Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ramón Román ese supuesto betico de carnet

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Ramón Román ese supuesto betico de carnet

    Verguenza...

    Comentario


    • #77
      Re: Ramón Román ese supuesto betico de carnet

      Esta bien las quejas aquí , pero donde hay que luchar es fuera para que sus Jefes y superiores sepa al menos nuestra opinión.

      Se puede criticar , se puede opinar , pero esa mala baba hacia unos colores sen tienen al menos que defender y TWITTER es la herramienta .

      Mérida(pasado), Bustos, Espina me tienen BLOQUEADO solo por opinar a sus opiniones sin insultos. Es curioso que un periodista te intente callar la boca con un bloqueo, es coartar la libertad de expresión y solo consiguen eso con el bloqueo se tapan sus oídos pero no callan mi opinión.

      Nueva articulo de Ramon ROMAN dice "No es tiempo para cebarse" Soluciones - Al final de la Palmera

      https://twitter.com/RamonRomanR/stat...02813408907264
      Editado por última vez por pacojo; https://www.betisweb.com/foro/member/100389-pacojo en 04/02/16, 16:12:59.

      Comentario


      • #78
        Re: Ramón Román ese supuesto betico de carnet

        Pues yo hoy le he llamado mentiroso por su ultimo articulo en twitter. Y cuando me ha preguntado en que mentia:

        "El de ahora, Macià, ha reconocido fracasos, que la situación debería ser mejor, se ha excusado con que el consejo no le mandó hacer su trabajo"

        Cosa que como ya dije ayer no es lo que dijo macia. Macias dijo que el no consideraba fichar un cuarto central porque no puedes traerte a un tio pa no jugar nada y que en el consejo no se lo habian pedido tampoco.
        Porcierto no me ha respondido.
        Editado por última vez por cartman_d; https://www.betisweb.com/foro/member/2608-cartman_d en 04/02/16, 16:14:57.

        Comentario


        • #79
          Re: Ramón Román ese supuesto betico de carnet

          Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
          Pues yo hoy le he llamado mentiroso por su ultimo articulo en twitter. Y cuando me ha preguntado en que mentia:

          "El de ahora, Macià, ha reconocido fracasos, que la situación debería ser mejor, se ha excusado con que el consejo no le mandó hacer su trabajo"

          Cosa que como ya dije ayer no es lo que dijo macia. Macias dijo que el no consideraba fichar un cuarto central porque no puedes traerte a un tio pa no jugar nada y que en el consejo no se lo habian pedido tampoco.
          Porcierto no me ha respondido.
          Ni lo hara.....

          Pdta: desactive mi cuenta, y no recorde que al mes te la borraban... me tendre que hacer una nueva!

          Comentario


          • #80
            Re: Ramón Román ese supuesto betico de carnet

            Originalmente publicado por pacojo Ver Mensaje
            Esta bien las quejas aquí , pero donde hay que luchar es fuera para que sus Jefes y superiores sepa al menos nuestra opinión.

            Se puede criticar , se puede opinar , pero esa mala baba hacia unos colores sen tienen al menos que defender y TWITTER es la herramienta .

            Mérida(pasado), Bustos, Espina me tienen BLOQUEADO solo por opinar a sus opiniones sin insultos. Es curioso que un periodista te intente callar la boca con un bloqueo, es coartar la libertad de expresión y solo consiguen eso con el bloqueo se tapan sus oídos pero no callan mi opinión.

            Nueva articulo de Ramon ROMAN dice "No es tiempo para cebarse" Soluciones - Al final de la Palmera

            https://twitter.com/RamonRomanR/stat...02813408907264

            Una prueba más de lo que no es el periodismo, y de lo que sí es el palangrismo.

            Comentario


            • #81
              Ramón Román ese supuesto betico de carnet

              Lo de Espina en AS, es deleznable. ABC siempre fue más neutral aunque ahora se le está yendo de las manos.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X