Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Varela, en la agenda del Galatasaray para junio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Varela, en la agenda del Galatasaray para junio

    No tiene condiciones, no busqueis más. Da igual que se le ceda y lo juegue todo, la velocidad no le va aparecer por sorpresa.

    El canterano que es bueno se ve desde el primer partido. Detallitos, y Varela no los ha tenido.

    Comentario


    • Re: Varela, en la agenda del Galatasaray para junio

      Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
      qué haces hablándole al Señor Empero?
      Como no puedo hablarle por Twitter...

      Comentario


      • Re: Varela, en la agenda del Galatasaray para junio

        Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
        Imagino porque sino...
        Es por el post de Ricky que porque ayer hiciera su primer gol hay gente que se piensa su continuidad, y leo cosas en el post de Varela como si fuera un jugador malo, y para mi no lo es.
        Es que mi caso, por ejemplo, es que Varela debería continuar como suplente o cederlo, porque yo también que se puede sacar más si se le entrena y prepara lo suficiente. Del mismo modo, pienso de Ricky, sólo que seguramente sería contraproducente otro año suyo aquí.

        Comentario


        • Re: Varela, en la agenda del Galatasaray para junio

          Debería de irse cedido a un Numancia o Mirandés, donde el que no sufra, corra ,se sacrifique, no juega y vea los campos de barro de segunda , con un entrenador duro como Terrazas seria un buen maestro.

          Comentario


          • Re: Varela, en la agenda del Galatasaray para junio

            Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
            Es que mi caso, por ejemplo, es que Varela debería continuar como suplente o cederlo, porque yo también que se puede sacar más si se le entrena y prepara lo suficiente. Del mismo modo, pienso de Ricky, sólo que seguramente sería contraproducente otro año suyo aquí.
            No lo digo por usted, por cierto para que no vea que soy el señor Empero ya tiene un seguidor más en twitter.

            Un saludo.

            Comentario


            • Quien va a venir? Creo que hay que tener paciencia, como hacen los del Atletic.


              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

              Comentario


              • Re: Varela, en la agenda del Galatasaray para junio

                Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                Varela el mismo esta diciendo a boces que no quiere jugar en el Betis.
                Alex Martinez, su "rival" podria tener mas o menos cualidades para jugar en el Betis, pero el chaval daba lo que tenia y se esforzaba. Subia la banda, centraba y defendia como podia/sabia. Por calidad es debate decir si vale o no para el Betis, pero el chaval ha tenido siempre ese afan de conseguirlo.
                Varela ¿se ha esforzado? 20 años y es lento como una mula. Si fuese alto para generar el llamado "stoper" aun, pero no, por arriba no aporta nada. Solo sabe quitarse el balon de encima y hacer centro largos como si fuese Beckham y tuviesemos a Van Nistelrooy rematando. Juega sin ilusion y aun cuando fue titular era conformista. No se si una cesion lo arreglara pero yo no le veo en un futuro con esta camiseta. Ojala me equivoque.
                Dices que no se esfuerza y lo justificas con que es lento y sólo sabe hacer centros largos. ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra?

                Comentario


                • Re: Varela, en la agenda del Galatasaray para junio

                  Yo no entiendo qué hizo ayer mal Varela para ser pitado.

                  Comentario


                  • Re: Varela, en la agenda del Galatasaray para junio

                    Ay si se llamara Varelinha...

                    Comentario


                    • Re: Varela, en la agenda del Galatasaray para junio

                      Habláis del Athletic y a mí se me caen los lagrimones. Decimos que somos la mejor afición pero luego a nuestros canteranos les exigimos como a veteranos y a cracks, y en lugar de dejarlos hacer a fuego lento los pitamos, criticamos y vilipendiamos. En este aspecto, vergüenza de afición bética y envidia de los athleticzales.

                      Comentario


                      • Si se llamara Varelinha y fuese fichaje de Maciá, aún a coste 0, le querríais rociar con gasolina y fumaros un piti al lado.

                        Comentario


                        • Re: Varela, en la agenda del Galatasaray para junio

                          Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                          Dices que no se esfuerza y lo justificas con que es lento y sólo sabe hacer centros largos. ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra?
                          Que un jugador tiene siempre que exigirse el maximo. Con 20 años y esa fisionomia no puede ser mas lento que Ndiaye por ejemplo. Mas aun cuando juega en banda. Solo sabe centrar, lo cual demuestra que ni es capaz de encarar y ni tan si quiera entrena esa faceta para lograrlo en algun momento. La actitud que tiene es de futbolista consagrado al cual no hay que pedirle mas, cuando es un chaval que aun tiene que demostrar mucho.

                          Comentario


                          • Re: Varela, en la agenda del Galatasaray para junio

                            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Yo no entiendo qué hizo ayer mal Varela para ser pitado.
                            Yo no le pitaria jamas, es un jugador que NO es valido para este equipo, pero el no tiene la culpa que le dijeran el 30 de junio "tu sigues con nosotros".
                            Pitar hay que pitar al jugador que pudiendo dar mucho da poco, caso VDV por ejemplo.

                            Comentario


                            • Re: Varela, en la agenda del Galatasaray para junio

                              Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                              Y hacerlo decentemente (aunque LP tampoco exigió demasiado).
                              Es que ayer LP ni cuando estaba con 11 creaba algo de peligro. Y luego, contra 10, no aportó nada en ataque.

                              Comentario


                              • Re: Varela, en la agenda del Galatasaray para junio

                                Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                                Como no puedo hablarle por Twitter...
                                Pues el tema del bloqueo en Twiter (OJO cuando no hay insultos ) es consuelo de tontos porque el que bloquea se cree que tapa bocas y es falso ,solo se tapa sus oídos lo que ellos no quieren escuchar ,suelen ser gente prepotente-sabelotodo y con unos rasgos característicos de inmadurez.


                                Repito que sigan bloqueando y continúen tapándose sus oídos , porque callar ya No callan a nadie.
                                Editado por última vez por pacojo; https://www.betisweb.com/foro/member/100389-pacojo en 20/04/16, 15:57:49.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X