Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Varela, en la agenda del Galatasaray para junio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Varela, en la agenda del Galatasaray para junio

    Varela no es un jugador válido para el máximo nivel, pero no estoy deacuerdo en pitar a un jugador que lo da todo en el campo. Ni a él ni a ninguno que se deje la piel.
    Editado por última vez por Otrora; https://www.betisweb.com/foro/member/20178-otrora en 20/04/16, 20:45:42.

    Comentario


    • Re: Varela, en la agenda del Galatasaray para junio

      ¿¿¿Cuántos rumores llevamos de este tipo y al final hay que cederlos a equipos de segunda y vienen de vuelta???

      El chaval se tiene que foguear en segunda y ahí ver el club si es válido o no,de momento la primera le queda grande.

      Comentario


      • Re: Varela, en la agenda del Galatasaray para junio

        Lo del Galatasaray no hay quien se lo crea.

        Para el año que viene hay que firmar a un lateral zurdo y teniendo en cuenta que va a jugar mínimo quince partidos de liga viendo la trayectoria de vargas (no juega treinta de liga desde hace ocho o nueve años), su edad y que va a jugar Copa América por segundo año consecutivo. Vargas es un jugadorazo, pero necesitamos otro lateral zurdo de garantías porque parece más que previsible que lo vamos a necesitar muchos partidos.

        Comentario


        • Re: Varela, en la agenda del Galatasaray para junio

          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Lo del Galatasaray no hay quien se lo crea.

          Para el año que viene hay que firmar a un lateral zurdo y teniendo en cuenta que va a jugar mínimo quince partidos de liga viendo la trayectoria de vargas (no juega treinta de liga desde hace ocho o nueve años), su edad y que va a jugar Copa América por segundo año consecutivo. Vargas es un jugadorazo, pero necesitamos otro lateral zurdo de garantías porque parece más que previsible que lo vamos a necesitar muchos partidos.
          Uno o dos .

          Comentario


          • Re: Varela, en la agenda del Galatasaray para junio

            Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
            Uno o dos .
            Yo a Vargas me lo quedaba de todas-todas, incluso habiéndose puesto gordo en su primera lesión y sabiendo que faltará un puñado de partidos. Tiiene oficio por arrobas, una zurda cohonuda y eso no se olvida. Y ningún equipo que pueda permitirse soltar pasta alegremente va a pagar por un lateral de 33 años que no ha descansado en dos veranos y que falta a un buen puñado de partidos. A nosotros para quedar entre los diez primeros nos viene de cine, pero de cine, pero equipos que paguen por un alteral suplente en las condiciones de Vargas son equipos que aspiran a ganarlo todo y en esos equipos no ha estado Vargas ni en su punto álgido.

            Comentario


            • Re: Varela, en la agenda del Galatasaray para junio

              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Yo a Vargas me lo quedaba de todas-todas, incluso habiéndose puesto gordo en su primera lesión y sabiendo que faltará un puñado de partidos. Tiiene oficio por arrobas, una zurda cohonuda y eso no se olvida. Y ningún equipo que pueda permitirse soltar pasta alegremente va a pagar por un lateral de 33 años que no ha descansado en dos veranos y que falta a un buen puñado de partidos. A nosotros para quedar entre los diez primeros nos viene de cine, pero de cine, pero equipos que paguen por un alteral suplente en las condiciones de Vargas son equipos que aspiran a ganarlo todo y en esos equipos no ha estado Vargas ni en su punto álgido.
              No , si lo digo por lo que comentas de Vargas , yo también lo quiero ,por lo mismo que dices .
              No he visto a Junior , no me fío ni de Varela ni de A. Martínez , al menos por ahora , por eso lo decía .
              P.D. Hasta hace mu poco , pensaba que quedar en mitad de tabla sería un buen objetivo para el año que viene . Después de oír a Haro no puedo entender otra cosa que no sea quedar en 4º puesto . Eso es lo que vendes , pues ahora a por ello.

              Comentario


              • Re: Varela, en la agenda del Galatasaray para junio

                Ayer no pude ir por motivos de trabajo al campo, ¿la pitada fue al cambiarlo o durante el partido en alguna jugada?

                Comentario


                • Re: Varela, en la agenda del Galatasaray para junio

                  Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
                  Ayer no pude ir por motivos de trabajo al campo, ¿la pitada fue al cambiarlo o durante el partido en alguna jugada?
                  Yo creo que fue porque los que le pitaron no lo quieren más en el Betis.

                  Comentario


                  • Re: Varela, en la agenda del Galatasaray para junio

                    Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
                    Ayer no pude ir por motivos de trabajo al campo, ¿la pitada fue al cambiarlo o durante el partido en alguna jugada?
                    en el cambio y fue demencial.
                    pitarle a un chaval que lo ha dado todo y que ni de lejos ha dado el rendimiento que algunos quieren hacer creer que da.

                    Comentario


                    • Re: Varela, en la agenda del Galatasaray para junio

                      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      en el cambio y fue demencial.
                      pitarle a un chaval que lo ha dado todo y que ni de lejos ha dado el rendimiento que algunos quieren hacer creer que da.
                      Yo no estoy de acuerdo con pitar a Varela y no lo pité. Y me jodió bastante que lo pitaran por lo que dices. Pero si sirve como listón para elevar la exigencia para el equipo, vaya lo cortés por lo valiente aunque me joda que se ejemplifiqyue en varela. También fueron injustos los pistos a Damiao pero estaba de acuerdo en el fondo, vaya.

                      Comentario


                      • Varela, en la agenda del Galatasaray para junio

                        Para pitar a un crio si tienen HUÊVOS, pero con los comegambas,estafadores y mentirosos del palco,todos callaitos como půtas,que valientes somos....

                        Comentario


                        • Re: Varela, en la agenda del Galatasaray para junio

                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Yo no estoy de acuerdo con pitar a Varela y no lo pité. Y me jodió bastante que lo pitaran por lo que dices. Pero si sirve como listón para elevar la exigencia para el equipo, vaya lo cortés por lo valiente aunque me joda que se ejemplifiqyue en varela. También fueron injustos los pistos a Damiao pero estaba de acuerdo en el fondo, vaya.
                          a mí me la pela que le piten a damiao, a van wolf o a molina.
                          pero a un chaval que entró con 13 años en el club y que lo ha dado todo, nunca ha tenido una palabra alta, un chaval de **** madre...
                          ¿qué hizo ayer para merecer esa pitada?

                          Comentario


                          • Re: Varela, en la agenda del Galatasaray para junio

                            Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                            Para pitar a un crio si tienen HUÊVOS, pero con los comegambas,estafadores y mentirosos del palco,todos callaitos como půtas,que valientes somos....
                            Ya lo estaban antes de que se filtrara que Maciá lo iban a cesar, ¿no?

                            Lo estaban con Maíto y Guillén incluso. Y con Ollero el que le firmó el contrato blindado hasta la opcional a Mel.

                            ¿Desde hace cuánto te enerva tanto que no se pite al palco?
                            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 21/04/16, 00:11:00.

                            Comentario


                            • Re: Varela, en la agenda del Galatasaray para junio

                              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              a mí me la pela que le piten a damiao, a van wolf o a molina.
                              pero a un chaval que entró con 13 años en el club y que lo ha dado todo, nunca ha tenido una palabra alta, un chaval de **** madre...
                              ¿qué hizo ayer para merecer esa pitada?
                              Por eso me jode que le piten a él. A mí damiao y el holandés me dan igual.

                              Pero pensando en el Betis, que e slo que de verdad importa, creo que puede servir para algo aunque a mí personalmente me joda bastante.

                              Comentario


                              • Pienso que ofrece todo lo que tiene, lastima que no sea suficiente para jugar en primera, no sé si tras una cesión volvería preparado, tengo dudas, lo que está claro que a día de hoy, no vale, y sobre los pitos, no creo que ayuden en nada al chaval, hay que ser exigente, pero con todos, no ser tan selectivos.


                                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X