Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Varela, en la agenda del Galatasaray para junio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Varela, en la agenda del Galatasaray para junio

    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Por eso me jode que le piten a él. A mí damiao y el holandés me dan igual.

    Pero pensando en el Betis, que e slo que de verdad importa, creo que puede servir para algo aunque a mí personalmente me joda bastante.
    ¿pero en qué beneficia al betis? ¿firmen un lateral izquierdo de categoría? es una vergüenza usar a este chaval para ser exigente.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
      Para pitar a un crio si tienen HUÊVOS, pero con los comegambas,estafadores y mentirosos del palco,todos callaitos como půtas,que valientes somos....
      Ya lo estaban antes de que se filtrara que Maciá lo iban a cesar, ¿no?

      Lo estaban con Maíto y Guillén incluso. Y con Ollero el que le firmó el contrato blindado hasta la opcional a Mel.

      ¿Desde hace cuánto te enerva tanto que no se pite al palco?
      Desde que el que está en el palco lo hemos puesto nosotros con nuestras acciones,y no una señora juez concursal,y estos han entrado mintiendo, los otros nos los hacían tragar quisiéramos o no.

      Comentario


      • Re: Varela, en la agenda del Galatasaray para junio

        Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
        Pienso que ofrece todo lo que tiene, lastima que no sea suficiente para jugar en primera, no sé si tras una cesión volvería preparado, tengo dudas, lo que está claro que a día de hoy, no vale, y sobre los pitos, no creo que ayuden en nada al chaval, hay que ser exigente, pero con todos, no ser tan selectivos.


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

        Yo creo que en lo de los pitos se está yendo a mejor. Se pitó a Damiao ante el Málaga, ante el Levante se pitó pese a aganr y ante Las Palmas, aunque me jodiera, creo que los pitos a Varela pueden ser útiles si hubiera buenos gestores, que no lo hay pero entiendo que podrían servir si los hubiera.

        En resumen, creo que el clima en el campo debe ser no conformarse con menos de lo que producimos los que aplaudimos o pitamos. Y la diferencia es abismal.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          a mí me la pela que le piten a damiao, a van wolf o a molina.
          pero a un chaval que entró con 13 años en el club y que lo ha dado todo, nunca ha tenido una palabra alta, un chaval de **** madre...
          ¿qué hizo ayer para merecer esa pitada?
          Por eso me jode que le piten a él. A mí damiao y el holandés me dan igual.

          Pero pensando en el Betis, que e slo que de verdad importa, creo que puede servir para algo aunque a mí personalmente me joda bastante.
          Si usted cree que Stosic y Alexis van a traer uno mejor,espere sentado,el último que trajeron fue Tosic,así que.....

          Comentario


          • Re: Varela, en la agenda del Galatasaray para junio

            Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
            Desde que el que está en el palco lo hemos puesto nosotros con nuestras acciones,y no una señora juez concursal,y estos han entrado mintiendo, los otros nos los hacían tragar quisiéramos o no.
            ¿A mediados de enero estabas tan enfadado ante la ausencia de refuerzos siendo tan obvio que los necesitábamos?, ¿y sin que hubiera entrenador?

            Porque sin administrador judicial llevábamos desde mediados de julio...

            Comentario


            • Re: Varela, en la agenda del Galatasaray para junio

              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              ¿pero en qué beneficia al betis? ¿firmen un lateral izquierdo de categoría? es una vergüenza usar a este chaval para ser exigente.
              A mí personalmente me jode bastante y lo veo tremendamente injusto, créeme. Yo no defiendo que se pite a Varela, jamás lo haré.

              Defiendo que en el estadio y en el Beticismo haya un clima en el que el que no dé la talla se le pite. Y al que cumpla, se le aplauda. Así en general.

              Yo no le pité ni a Damiao ni a Varela. Me pareció muy injusto pitarle a Varela y me dio igual lo de Damiao. Pero creo que de ambas pitadas el Betis debería extraer cosas positivas.

              Comentario


              • Re: Varela, en la agenda del Galatasaray para junio

                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                A mí personalmente me jode bastante y lo veo tremendamente injusto, créeme. Yo no defiendo que se pite a Varela, jamás lo haré.

                Defiendo que en el estadio y en el Beticismo haya un clima en el que el que no dé la talla se le pite. Y al que cumpla, se le aplauda. Así en general.

                Yo no le pité ni a Damiao ni a Varela. Me pareció muy injusto pitarle a Varela y me dio igual lo de Damiao. Pero creo que de ambas pitadas el Betis debería extraer cosas positivas.
                yo no veo nada positivo silbar a un canterano que ha dado el nivel siempre que se le ha necesitado.
                el año pasado fue importante en el ascenso, por ejemplo.
                qué estos ojos han visto ovacionar a nosa igiebor...me **** en tó.

                Comentario


                • Re: Varela, en la agenda del Galatasaray para junio

                  Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  yo no veo nada positivo silbar a un canterano que ha dado el nivel siempre que se le ha necesitado.
                  el año pasado fue importante en el ascenso, por ejemplo.
                  qué estos ojos han visto ovacionar a nosa igiebor...me **** en tó.
                  Lo de Nosa es en lo que estaba pensando, vaya.

                  Yo no voy a defender jamás a los que le pitaron a Varela. Como tampoco defenderé a las viudas de Maciá.

                  Pero creo que hay gente que aún opinando lo contrario que yo y actuando de una manera que me parece absurda o muy errónea entiendo que pueden tener efectos positivos en lo que nos importa a todos, que es el Betis.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                    Desde que el que está en el palco lo hemos puesto nosotros con nuestras acciones,y no una señora juez concursal,y estos han entrado mintiendo, los otros nos los hacían tragar quisiéramos o no.
                    ¿A mediados de enero estabas tan enfadado ante la ausencia de refuerzos siendo tan obvio que los necesitábamos?, ¿y sin que hubiera entrenador?

                    Porque sin administrador judicial llevábamos desde mediados de julio...
                    A mediados de Enero "teóricamente"se estaba buscando entrenador de" nivel",de hay el retraso.Y los refuerzos con 2 millones para fichaje/cesión y ficha,tenías que apurar para encontrar algo decente.La plantilla antes de los refuerzos de enero,con un entrenador "normal",daba para el objetivo, que era y sigue siendo(pese a la neoexigencis)la permanencia,justito quizá pero daba.
                    Y los señores Cocodrilo y Tristón aún no habían mostrado la patita con la biriprensa.

                    Comentario


                    • Re: Varela, en la agenda del Galatasaray para junio

                      Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                      A mediados de Enero "teóricamente"se estaba buscando entrenador de" nivel",de hay el retraso.Y los refuerzos con 2 millones para fichaje/cesión y ficha,tenías que apurar para encontrar algo decente.La plantilla antes de los refuerzos de enero,con un entrenador "normal",daba para el objetivo, que era y sigue siendo(pese a la neoexigencis)la permanencia,justito quizá pero daba.
                      Y los señores Cocodrilo y Tristón aún no habían mostrado la patita con la biriprensa.
                      En fin. ¿Lo de cesar a un entrenador tan, tan malo y previsible de ser cesado y entonces "ponerte a buscar" no te enfadó?, ¿lo d los dos millones famosos, que en realidad se ampliaron gracias a las gestiones de Maciá como lo de Rennella, cuábdo lo supiste, tras su cese o antes?

                      Y de verdad que lo que los señores Cocodrilo y Tristón y eso de la prensa... ¿en agosto y septiembre cuando iban de medio en medio no le daban eco todos los medios?, ¿estabas enfadado entonces?
                      ¿Cuándo te enteraste del contrato blindado hasta la opcional a Mel firmado por Ollero no explotaste?

                      Me gustaría que me citaras una sola crítica tuya a Coco y Tris antes de que los beduinos fueran heraldos del cese de Maciá, vaya.
                      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 21/04/16, 00:35:28.

                      Comentario


                      • Re: Varela, en la agenda del Galatasaray para junio

                        a este chaval se le pita que viene de estar no convocado varios partidos con la moral por los suelos ...y al que fichemos tendremos que darle minutos y confianza...

                        Comentario


                        • Re: Varela, en la agenda del Galatasaray para junio

                          Lo mejor para Varela es salir del Betis cuanto antes mejor, aquí se le ha hecho la cruz y está sentenciado, creo que estamos siendo muy muy injustos con varela.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X