Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

    La parienta pidiendo la camiseta en 3, 2, 1...

    Comentario


    • #77
      Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

      A mi no me parece mal que hagan una "edición especial" por cualquier razón, pero si ese es el diseño definitivo, es feo de coxones. Obviamente la camiseta verdiblanca no se puede tocar, pero por un día que se haga, pues tampoco pasa nada.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
        A mi no me parece mal que hagan una "edición especial" por cualquier razón, pero si ese es el diseño definitivo, es feo de coxones. Obviamente la camiseta verdiblanca no se puede tocar, pero por un día que se haga, pues tampoco pasa nada.
        Eso no lo hace ni un palangana, hombre.

        Comentario


        • #79
          Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          A ver si terminan todos por enterarse de que el fútbol es un putö juego, y que el Betis es el Betis juegue de verde, rosa, o azul cielo.
          A ver qué mas da. El escudo es el mismo, por tanto es como si fuese una 3era equipación (que siempre son colores diferentes a los del escudo). Y encima para un solo partido.
          Si jugar de verde no aporta nada el domingo, y jugar de rosa hace ganar más dinero, pues se juega de rosa.
          P.D. la bufanda rosa de "soy BÉTICA" tuvo y tiene un exitazo.
          Yo creo que entiendo el fondo de tu mensaje pero eso de que el betis es igual del color que juegue.. pues no. Los colores significan mucho para mucha gente. ¿Porque coca cola pone su carteles en verde en el Villamarín?.

          es más, te voy a poner un ejemplo para ver si da igual... y si jugamos de blanco en el día de la paz?.

          Comentario


          • #80
            Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

            Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Se habla de todo menos de ganar partidos.

            No se me echará de menos pero como salgan así el domingo con todo el dolor del corazón paso de ir.

            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            Cortina de humo... ¿la tele y radio para cuándo? ¿un entrenador a la altura de la entidad para cuándo?

            Lo peor de todo es que Castaño se estará frotando las manos y esperando a la próxima asamblea para que, sin esforzarse lo más mínimo, estos ineptos le entreguen la presidencia del club en bandeja.
            Que digo yo, que por mucho que interese que no se hable de la TV, la radio, de un entrenador o de ganar partidos... ¿el área de marketing del club deberá seguir trabajando no? ¿O ponemos a buscar entrenador y a acabar la famosa habitación donde irá la radio hasta al community manager del club?

            Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
            Yo creo que entiendo el fondo de tu mensaje pero eso de que el betis es igual del color que juegue.. pues no. Los colores significan mucho para mucha gente. ¿Porque coca cola pone su carteles en verde en el Villamarín?.

            es más, te voy a poner un ejemplo para ver si da igual... y si jugamos de blanco en el día de la paz?.
            Por esa regla de tres me imagino al foro de fanáticos de la coca-cola indignadísimos.

            Comentario


            • #81
              Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

              Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
              Que digo yo, que por mucho que interese que no se hable de la TV, la radio, de un entrenador o de ganar partidos... ¿el área de marketing del club deberá seguir trabajando no? ¿O ponemos a buscar entrenador y a acabar la famosa habitación donde irá la radio hasta al community manager del club?



              Por esa regla de tres me imagino al foro de fanáticos de la coca-cola indignadísimos.
              Y lo estarán, claro que si. Pero yo soy del Betis, no de CocaCola.

              Comentario


              • #82
                Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

                Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
                Que digo yo, que por mucho que interese que no se hable de la TV, la radio, de un entrenador o de ganar partidos... ¿el área de marketing del club deberá seguir trabajando no? ¿O ponemos a buscar entrenador y a acabar la famosa habitación donde irá la radio hasta al community manager del club?



                Por esa regla de tres me imagino al foro de fanáticos de la coca-cola indignadísimos.
                Perfecto,que sigan trabajando pero se pueden hacer mil cosas aún antes de tocar la camiseta.

                Compañero a mi no me vale la comparación logo de Coca Cola-camiseta del Betis.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/02/16, 18:35:22.

                Comentario


                • #83
                  Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

                  Yo es que no veo tanto drama es algo esporadico y por un motivo, ademas de posibles ingresos... nose, sinceramente lo veo hasta bien y creativo.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

                    Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                    Y lo estarán, claro que si. Pero yo soy del Betis, no de CocaCola.
                    Y mi mujer también y está como loca porque hagan lo de la camiseta.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

                      Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                      Yo es que no veo tanto drama es algo esporadico y por un motivo, ademas de posibles ingresos... nose, sinceramente lo veo hasta bien y creativo.
                      habrá que ver el diseño. El que han puesto por aquí es horroroso. No sé, quizás algo significativo en la camiseta estaría bien, pero teñirla de rosa, se han pasado, sinceramente.
                      Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 29/02/16, 18:47:16.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

                        Una estupidez en consonancia con los tiempos que vivimos . Lo mismo aprovecho y me quito de esto que estoy hasta los ******* de sufrir .
                        Lo más grande es que hay gente que vota que sí . Madre mía , la estupidez humana es algo tremendo .

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          A ver si terminan todos por enterarse de que el fútbol es un putö juego, y que el Betis es el Betis juegue de verde, rosa, o azul cielo.
                          A ver qué mas da. El escudo es el mismo, por tanto es como si fuese una 3era equipación (que siempre son colores diferentes a los del escudo). Y encima para un solo partido.
                          Si jugar de verde no aporta nada el domingo, y jugar de rosa hace ganar más dinero, pues se juega de rosa.
                          P.D. la bufanda rosa de "soy BÉTICA" tuvo y tiene un exitazo.
                          Yo creo que entiendo el fondo de tu mensaje pero eso de que el betis es igual del color que juegue.. pues no. Los colores significan mucho para mucha gente. ¿Porque coca cola pone su carteles en verde en el Villamarín?.

                          es más, te voy a poner un ejemplo para ver si da igual... y si jugamos de blanco en el día de la paz?.
                          Pues jugamos de blanco. ¿Lo blanco es del Sevilla?
                          ¿No hemos jugado de naranja, gris, marrón, negro, azul?
                          Mentalidad infantil y más cerrada que un arado.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/02/16, 22:22:06.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

                            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            Pues jugamos de blanco. ¿Lo blanco es del Sevilla?
                            ¿No hemos jugado de naranja, gris, negro, azul?
                            Mentalidad infantil y más cerrada que un arado.
                            Los Bulls de Chicago el día de San Patricio van de verde. Yo no estoy en contra de que se haga algo conmemorativo, pero es que el diseño que han puesto aquí es criminal.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

                              Después nos quejamos del de la cabra, el pepsi o el del cigarro en el ojo. Los impresentables que nos malrepresentan son peores.
                              A mi lo que me preocupa es que sólo hemos ganado un **** partido en tres meses.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

                                la camiseta es para regalársela a la forera Eduarda.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X