Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

    ¿Los hombres no tenemos nuestro color? Qué fuerte todo.

    Comentario


    • Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

      Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
      Posiblemente sea la camiseta mas orrorosa que ha vestido el Betis en el Villamarin en 109 años, y además la más machista, ¿y el día del hombre como vestiremos, de celestito claro?
      Pero orrorosa sin hache ni na.

      Comentario


      • Con el tema del machismo/feminismo se os va la cabeza demasiado. Fueraparte, la camiseta es un horror

        Comentario


        • Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

          Y esto, aparte de ser una horterada y una catetada de dimensiones épicas, es auténtica carnaza pa los programuchos deportivos de Cuatro, La Sexta, Neox y demás, amén de la prensa escrita, y se va a saber en toda España y quizás en el extranjero, quedando este bendito club en vergüenza una vez más y con las asociaciones feministas pegandonos fuerte y flojo, y además con toda la razón del mundo. Que harto estoy ya de ineptos, cutres y catetos que pululuan por el Betis.

          Comentario


          • Celebro que el Betis siga homenajeando a la mujer, pero de esta forma, por favor, que no lo vuelva a hacer, es una aberración, la camiseta podría aver tenido mil detalles si se empañaban en el rosa, pero esto no, la camiseta ha quedado chapucera y por lo tanto el resultado es horroroso, me aventuro a decir que batirán récords de ventas, pero negativos, dudo mucho que alguien se gaste el dinero en una de las camisetas más feas que ha vestido el Betis, para mi, desacierto total en la iniciativa.


            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

            Comentario


            • Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

              Dejando a un lado el tema de colores de féminas y machos...

              La camiseta es DE Ridículo Épico

              El día Gay, que se podrán en vez de botas...Tacones de Drag queen

              Y el día del niño, se jugará con piruletas y chupachups

              Comentario


              • Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin títuloppp.jpg
Visitas:	2
Size:	39,9 KB
ID:	6464218



                pssssssss

                Comentario


                • El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

                  No entiendo las criticas, en México en la Liga MX todos los equipos hicieron lo mismo en el día de la lucha contra el Cancer de mama, en la NFL que creo que le saca unos millones de ventaja a la Liga, todos los equipos, visten prendas rosas con motivo de días de la mujer o asuntos como lucha contra el Cancer de mama.

                  La NFL no solo cambia colores a rosa sino que el día del Veterano, algo que para vergüenza en España ni se les ocurre celebrar, visten a sus equipos con colores militares.


                  Que malo hay en todo esto? Ya criticáis por deporte. Me parece una muy buena idea.

                  Comentario


                  • Hombre no me la compraba...pero esta bien,un detalle y para un partido pues bueno...eso si,la veo un poco rara,parece como si la normal de la primera equipacion la hubieran metido con ropa de color en la lavadora y hubiera desteñio jejeje

                    Comentario


                    • Con que hubieran puesto una de las franjas blancas en ese color hubiera quedado mas simbólico y mil veces mas elegante....lástima que estas cosas no las propongan antes a través de consultas o concursos entre los socios.....dejando a un lado el gusto o mal gusto de las equipaciones han conseguido, de nuevo, crear malestar entre los aficionados

                      Comentario


                      • Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

                        Más horteras es que aparezca el anuncio de aire sur de si ¿quieres una entrada para el sevilla Villarreal? en este foro , y no deja de aparecer el joio.

                        Comentario


                        • Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

                          [QUOTE=pako_betiko;4098003]Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin títuloppp.jpg
Visitas:	2
Size:	39,9 KB
ID:	6464218

                          Je, mira tu por donde se va a poner de moda la camiseta del Betis que se cargo mi mujer al lavarla con los calzoncillos de fin de año.

                          Comentario


                          • Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

                            [QUOTE=A por ellos;4098014]
                            Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                            [ATTACH=CONFIG]40779[/ATTACH]

                            Je, mira tu por donde se va a poner de moda la camiseta del Betis que se cargo mi mujer al lavarla con los calzoncillos de fin de año.
                            Alfinal te vas a ahorrar una pasta jeje.

                            Comentario


                            • Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

                              Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
                              No entiendo las criticas, en México en la Liga MX todos los equipos hicieron lo mismo en el día de la lucha contra el Cancer de mama, en la NFL que creo que le saca unos millones de ventaja a la Liga, todos los equipos, visten prendas rosas con motivo de días de la mujer o asuntos como lucha contra el Cancer de mama.

                              La NFL no solo cambia colores a rosa sino que el día del Veterano, algo que para vergüenza en España ni se les ocurre celebrar, visten a sus equipos con colores militares.


                              Que malo hay en todo esto? Ya criticáis por deporte. Me parece una muy buena idea.
                              Pero si ni saben que criticar: unos dicen que es muy machista,otros que los colores verde y blanco no se tocan,otros que es horrorosa.. en serio,cuanto nos queda para que estas cosas nos resbalen y no formemos un revuelo por cambiar de colores UN PUT0 PARTIDO

                              Comentario


                              • Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

                                Ya veremos que nos preparan para el día del padre,Yo propongo un vale para un pelotazo en el Avelino o Castulo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X