Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugadores que deberían salir del Betis el próximo verano.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Jugadores que deberían salir del Betis el próximo verano.

    Originalmente publicado por rafarbb98 Ver Mensaje
    Buenas,antes que nada me gustaría presentarme ya que no he encontrado ningún sitio para hacerlo,si hay algún rincón para eso os importaría decírmelo?
    Bueno, el caso es que me llamo Rafa,soy de Ciudad Real y tengo mucha simpatía por el Betis,aunque tengo que reconocer que el Barcelona me tira más por la familia, que son casi todos culés...el cariño que tengo al Betis es por su enorme afición y por ser un equipo histórico, intento ver todos los partidos que puedo por internet o los que televisan en abierto,que este año están siendo muchos gracias a Dios...además llevaba leyendo este foro desde el verano pasado y siempre estaba al día de la información del betis, así que he decidido registrarme de una vez por todas.. mi primer tema es sobre los jugadores que vosotros consideráis que deben abandonar la primera plantilla del equipo el próximo verano, una vez que se haya materializado el objetivo de la permanencia, que yo estoy seguro que se va conseguir...yo personalmente creo que jugadores como Digard, Xavi Torres o incluso el propio Jorge Molina, al que hay que agradecer todo lo que ha dado al Betis estos últimos años pero que bajo mi punto de vista,está muy por debajo de su nivel esta temporada..deberían ser algunos de los nombres que no continúen en el Betis la próxima temporada, una vez que ya se le dio salida en invierno a Jordi Figueras, Tarek (cedido) y creo que a Matilla... pues eso opinad vosotros..

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    Bienvenido Rafa, a mi me sobra xavi torres, Jorge molina y vadillo.

    Comentario


    • #32
      Re: Jugadores que deberían salir del Betis el próximo verano.

      Por mi parte Xavi Torres, Vdv, los que terminan contrat (molina,vadillo) y cejudo. ndiaye si es para coger pasta(seguro nos lo quitan algun equipo chino)

      Comentario


      • #33
        Re: Jugadores que deberían salir del Betis el próximo verano.

        Espina se ha infiltrado en el foro o de verdad hay gente que no cuenta con Petros ni de suplente?

        Comentario


        • #34
          Re: Jugadores que deberían salir del Betis el próximo verano.

          Molina se merece una ovacion siendo sustituido en la segunda parte de la jornada 38 e incluso que de una vuelta de Honor al acabar el partido.

          Ejemplo de profesionalidad y muchisimos goles que nos ha dado, entre Ellos el de clasificarnos a uefa

          Comentario


          • #35
            Re: Jugadores que deberían salir del Betis el próximo verano.

            - Terminan contrato y no los renovaría: Molinero, Vadillo y Molina.
            - Van Wolfswinkel no ha hecho méritos para intentar que se quede tampoco.
            - Me desharía de Xavi Torres, Kadir, Van der Vaart, Cejudo y Braian Rodriguez. También de Lolo Reyes, y de Pacheco si no convence en pretemporada.
            - Cedería a Tarek, y a Varela previa renovación. Lo mismo con Caro y Álex Alegría si no tienen nivel suficiente para quedarse.
            - Pondría el cartel de transferible a Digard y Portillo. Que salgan si llegan ofertas decentes.
            - Damiao si no aporta lo esperado acorde a su sueldo tampoco intentaría quedarme con él otra temporada.
            Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 04/03/16, 23:52:11.

            Comentario


            • #36
              Re: Jugadores que deberían salir del Betis el próximo verano.

              Yo echaba a VdV, Petros, Van Wolfwinkel, Pezzella, Musonda, Montoya, Digard, Tarek, Vargas, Damiao, Westermann y Joaquín, todos ellos malísimos, y fichaba a Santiago Bellini, la perla uruguaya.

              Comentario


              • #37
                Re: Jugadores que deberían salir del Betis el próximo verano.

                Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                - Terminan contrato y no los renovaría: Molinero, Vadillo y Molina.
                - Van Wolfswinkel no ha hecho méritos para intentar que se quede tampoco.
                - Me desharía de Xavi Torres, Kadir, Van der Vaart, Cejudo y Braian Rodriguez. También de Lolo Reyes, y de Pacheco si no convence en pretemporada.
                - Cedería a Tarek, y a Varela previa renovación. Lo mismo con Caro y Álex Alegría si no tienen nivel suficiente para quedarse.
                - Pondría el cartel de transferible a Digard y Portillo. Que salgan si llegan ofertas decentes.
                - Damiao si no aporta lo esperado acorde a su sueldo tampoco intentaría quedarme con él otra temporada.
                Eso seria lo perfecto. Te quedas si no me fallan las cuentas con 16 jugadores mas Alex Martinez 17. Fichas 5/6 y no 11.

                Comentario


                • #38
                  Re: Jugadores que deberían salir del Betis el próximo verano.

                  Echaba a 10 y traia otros 15 como todas las temporadas.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Jugadores que deberían salir del Betis el próximo verano.

                    Recordad también que la temporada que viene vuelve Alex alegría, que está cuajando una buena temporada en segunda división, ruben va ya para los 35 creo, yo intentaría retener a ricky por lo menos, a molina si que lo largaba, y hombre....a Damiao si de aquí al final recupera el nivel de Brasil pues también, pero pensad que para la próxima campaña vamos a tener una delantera cortita no....lo siguiente.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Jugadores que deberían salir del Betis el próximo verano.

                      Tambien largaba a Petros porque esos guantes no se aguantan, a Pezzella por 2,5, a vargas le rescindia que es viejo, y musonda ni intentaba volver a traerlo, que a veces lo confundo con el otro morenito, y esos pelos no me gusta.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Jugadores que deberían salir del Betis el próximo verano.

                        Yo esperaría a salvarnos que estamos a 5 puntos del descenso y si bajamos la planificación es distinta.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Jugadores que deberían salir del Betis el próximo verano.

                          Yo seguiria con todos los que hay pero ficharía a un buen entrenador que nos pusiese en champions

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Jugadores que deberían salir del Betis el próximo verano.

                            Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                            Yo seguiria con todos los que hay pero ficharía a un buen entrenador que nos pusiese en champions
                            Como Pepe Mel por ejemplo.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Jugadores que deberían salir del Betis el próximo verano.

                              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Piccini, Varela, Xavi Torres, N'Diaye, Van der Vaart, Cejudo, Vadillo, Molina y Ricky/Damiao.
                              A Portillo y Molinero los dejas?

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                Como Pepe Mel por ejemplo.
                                Jajaja no le veo yo aquí en mucho tiempo,pero creéis que puede volver a entrenar al Betis alguna vez o su marcha fue un punto y final?

                                Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X