Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugadores que deberían salir del Betis el próximo verano.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Jugadores que deberían salir del Betis el próximo verano.

    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    ¿Qué no es asistente Portillo? Pregúntele al forero malagueño Dani por éo cuando estaba en el Málaga...

    Pues de momento, Molinero, habiendo jugado mucho menos que Piccini, ha dado mucho más centros buenos, y dadas muchas más asistencias, que el paquete de Piccini.
    Ninguno de los tres lo veo en un equipo con aspiraciones a alguno más que roerse las uñas hasta la última jornada. Las asistencias de Portillo en el Málaga ( que casi lo regaló al Betis ), son como las paradas de Iker en la Eurocopa... Son historia.

    Comentario


    • #77
      Re: Jugadores que deberían salir del Betis el próximo verano.

      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Sí, pero porque jugaba con línea de 5 defensiva.

      Caro puede jugar de central y lateral, pero su sitio es el centro de la zaga.
      Como lateral me llamó gratamente la atención, a sabiendas de su corta experiencia en la élite.

      Comentario


      • #78
        Re: Jugadores que deberían salir del Betis el próximo verano.

        Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
        Muy arriesgado colocarle el cartel de titular a Piccini, de Giménez ahora que lo comentas si es verdad que algo de renovación lei hace un tiempo, Molinero sin embargo acaba contrato y dudo que el club lo prolongue y eso que veo difícil que siga Montoya con lo que cobra pero bueno.
        A mi Piccini no me gusta, pero me da la sensación de que en el club lo ven importante, con la lesión igual han cambiado los planes, pero creo que hay algunos jugadores que se quedarán un año más para que no sea una revolución y veo así a Molinero

        Comentario


        • #79
          Re: Jugadores que deberían salir del Betis el próximo verano.

          Originalmente publicado por Raul76 Ver Mensaje
          Ninguno de los tres lo veo en un equipo con aspiraciones a alguno más que roerse las uñas hasta la última jornada. Las asistencias de Portillo en el Málaga ( que casi lo regaló al Betis ), son como las paradas de Iker en la Eurocopa... Son historia.
          Portillo lo ha hecho bien como suplente que es, y Molinero también. Tampoco es cuestión de gastarse el dinero en tonterías, en traer 12 tios en lugar de seis.

          Comentario


          • #80
            Re: Jugadores que deberían salir del Betis el próximo verano.

            Molinero, Vadillo y Molina terminan contrato, Varela cesión a 2ª, tratar de sacar algo por Xavi Torres, Digard, Kadir y Van der Vaart si no rescisión.
            De los cedidos sólo me quedaría con Álex Martínez que está haciendo una buena temporada en Elche y como suplente de Vargas puede valer, Caro, Álex Alegría, Braian, Pacheco y Lolo venta o rescisión.

            Edito: Se me olvidaban los cedidos en el Betis, haría todo lo posible por retener un año más a Montoya y Musonda, y Ricky viendo la opción de compra no apostaría por él aunque no me parece mal delantero, en cuanto a Damiao o espabila y mete goles en los pocos partidos que quedan o me temo que no va a seguir mas allá de junio.
            Editado por última vez por Flamenbetis; https://www.betisweb.com/foro/member/11378-flamenbetis en 05/03/16, 12:34:34.

            Comentario


            • #81
              Re: Jugadores que deberían salir del Betis el próximo verano.

              Originalmente publicado por Raul76 Ver Mensaje
              Diría que su criterio futbolístico es similar a la capacidad goleadora de Denilson ��
              A la capacidad de desborde (y de conseguir títulos con su selección) diría yo! ;)

              Comentario


              • #82
                Re: Jugadores que deberían salir del Betis el próximo verano.

                Ya que habéis hablado de Caro he mirado en transfermarkt y en los últimos 10 partidos ha jugado 7 de lateral, como curiosidad de lateral no han perdido ninguno, en los tres que ha jugado de central dos derrotas y un empate. No lo he visto, igual de central lo ha estado mal, pero ahí está

                Comentario


                • #83
                  Re: Jugadores que deberían salir del Betis el próximo verano.

                  Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Portillo lo ha hecho bien como suplente que es, y Molinero también. Tampoco es cuestión de gastarse el dinero en tonterías, en traer 12 tios en lugar de seis.
                  No creo tampoco que haya que gastarse mucho en traerse a dos jugadores mejores, han llegado Montoya y Musonda por dos duros y los mejoran con mucho. Para mí ninguno de los dos vale para un equipo que quiera estar de mitad de tabla para arriba.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Jugadores que deberían salir del Betis el próximo verano.

                    Para mí Dani Giménez, Molina, Rennella, Braian, Digard, Ricky, Vadillo, Piccini y ceder a Varela

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Jugadores que deberían salir del Betis el próximo verano.

                      Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                      A la capacidad de desborde (y de conseguir títulos con su selección) diría yo! ;)
                      Con 3-4 jugadores es complicado no pasar apuros a no ser que traigamos a un muy buen entrenador que sepa sacar el máximo a la plantilla.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Jugadores que deberían salir del Betis el próximo verano.

                        Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                        Para mí Dani Giménez, Molina, Rennella, Braian, Digard, Ricky, Vadillo, Piccini y ceder a Varela
                        Bueno, y Van der Vaart por supuesto

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Jugadores que deberían salir del Betis el próximo verano.

                          Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                          Para mí Dani Giménez, Molina, Rennella, Braian, Digard, Ricky, Vadillo, Piccini y ceder a Varela
                          Rennella no vuelve, el Valladolid tiene la obligación de comprarlo, depende de la categoría en la que estén pagarán más o menos.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Jugadores que deberían salir del Betis el próximo verano.

                            Para mí los que deben de salir son:

                            - Vadillo
                            - Xavi Torres
                            - Molina
                            - Cejudo
                            - VdV
                            - Ricky VW
                            - Ndiaye y Ceballos (para traer nuevos fichajes)

                            Comentario


                            • #89
                              Jugadores que deberían salir del Betis el próximo verano.

                              VdV,Xavi Torres,Molina Vadillo,Lolo Reyes y Cejudo,fuera.
                              Varela y Fabián cedidos.
                              Pacheco lo probaba en pretemporada con un entrenador fe verdad y si vale,fuera Kadir.
                              Por Ricky al no haber cumplido expectativas,negociará una compra más baja que la opción como se hizo con Ndiaye. 1 millón o 1,2 los pagaba.
                              El resto más 4 buenos fichajes,Dfc,Extremo izquierdo,Centrocampista Organizador Y delantero Centro. Pueden valer

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Jugadores que deberían salir del Betis el próximo verano.

                                Va a ser otro verano movido en cuanto a salidas. A los que tenemos en plantilla que no valen se unen los que vuelven de cesión.
                                -Lolo Reyes(Venta)
                                -Brian Rodriguez(Venta, rescisión o lo que sea pero que no vuelva)
                                -¿Pacheco?
                                -Caro(Cesión)
                                -Alex Alegría(Cesión)
                                -Varela(Cesión). Vuelve Alex, que le veo más hecho para ser suplente de Vargas.
                                -X.Torres(Venta)
                                -Vadillo(Acaba contrato)
                                -Molina(Acaba contrato)
                                -Molinero(Acaba contrato)
                                -Digard(Intentar venderlo a Francia donde conserva cartel)
                                -VdV(Colocarlo donde sea a toda costa)
                                -Ricky(Si sigue así no ejercería la opción de compra)
                                -¿Damiao? Depende rendimiento hasta final de temporada
                                -¿Kadir?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X