Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues a mi me gusta la iniciativa y la camiseta.

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

    Comentario


    • Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

      Mi opinión sobre la iniciativa es que a la mujer bética se la debe homenajear con buenos resultados, clasificaciones europeas y títulos. No con una camiseta hortera y que el Granada nos meta 3.

      Comentario


      • El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

        Con los precios de las camisetas y lo fea que es dudo que vendan muchas.
        Hay mil formas de homenajear a las mujeres sin cambiar los colores de una camiseta que ya de por sí representa a hombres y mujeres desde hace más de 100 años. Para el año que viene le quitamos la corona al escudo y le ponemos una diadema.

        Comentario


        • Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

          ¿Camiseta de rosita para homenajear a la mujer?

          ¿Y asociar a la mujer con el color rosita no será acusado de machista por algunas?

          Comentario


          • Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

            Cualquier día nos modifican el escudo,y me da igual si lo han hecho otros equipos ya.

            Comentario


            • El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

              #LaVerdiblancaNoSeToca

              Comentario


              • Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

                Es exactamente igual a una que metí en la lavadora con ropa roja y se me quedó de ese color.


                Me gusta

                Comentario


                • Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

                  Posiblemente sea la camiseta mas horrorosa que ha vestido el Betis en el Villamarin en 109 años, y además la más machista, ¿y el día del hombre como vestiremos, de celestito claro?
                  Editado por última vez por Shameless; https://www.betisweb.com/foro/member/48052-shameless en 01/03/16, 13:41:07.

                  Comentario


                  • Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

                    Horrible. Y mira que yo ni soy feminista (ni de ningún -ismo, básicamente) pero odio que por ser mujer se me asocie directamente con el color rosa y me quieran representar así en un partido, es que da verdadero asco. Si quieren hacer algo por el día de la mujer bética que nos pongan entradas más baratas, que nos saquen a hacer un saque, que organicen un partido con mujeres, que vuelvan a lo de los nombres de las madres/hermanas/parejas a las camisetas, lo que sea, pero lo del rosa no, por favor.

                    Comentario


                    • Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

                      Originalmente publicado por Bea89_Bética Ver Mensaje
                      Horrible. Y mira que yo ni soy feminista (ni de ningún -ismo, básicamente) pero odio que por ser mujer se me asocie directamente con el color rosa y me quieran representar así en un partido, es que da verdadero asco. Si quieren hacer algo por el día de la mujer bética que nos pongan entradas más baratas, que nos saquen a hacer un saque, que organicen un partido con mujeres, que vuelvan a lo de los nombres de las madres/hermanas/parejas a las camisetas, lo que sea, pero lo del rosa no, por favor.
                      Claro pero es que así no le ganan dinero. Con las camisetas sí.

                      Comentario


                      • Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

                        A mí me parece un poco tontería homenajear a las mujer bética, sí... pero si se homenajea, que tampoco está de más, esta es una manera muy original y llamativa. En cuanto al rosa, pues claro que es el color que más se asocia a la mujer, y se usa en otras reivindicaciones como los lazos del cáncer de mama sin problemas. No habráis un debate sobre eso que no es la intención del Betis ni viene a cuento.

                        Comentario


                        • Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

                          Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Cualquier día nos modifican el escudo,y me da igual si lo han hecho otros equipos ya.
                          Ni que fuera la primera vez jeje.

                          Comentario


                          • Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

                            No entiendo nada, podria soltar muchas barbaridades, pero bueno, si el club va a sacar rentabilidad economica a costa de pasar por encima de sus aficinadas, su camiseta...Lo acepto, que mas da ya a estas alturas cuando han apaleado tanto a sus aficionados. Una mas.

                            Comentario


                            • Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

                              Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
                              A mí me parece un poco tontería homenajear a las mujer bética, sí... pero si se homenajea, que tampoco está de más, esta es una manera muy original y llamativa. En cuanto al rosa, pues claro que es el color que más se asocia a la mujer, y se usa en otras reivindicaciones como los lazos del cáncer de mama sin problemas. No habráis un debate sobre eso que no es la intención del Betis ni viene a cuento.
                              Ya pero lko ha hecho el Betis. Entonces pasa de estar asociado a las féminas a darle un caracter cutre , machista y todolo que se le vaya ocurriendo al personal.

                              Comentario


                              • Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

                                Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                                Pero si eso es lo que piensa todo el foro xD. Lo dicho, con la camiseta rosa ya de paso una botella de friegasuelo. Seria igual de feminista (nada).
                                Pues la verdad es que me alegro, porque estoy convencido que en cualquier otro foro o ámbito tendría ya 5-6 denuncias jajaja

                                Es que no le veo el sentido por ningún lado a que abogues por la igualdad de dos posturas, en este caso géneros, dando beneficio, publicidad... a una de ellas. Es que no me entra en la cabeza. Y encima mancillando nuestra camiseta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X