Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adán en peligro, 8 millones de cláusula....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Adán en peligro, 8 millones de cláusula....

    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Agoreros como su compañero Mateo que lo criticó (a Adán) en el rollo aquel con el preparador de porteros de Velazquez.
    Que sea un magnífico portero no quita que en aquel momento, bajo mi punto de vista, la cagase en gordo.
    Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 17/02/16, 21:58:00.

    Comentario


    • Re: Adán en peligro, 8 millones de cláusula....

      Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Que sea un magnífico portero no quita que en aquel momento, bajo mi punto de vista, la cagase en gordo.
      La cagó al hacerlo público,el tiempo le dió...creo...la razón,Mateo barrió para casa.

      Volviendo al tema del post,a ver si de una santa vez hacemos un buen equipo primero QUE ES PRIMORDIAL y después hablamos de ventas individuales o puntuales.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/02/16, 22:45:47.

      Comentario


      • Re: Adán en peligro, 8 millones de cláusula....

        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        De Gea, Courtois y Cech. Y Smeichel también está haciendo un pedazo de temporada...
        Apunta también a Lloris .

        Comentario


        • Re: Adán en peligro, 8 millones de cláusula....

          No creo que adán se vaya del betis siempre y cuando este no baje a segunda, y vaya progresando en nivel... porque implicación no le falta y ya lo ha demostrado, adán estaba en italia que no era tanto, y ahora está que se sale, eso es virtud suya y del betis, que le ha dado, tranquilidad, confianza y lo necesario para que alcance el nivel que tiene y más.

          Comentario


          • Re: Adán en peligro, 8 millones de cláusula....

            8 millones de cláusula para Adán en un equipo recién ascendido como el Betis en principio es una cláusula muy buena, pero pocos imaginaban que a estas alturas iba a ser el mejor portero de la Liga.

            A Adán le van a llover ofertas este verano porque de hecho, en invierno ya le han llovido. Espero que el Betis sea inteligente y el chaval acepte que se le suba la cláusula, él sabe que si no es por el Betis ahora mismo podría estar vagando por campos italianos como hacía cuando le fichó el Betis.

            Una cláusula del doble de lo que tiene ahora estaría bien, si además Del Bosque lo convoca aunque sea para algún amistoso, casi nos aseguramos que paguen por él todo ese dinero y más.

            Y es obvio que lo ideal sería que el Betis se pudiese quedar con el guardameta, pero hoy por hoy el Betis no se puede permitir dejar pasar una cifra de alrededor de 10 millones. Hay que ser realistas con la situación en la que estamos.

            Lo que hay que hacer es coger ese dinero y saber invertirlo bien.
            Editado por última vez por exarcatrix; https://www.betisweb.com/foro/member/7262-exarcatrix en 18/02/16, 06:38:13.

            Comentario


            • Re: Adán en peligro, 8 millones de cláusula....

              Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
              Apunta también a Lloris .
              No, Adrián está haciendo mejor temporada que Lloris, y que incluso el último que apunto, Smeichel.

              Comentario


              • Re: Adán en peligro, 8 millones de cláusula....

                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                No, Adrián está haciendo mejor temporada que Lloris, y que incluso el último que apunto, Smeichel.
                Permíteme que lo dude. He visto partidos del Leicester este año y el portero estuvo sublime, este último contra el Arsenal fue espectacular pese a que terminaron perdiendo.
                También he visto del West Ham y sí, Adrián correcto, pero no está ni de lejos al nivel de los Cech, Schmeichel, De Gea o Courtois, no transmite esa sensación de seguridad que sí transmiten estos.

                Comentario


                • Re: Adán en peligro, 8 millones de cláusula....

                  Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Eso es obvio. Tan obvio como que después de una buena segunda vuelta, con el equipo descendido y demás renovó para jugar en segunda.

                  Ya puestos a las malas, en los últimos 5 años por cuantos porteros se han pagado más de 8 millones ?

                  Que hay que poner las cosas en perspectiva, este año se ha invertido unos 5 kilos ( más los 3 comprometidos con Portillo y N´Diaye ) en la planificación del verano y otros 2 más en enero. Es decir, que Maciá ha traído 12 futbolistas con 7 kilos. El fútbol está como la mojama, quitando los de siempre y algún equipo "jequizado".
                  Es verdad, como es verdad que lo que está destacando Adán es "anormal".

                  Y la diferencia de presupuestos con algún país es muy, muy alta.

                  Comentario


                  • Re: Adán en peligro, 8 millones de cláusula....

                    A Adán le pega un montón el Bayern de Múnich.

                    ¿Por qué? Porque sí, porque yo lo valgo.

                    Le pega tela.
                    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 18/02/16, 10:37:24.

                    Comentario


                    • Re: Adán en peligro, 8 millones de cláusula....

                      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      A Adán le pega un montón el Bayern de Múnich.

                      ¿Por qué? Porque sí, porque yo lo valgo.

                      Le pega tela.
                      Pues que denuncie que últimamente está muy perseguido el maltrato...

                      Vale me voy.

                      Comentario


                      • Re: Adán en peligro, 8 millones de cláusula....

                        Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                        Permíteme que lo dude. He visto partidos del Leicester este año y el portero estuvo sublime, este último contra el Arsenal fue espectacular pese a que terminaron perdiendo.
                        También he visto del West Ham y sí, Adrián correcto, pero no está ni de lejos al nivel de los Cech, Schmeichel, De Gea o Courtois, no transmite esa sensación de seguridad que sí transmiten estos.
                        He visto partidos de ambos equipos y te digo que Adrián está haciendo mejor campaña que Smeichel. Smeichel lleva varios partidos espectacular, cuando Adrián lleva así dos temporadas.

                        Comentario


                        • Lo que me sucede con Adrián es que, tanto aquí como en Inglaterra, me daba la sensación de que en cualquier momento le daba por hacer una cantada espantosa. No me transmitía ni me transmite ninguna seguridad.

                          Ahora imagínense lo que yo tenía que sufrir con Guillermito Sara y el caballero Andersen... Con el corazón en la boca todo el partido.

                          Con Adán me sucede todo lo contrario. Hasta le dejaba al cargo de mis hijos (si los tuviera).

                          Comentario


                          • Re: Adán en peligro, 8 millones de cláusula....

                            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            He visto partidos de ambos equipos y te digo que Adrián está haciendo mejor campaña que Smeichel. Smeichel lleva varios partidos espectacular, cuando Adrián lleva así dos temporadas.
                            Puede ser lo que comentas, que los partidos de Adrián que he visto ha coincidido que no han sido los mejores y los del Leicester todo lo contrario. Pero aún así me pasa con Adrián lo mismo que comenta el forero que cito abajo.
                            Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
                            Lo que me sucede con Adrián es que, tanto aquí como en Inglaterra, me daba la sensación de que en cualquier momento le daba por hacer una cantada espantosa. No me transmitía ni me transmite ninguna seguridad.

                            Ahora imagínense lo que yo tenía que sufrir con Guillermito Sara y el caballero Andersen... Con el corazón en la boca todo el partido.

                            Con Adán me sucede todo lo contrario. Hasta le dejaba al cargo de mis hijos (si los tuviera).

                            Comentario


                            • Re: Adán en peligro, 8 millones de cláusula....

                              Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                              Puede ser lo que comentas, que los partidos de Adrián que he visto ha coincidido que no han sido los mejores y los del Leicester todo lo contrario. Pero aún así me pasa con Adrián lo mismo que comenta el forero que cito abajo.
                              Pues cantada ninguna. Eso sí, debo de reconocer que Adán es mejor por abajo que Adrián.

                              Comentario


                              • Re: Adán en peligro, 8 millones de cláusula....

                                Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
                                Lo que me sucede con Adrián es que, tanto aquí como en Inglaterra, me daba la sensación de que en cualquier momento le daba por hacer una cantada espantosa. No me transmitía ni me transmite ninguna seguridad.

                                Ahora imagínense lo que yo tenía que sufrir con Guillermito Sara y el caballero Andersen... Con el corazón en la boca todo el partido.

                                Con Adán me sucede todo lo contrario. Hasta le dejaba al cargo de mis hijos (si los tuviera).
                                Yo me dejaría hacer hijos por él, y luego dejaría que los cuidara.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X