Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ramón Román ese supuesto betico de carnet

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Ramón Román ese supuesto betico de carnet

    Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
    Esas es una de las cosas que me saca de quicio, porque tengo familiares que les cuento sobre declaraciones, historial de Mipp, tergiversaciones cómo estás y mil mas que me dicen tío como te enteras...y yo con cara de freak les digo que en Betisweb que somos unos "deztruhtoreh" y manejas más información, antes y sin tergiversar.

    Y yo que de chico era el defensor de los ton.tos en la clase para que no abusaran me repatean estos comportamientos de estos personajes con tanta maldad.
    Cuando tienes cierta edad, si eres ignorante (que no ton.to ojo) es porque te da la real gana. Es decir, si yo sé que Macià le ha dado hoy UNA SOBERANA PATADA al espinete en todo el ojal, no es porque tenga archivos confidenciales, es porque me he preocupado de buscar la rueda de prensa.

    Si el resto no lo hace, ya no es por defender a los ton.tos, es que lo ignoran porque a ellos les da la gana y prefieren escuchar lo que el de al lao en la barra del bar les está diciendo...

    Comentario


    • #32
      Re: Ramón Román ese supuesto betico de carnet

      Ramón deja algo de ridículo para los demas

      Comentario


      • #33
        Es lo que vende y este señor y muchos otros periodistas lo saben. Interesa el caos. Interesa que vaya mal. Es lo que da portadas: dimisiones, destituciones, pitadas, goleadas, etc. Cuanto peor van las cosas, mayor interés en lo que ocurre, más fácil "escribir" y así crear crispación e indignación entre los lectores. De paso se consigue enturbiar el entorno del club y empeorar las cosas. De nuevo, más fácil escribir. Más visitas a mi artículo. Más trabajo.

        Es como quejarse de Los Manolos. Lamentables sí pero ahí siguen y llevan ya...

        Al otro equipo de la ciudad les va bien. Muy muy bien. ¿Qué van a decir de ellos que venda periódicos? ¿El éxito del Sevilla Atlético? Eso no vende.

        Ramón Román es una **** más. Que vendería hasta a su madre. Y no es más culpable que el que se deja influenciar por sus escritos.

        Comentario


        • #34
          Re: Ramón Román ese supuesto betico de carnet

          Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
          Es lo que vende y este señor y muchos otros periodistas lo saben. Interesa el caos. Interesa que vaya mal. Es lo que da portadas: dimisiones, destituciones, pitadas, goleadas, etc. Cuanto peor van las cosas, mayor interés en lo que ocurre, más fácil "escribir" y así crear crispación e indignación entre los lectores. De paso se consigue enturbiar el entorno del club y empeorar las cosas. De nuevo, más fácil escribir. Más visitas a mi artículo. Más trabajo.

          Es como quejarse de Los Manolos. Lamentables sí pero ahí siguen y llevan ya...

          Al otro equipo de la ciudad les va bien. Muy muy bien. ¿Qué van a decir de ellos que venda periódicos? ¿El éxito del Sevilla Atlético? Eso no vende.

          Ramón Román es una **** más. Que vendería hasta a su madre. Y no es más culpable que el que se deja influenciar por sus escritos.
          En realidad lo que más vende es que el equipo gane. Por eso generalmente, las prensas locales son afines a los clubes de la ciudad, y le ayudan y protegen, como bien contó en su dia Quique Sanchez Flores en Valencia.

          Si no hacen eso es porque tienen otros intereses. Y esperan obtener otros réditos.

          Comentario


          • #35
            Re: Ramón Román ese supuesto betico de carnet

            Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
            En realidad lo que más vende es que el equipo gane. Por eso generalmente, las prensas locales son afines a los clubes de la ciudad, y le ayudan y protegen, como bien contó en su dia Quique Sanchez Flores en Valencia.

            Si no hacen eso es porque tienen otros intereses. Y esperan obtener otros réditos.
            O apoyan a uno y hunde en la miseria al otro, que vende el DOBLE.

            Comentario


            • #36
              Re: Ramón Román ese supuesto betico de carnet

              Yo ya le he dejao mi mensaje de opinion en su artículo de alfinaldelapalmera. Ojala rectifique el contenido del artículo. De pena periodística

              Comentario


              • #37
                Re: Ramón Román ese supuesto betico de carnet

                A este personaje alguna vez que lo he leido siempre dice cosas negativas del Betis... El tipico cansino soltando lo mismo siempre...

                Comentario


                • #39
                  Re: Ramón Román ese supuesto betico de carnet

                  Yo es que voy a dejar de leer al final de lapalmera por su culpa. Es vomitivo en cada uno de sus articulos. Parecen dictados por ciertas plataformas. Señor roman que le parece a usted la reivacion de adan y ceballos . ¿vargas westerman petros

                  Comentario


                  • #40
                    Re: Ramón Román ese supuesto betico de carnet

                    Y encima me borran este mensaje. Pero vamos que le doy a copiar y pegar hasta que se canse:

                    Comentario


                    • #41
                      Re: Ramón Román ese supuesto betico de carnet

                      A esto me referia, en alfinaldelapalmera :

                      Westerman, vargas, piccini, joaquin, pezzella, petros, digard y ricky... Ni siquiera los menciona en su articulo. No sea tan subjetivo y limitese a informar toda la información . Espero que no eliminen este mensaje como el anterior. No he faltado el respeto a nadie

                      Comentario


                      • #42
                        Re: Ramón Román ese supuesto betico de carnet

                        Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                        Como la chaqueta que le regaló Chaparro a Lopera para, posteriormente con su destitución, prometer tirar de la manta.

                        Ramón Román, Espina, Samuel Silva, Javier Mérida, Andrés Ocaña, Antonio Viola, Florencio Ordóñez, Jorge Liaño, Isaac Escalera, Bustos... Recuerden bien esos nombres para no darles así ningún pinchazo a sus noticias o similar. Si nadie les lee o les escucha...
                        Y el gran Carlos Cariño, becario de rodillera gastada del As, al que tantas veces le he mentado a su santa madre sin tener la mujer culpa de nada.

                        Comentario


                        • #43
                          Ramón Román ese supuesto betico de carnet

                          Una cosa es tergiversar y otra es mentir como un perro

                          Comentario


                          • #44
                            Re: Ramón Román ese supuesto betico de carnet

                            Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                            O apoyan a uno y hunde en la miseria al otro, que vende el DOBLE.
                            Lo que más vende es que ganen los dos equipos. Si se trata de hundir a un equipo es por otro tipo de intereses.

                            Comentario


                            • #45
                              Re: Ramón Román ese supuesto betico de carnet

                              Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                              Y el gran Carlos Cariño, becario de rodillera gastada del As, al que tantas veces le he mentado a su santa madre sin tener la mujer culpa de nada.
                              Pues otro como Alejandro Delmás coquetea con gente del no entorno y afín a PNB. Ni olvido ni perdón decían. Y tanto que no han olvidado puesto que han cenado con él y con el que representa las acciones de Lopera en las Juntas.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X