Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adán en peligro, 8 millones de cláusula....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Yo me dejaría hacer hijos por él, y luego dejaría que los cuidara.
    Y a mí me encantaría verlo.

    Lo primero, digo.

    Comentario


    • Re: Adán en peligro, 8 millones de cláusula....

      Ha tenido que salir el propio Adan para decir que 8 millones de Euros por un portero no lo paga casi nadie y entonces es cuando los perros sarnorsos estos de la prensa han virado hacia otro sitio.

      La ****** esta se divide en tres:
      1) Biriodistas
      2) Periolistos que quieren la vuelta de Castañete y un cargo en el club o primicias.
      3) Periodistas normales que critican cuando toca, rara avis

      Comentario


      • Re: Adán en peligro, 8 millones de cláusula....

        Yo le bajaría la cláusula de rescisión a 5 millones, para que así ya no haya problemas con los 8 actuales.

        Comentario


        • Re: Adán en peligro, 8 millones de cláusula....

          Y éste erre que erre.

          Antonio Adán, portero del Real Betis, según el diario As, Sunderland, Liverpool y Southampton estarían tras sus pasos.

          Comentario


          • Re: Adán en peligro, 8 millones de cláusula....

            Si está a gusto aquí y quiere seguir, mejor para nosotros.

            Si se ve preparado y con ganas de afrontar un nuevo reto en otro club, dejaría una buena pasta que nos daría para hacer caja y salir al mercado a por un buen portero.

            Es una situación de gana o gana, yo estaría tranquilo con este asunto.

            Comentario


            • Re: Adán en peligro, 8 millones de cláusula....

              Correctísmo

              Comentario


              • Re: Adán en peligro, 8 millones de cláusula....

                Los traspasos más caros de porteros.

                Betis: Adán y los ocho millones de la cláusula de la discordia | Marca.com

                Comentario


                • Re: Adán en peligro, 8 millones de cláusula....

                  Me parece que van a venir por él en verano.

                  Entre los balances que presenta el Mirror, se destaca que las cuentas de Arsenal, City, Chelsea y Liverpool se encuentran en positivo, entre los 300 y los 350 millones de libras, sólo con el Manchester United por encima, alcanzando casi los 400 millones.

                  Esto significa, que Jürgen Klopp dispondrá más dinero que nunca para fichar, superando incluso los 100 millones de libras (128,5 millones de euros) de los que dispuso Brendan Rodgers. El diario calcula una cifra próxima a los 125 millones de libras (160 millones de euros).

                  Ayre reconoció que “se está planificando la próxima temporada” y Klopp tiene la intención de que parte de ese presupuesto se destine a la contratación de Mario Götze. El entrenador alemán reforzaría también la posición de portero y la de lateral izquierdo, puesto para el que suena el jugador del Leicester, Ben Chilwell. Además, el central del Schalke 04, Joel Matip, también estaría en la agenda del Liverpool

                  Comentario


                  • Re: Adán en peligro, 8 millones de cláusula....

                    Despues de ver el cantazo de Mignolet (otro más) contra el City en copa , tengo mas claro que van a venir a por el en verano .

                    Comentario


                    • Re: Adán en peligro, 8 millones de cláusula....

                      Que incluyan una opción prioritaria en caso de que no triunfe en la prrmier... Porque hay muchos jugadores españoles que al año y están buacmdo equipo español de vuelta...

                      Comentario


                      • Re: Adán en peligro, 8 millones de cláusula....

                        El que se va camino de la premier para el año que viene es ter stegen no Adán

                        Adán no va a irse del Betis de momento, el no quiere irse ahora , prefiere ser cabeza de ratón
                        Ya me entendéis
                        Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 02/03/16, 17:59:50.

                        Comentario


                        • Re: Adán en peligro, 8 millones de cláusula....

                          Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                          El que se va camino de la premier para el año que viene es ter stegen no Adán

                          Adán no va a irse del Betis de momento, el no quiere irse ahora , prefiere ser cabeza de ratón
                          Ya me entendéis
                          Pues a mí no me dijo eso el otro día.

                          Comentario


                          • Re: Adán en peligro, 8 millones de cláusula....

                            Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                            Pues a mí no me dijo eso el otro día.
                            Para llevarte a la cama te diría lo que fuera supongo

                            Comentario


                            • Re: Adán en peligro, 8 millones de cláusula....

                              Si viene un club grande se irá como se van todos , pero para jugar en un sunderland de la vida no creo que se vaya , Adan ya sabe lo que es estar en el ostracismo y aqui es protagonista.

                              Comentario


                              • Re: Adán en peligro, 8 millones de cláusula....

                                Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                                Para llevarte a la cama te diría lo que fuera supongo
                                cielos si.. y el muy ladrón lo consiguió. A veces soy demasiado fácil

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X