a Petros como a Pezzella. Al mismo tiempo, paleto ya ha expuesto circunstancias donde no se cumple que si hay resultados no hay críticas destructivas.

                            3º y 4º. Respecto a Merino parece que estamos más o menos de acuerdo.

                            6º. Yo puedo criticar, pero no estoy en la radio soltando mentiras todas las tardes, ni escribo en la prensa diariamente, ni participo en programas de tv, ni tengo miles de seguidores en twitter... Equipararme a un grupo de personas que tienen eco en la ciudad es imposible warren.

                            Que el consejo hace cosas mal y actualmente está sobrepasado, estoy de acuerdo, pero que desde fuera se están exagerando y magnificando algunas cosas lo veo un hecho.

                            Saludos.

                            Comentario


                            • Re: Estamos cayendo en la trampa

                              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              ¿Cuánto te pagan por defender a Haro y Catalán?
                              me han prometido que de esta terminó la colección de petos.

                              Comentario


                              • Re: Estamos cayendo en la trampa

                                No creo que la prensa nls esté haciendo caer en ninguna trampa. Qué están aprovechando las meteduras de oata del consejo? Sí, pero pueden hacerlo porque están ahí. Qué están intentando vendernos que la plantilla no vale un duro para salvar al que todos sabemos? Eso sí se lo compro, pero al mismo tiempo no creo que haya más de cuatro gatos que se crean que nuestra plantilla es de las peores o que no conozcan ya al percal del exentrenador.
                                Lo que no puede ser es que por miedo a "caer en la trampa" no se puedan criticar los últimos bochornos y la inacción del consejo de chuflas. Mel era el principal problema pero no el único. Por suerte yo creo que nos sobra plantilla para un objetivo tan triste, para un equipo con tantos socios y presupuesto, como es la permanencia. Y el miedo que me da es que Maciá acabe hasta el n.. de que lo ninguneen en el consejo y de ver que esto no es lo que le habían propuesto y se pire, porque no recuerdo desde cuando teniamos un profesional de ese nivel ( con sus meteduras de pata, obviamente). Lo que dudo es que si se va sea porque le ataquen los biriodistas. Otra cosa es que los que nos maldirigen lo echen y nos traigan un Chaparro. Y entonces sí, que Dios nos pille confesados.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X