Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ramón Román ese supuesto betico de carnet

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ramón Román ese supuesto betico de carnet

    Tarek y Van der Vaart: el fracaso de la tarjeta de presentación de MaciàEl egipcio ya ha salido del Betis y al holandés se le busca equipo

    Por*Ramón Román,*3 de febrero de 2016*19:30 h.

    Eduardo Macià llegó al*Betis*como un salvador. Las malas experiencias anteriores con gente como Momparlet y Vlada Stosic hacían pensar que Macià por fin le iba a dar profesionalidad a un área tan importante como la dirección deportiva.*Su discurso caló pronto en la afición, ya que tiró de exigencia. Pero lo cierto es que con el paso del tiempo la figura de Macià*ha ido perdiendo peso*entre la afición y también dentro del propio club. Y es que*las operaciones que llevó a cabo en verano y la forma de actuar en el mercado invernal han hecho que la preocupación se apodere de muchos. El mayor ejemplo de que las cosas no le han ido bien a Macià es observar cómo ha fracasado su tarjeta de presentación. El valenciano apareció en Heliópolis y*sus dos primeros fichajes fueron Tarek y Van der Vaart. El primero parece que terminará en Estados Unidosdespués de ser el único futbolista de la primera plantilla que no ha contado con ningún minuto. El club ya le ha dado de baja aunque el acuerdo con el Columbus no está cerrado.*El segundo sí ha tenido oportunidades, pero las ha desaprovechado todas.

    Y es que*el propio Macià ha reconocido que el fichaje de Van der Vaart no ha funcionado: “Voy a ser contundente con lo de Van der Vaart, asumiendo todo. Él dijo que estaba en el peor momento de su carrera.Está claro que no ha funcionado, teníamos expectativas altas con él. Hablé cara a cara con Van der Vaart. Él es consciente de que podía haber dado más de sí.También de que le han faltado oportunidades. Planteamos a Van der Vaart la opción de salir. De momento, hay mercados que no se han cerrado. Eso sí, está trabajando al máximo. Van der Vaart no ha cumplido las expectativas. No sé si el tiempo me daría la razón, pero a día de hoy no ha funcionado”. Macià espera que el holandés acepte alguna de las ofertas que tiene del fútbol exótico, porque, si bien en la inversión en Tarek no fue grande (300.000 euros), la de Van der Vaart sí lo es. Cobra más de un millón de euros y tiene por delante dos años más de contrato, algo inadmisible teniendo en cuenta que, hasta la fecha, sólo ha demostrado que llegó al Betis para tener un retiro dorado.

    Soy masoquista y una vez más voy y leo un artículo...

    Me llama muchísimo la atención que un betico de carnet cómo muchos aquí afirman. Uno que le duele el REAL BETIS, tenga semejante forma de atizar, y tergiversar al club.
    Porque digo esto? Lo expongo rápido. Alguno ve la diferencia entre el Mea culpa de Macià y lo que escribe este personaje con cara de... va me lo ahorro, la veis? Os la digo yo, viendo el video de Macià claramente dice que va a ser tajante y claro sin rodeos, y empieza con la famosa declaración de VdV, pero dice que se han tergiversado sus palabras al decir en el peor momento como estado en general no sólo físico.. pues anda que ha tardado mucho en decir lo mismo que ha aclarado sobre las palabras de VdV para tergiversar y escribir otro artículo en la línea de siempre.

    Después dicen algunos que la prensa no pinta nada ni influye...

  • #2
    Re: Ramón Román ese supuesto betico de carnet

    Cada vez que leo al pavo este me hierve la sangre.

    Comentario


    • #3
      Ramón Román ese supuesto betico de carnet

      La prensa compañero, no es que influya es la que hoy maneja este club.
      Cada grupo, eso que la misma prensa llama entorno, está formado por precisamente periodistas que van con tal o cual, y claro, al haber por primera vez en el Betis un profesional que se dedica a su trabajo y no a darles titulares y palmaditas en la espalda.... Al cuello y sin misericordia.
      Ese es el entorno del que Ramón Roman tiene su cuota, cada uno en su grupo y a reventar al del otro lado, no olvides que de eso comen, son como las ***** que se alimentan de la mugre, y el Betis hoy suelta muchísima. De modo que tienen un festín y no están dispuesto a que se les termine, porque entonces, a que se dedican?

      Un becario de estos mamara.chos le dijo a un amigo mío. Tú sabes lo difícil que es poder escribir todos los días algo, o montar un programa radiofónico de una hora diaria, sin mier.da que contar??? Pues ahi los tienes, enguarrar todo lo que puedan, les va la vida en ello.

      Comentario


      • #4
        Re: Ramón Román ese supuesto betico de carnet

        VdV y Tarek la tarjeta de presentación de Macià. Hay que tener mala baba.

        La tarjeta de presentación de Macià es su currículum, juntaletras.

        Comentario


        • #5
          Re: Ramón Román ese supuesto betico de carnet

          Pepe León o Iván Larriba también tenían carnet, ser bético no es pagar un pase para ver fútbol es que te duela la entidad, en eso por supuesto entra no dañarla tú mismo

          Comentario


          • #6
            Re: Ramón Román ese supuesto betico de carnet

            Este tipo acabará trabajando para los palanganas como ahora hace su excompañero de ABC Ricardo Arrocha.

            Comentario


            • #7
              Re: Ramón Román ese supuesto betico de carnet

              Yo he visto articulos de Ramón Román en orgullodenervion siendo retuiteados por Mateo González.. Así que tan bético no será

              Comentario


              • #8
                Ramón Román ese supuesto betico de carnet

                Si hoy en Cope, de camino al trabajo me dio por escucharlo, aquí es tempranito, y me propuse voy a ver quién trabaja en Cope Sevilla y mira por dónde, el fracasao de las Ondas estaba allí y decía.....En plan Sentencia.. Hay que echar ya a Macia.... Y sus *******s, haciendo la ola y en su frenesí.... Como lobos empezaron a ladrar... uno que Macia no había sido DD de nada.. Debe ser que la Fiore juega en la liga de mi barrio...... Y lo que fue de traca fue el típico Palangana birihisterico, que ladro diciendo " y el beticismo ya hasta piensa que mejor Lopera que esta gente...."

                Y mientras el Fracasao cuyo único mérito fue quitarle la mujer a la Diega, decía en plan Señor de la sabiduría.......Cuanto cubría Mel....

                Esto es la ******** en la que hoy se ha convertido la prensa deportiva sevillana... A años luz de una afición a la que toman por bischochable..... Así que una vez mandado a la venta Ser, ahora al primer intento también Cope.... En fin seguiré informándome por Betisweb

                Comentario


                • #9
                  Re: Ramón Román ese supuesto betico de carnet

                  En lo de VdV y Tarek tiene razón pero porque no escribe otro articulo diciendo que Petros y Westermann han sido un completo acierto?

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                    Pepe León o Iván Larriba también tenían carnet, ser bético no es pagar un pase para ver fútbol es que te duela la entidad, en eso por supuesto entra no dañarla tú mismo
                    De hecho yo el carnet no me lo pienso sacar en la vida, puesto que no me gusta el fútbol en el campo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Ramón Román ese supuesto betico de carnet

                      ¿Y los otros fichajes quién los ha hecho? ¿El pequeño Nicolás?

                      Comentario


                      • #12
                        Este, Espina y otro más le regalaron una camisa a mipp. Hace poco lo retuiteó Flaman.

                        Enviado desde mi HUAWEI Y560-L01 mediante Tapatalk

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Ramón Román ese supuesto betico de carnet

                          Me meo como una vieja loca en su supuesta profesionalidad. Con toa la cara rancio de patilla que tiene debe estar frustao de matarse a macocas. A ver si en una de esas se le quedan pegadas las manos al teclado.

                          Comentario


                          • #14
                            Ramón Román ese supuesto betico de carnet

                            La liga no ha terminado.

                            Mirar el problema es que en nuestro país el asumir responsabilidades ante comportamientos o desiciones es algo que no sólo en el periodismo sino en la empresa en la política, NO son exigidos.

                            Os pongo un ejemplo, vivo en el extranjero y para poder escuchar la evolución del Betis, pocas veces pero en algo trato de escuchar alguna información por internet. Pues bien, la que los Señores de la Ser le han dado por activa y por pasiva a un entrenador campeón de todo, es de nota, pues bien, ahora tras lamentablemente para un betico, ver que de nuevo los pone a los pies de una final, ahora de la mire.da que largaron nadie responde, todos dicen para sí mismos.......Quien yo????

                            Con el Betis, con Macia con los jugadores traídos igual. Se ha dicho desde el minuto uno auténticas barbaridades, cuál es su miedo? Que un Ricky con un entrenador que le dé confianza se salga, que un Pezzela con continuidad y adaptación cumpla, que un Digard si las lesiones se lo permiten rinda, o que un VdV que tiene la pelotita, porque es el diferente, le salga el orgullo.... Y entonces??? Qué pasará???, que pasará con todos estos enmierda.dores????

                            En un país serio, tendrían que dedicarse a la prensa rosa o a buscar cartones, en un país serio quien dirige una empresa o un gobierno y tira millones va a la calle, aquí vosotros mismos.

                            No pasará nada, y mientras tanto, ante el miedo de que alguien les ponga la cara colorada, vamos a seguir metiendo palos en candela no sea que al final estos funcionen y alguien se de cuenta, que somos unos impresentables.

                            De pena, lastima de país, y así estamos

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Ramón Román ese supuesto betico de carnet

                              Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
                              En lo de VdV y Tarek tiene razón pero porque no escribe otro articulo diciendo que Petros y Westermann han sido un completo acierto?
                              Compañero y yo lo reconozco y todos pero ni es la tarjeta de presentación ni ha reconocido eso, lo primero que ha empezado diciendo que las declaraciones de VdV fueron mal interpretadas que claramente se refería al peor momento por todo en general, situación suya, física pero sobre todo por no poder tener oportunidades. Pero es fácil tergiversar... y me ha dado cuenta al leerlo porque he prestado mucha atención cuando ha entonado el mea culpa porque admiro que un profesional haga eso, cosa que aquí mucho utiliza en su contra pero lo cierto es que el sabe donde si, donde no y donde quizás cómo el dice el tiempo dará o quitara razón. PROFESIONAL esa es la definición. A ma.marla la biriprensa

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X