Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

    Qué mona, es rosita. A todas las mujeres que acudan al estadio además le regalaremos una Barbie.

    Comentario


    • Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

      Originalmente publicado por Joseca Castillo Ver Mensaje
      Me lloverán palos alegando que soy un machista asqueroso y un hombre del Cromañón, pero promover la igualdad entre los sexos haciendo campañas y alterando los colores de una institución centenaria solo para el género femenino me parece contradictorio y demagogo.

      Ni el rosa (o lila, o violeta, o el que sea) es el color de las mujeres, ni el verdiblanco debe cambiarse ni debe haber un día de la mujer bética; las mujeres eligen el color que les gusta, la camiseta del Betis es verde y blanca de toda la vida y el día de la mujer bética debe ser todos y cada uno de los 365 días del año, al igual que el día del hombre bético.
      Pero si eso es lo que piensa todo el foro xD. Lo dicho, con la camiseta rosa ya de paso una botella de friegasuelo. Seria igual de feminista (nada).
      Editado por última vez por monty betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/20166-monty-betiko en 01/03/16, 12:29:59.

      Comentario


      • Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

        Hasta aquí llegó la broma. No voy a comprar nada Adidas en mi vida y hasta que no larguen hasta el último mono del Departamento de márketing del club, me limitaré a sacarme mi abono cada año y ni un céntimo de euro más.

        Si quieren cagarse en la camiseta del Betis, háganlo, pero conmigo no cuenten.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
          La pongo otra vez para los que no pueden ver los tweets.
          No me lo puedo creer.

          Comentario


          • Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

            Han perpetrado una vergüenza.

            Se supone que debemos inculcar a nuestros hijos y familiares la igualdad, estoy con ello y lo conllevo , de modo que si un niño quiere jugar con una muñeca que lo haga , si la chica quiere hacerlo con balones o con coches que lo haga, para mí y mi gente no encasillamos el azul con el chico y el rosa con la chica, y ahora me salen con esto de que el rosa es de chicas? eso no es acaso un atraso y algo no igualitario? manda cohones

            De todas maneras sigo esperando un día del bético hombre de sevilla capital de entre 18-65 años

            Comentario


            • Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

              Entiendo los que no os guste, a mi la verdad que tampoco me gusta. Y también entiendo que no hay mayor estupidez que dar colores a hombres y colores a mujeres.

              Pero creo que a nivel de marketing es posible que sea un éxito, como lo fue la horrorosa camiseta del Sevilla o algunas que saca el Barcelona.

              Comentario


              • Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

                Y vamos a jugar con calzonas verdes además?


                (Bien mirado, casi que mejor, que si no nos plantan las calzonas rositas)

                Comentario


                • Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

                  Me recuerda a una que tuve que lavó mi mujer con una prenda roja, y me quedó casi igual que esta jejeje. Que hagan lo que quieran, me parece ridículo buscarle 3 pies al gato con todo, a mi no me gusta pero me imagino que habrá a quien si. Que la disfruten esos.

                  Comentario


                  • Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

                    Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                    Han perpetrado una vergüenza.

                    Se supone que debemos inculcar a nuestros hijos y familiares la igualdad, estoy con ello y lo conllevo , de modo que si un niño quiere jugar con una muñeca que lo haga , si la chica quiere hacerlo con balones o con coches que lo haga, para mí y mi gente no encasillamos el azul con el chico y el rosa con la chica, y ahora me salen con esto de que el rosa es de chicas? eso no es acaso un atraso y algo no igualitario? manda cohones

                    De todas maneras sigo esperando un día del bético hombre de sevilla capital de entre 18-65 años
                    En todo lo anterior si, pero en esto ultimo no estoy de acuerdo. La mujer y mas en un mundo tan de hombres como el futbol no lo tiene especialmente facil, aunque es verdad que cada vez mas, a mi acercar el club a las mujeres aunque sea un unico partido me parece algo bastante bueno.

                    Acercarlo como lo han hecho este año ni en broma pero homenajear a las mujeres beticas si me parece bien.

                    Comentario


                    • El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

                      Para el año que viene propongo que todos jueguen con compresas, por aquello del día de la mujer.

                      Comentario


                      • El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

                        Para homenajear a las mujeres que se pongan los nombres de las socias más antiguas, pero cambiar los colores... Las cositas de mi Betis.

                        Comentario


                        • Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

                          Puestos a homenajear a la mujer betica de tan ridicula manera, lo deberian de rematar jugando con falda en vez de calzonas y una corona de princesa... ademas de asegurar que los propios jugadores limpiaran los vestuarios ellos mismos y se preparan el almuerzo despues del partido.

                          Comentario


                          • Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

                            Originalmente publicado por charlie_verdiblanko Ver Mensaje
                            Para homenajear a las mujeres que se pongan los nombres de las socias más antiguas, pero cambiar los colores... Las cositas de mi Betis.
                            O que salten dichas socias con los jugadores al campo y que se lleven el reconocimiento de la grado, lo que es un homenaje y no una payasada ridicula

                            Comentario


                            • Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

                              Originalmente publicado por charlie_verdiblanko Ver Mensaje
                              Para homenajear a las mujeres que se pongan los nombres de las socias más antiguas, pero cambiar los colores... Las cositas de mi Betis.
                              Esas camisetas dudo que se vendieran, estas es posible que entre las mujeres sí. Aunque vamos el rosa y el verde no pega nada. Pero ya sabemos que para gustos colores y seguro que tiene ventas

                              Comentario


                              • Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

                                Por favor que alguien me explique por qué, si la camiseta es adidas, se hizo un montaje con una de marca RBB. Por qué se hizo y quien lo hizo. Es lo más cutre que he visto en años.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X