Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña Pro-Maciá

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Campaña Pro-Maciá

    Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
    En lo de Juande para mi si pecó de muy ingenuo.

    Al parecer dice Maciá que tenía todo acordado con él pero que al ir con Haro y Catalán a cerrarlo Juande lo cambió todo.

    Dicen que Juande es mucho de apretar hasta el final y dar 500 giros, por lo que no sé si Maciá confío en exceso o qué pasó ahí. A lo mejor Juande quería entrenar de verdad al Betis y se pasó de tensar la cuerda y al final se enfadaro Haron y Catalán y no volvieron a llamarle.
    Eso son los comentarios de la prensa, porque ninguno de nosotros estuvo en la reunión.
    Nadie sabe lo que pudo pasar.
    También han dicho que fue la semana donde anduvo Gary Neville más fuera que dentro y quizás esperara una llamada del Valencia.
    El no haber contactado con ningún entrenador más fue porque era la opción A-B-C, la D, Merino, no creo que con la experiencia que tiene lo vaya a dejar en el aire.En fin, todo hipótesis.

    Comentario


    • Re: #Macianoseva Somos tontos los beticos o nos toman por tontos?

      Originalmente publicado por jurobe1811 Ver Mensaje
      Ésta era tarea de Maciá
      Por eso eligieron desde el club a Merino sino me equivoco,que con el mosqueo que tengo encima estos dias puede que me equivoque en algunas cosas.

      Comentario


      • Re: #Macianoseva Somos tontos los beticos o nos toman por tontos?

        Originalmente publicado por jurobe1811 Ver Mensaje
        Ésta era tarea de Maciá
        Bueno, en el entrenador el director deportivo propone y el consejo dispone, eso suele ser así en muchos clubes. Eso sí, antes de echar al vigente hay varias opciones avanzadas o atadas. Maciá parece que ni tenía opciones avanzadas antes de echar a Mel.

        Comentario


        • Re: Campaña Pro-Maciá

          Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Eso son los comentarios de la prensa, porque ninguno de nosotros estuvo en la reunión.
          Nadie sabe lo que pudo pasar.
          También han dicho que fue la semana donde anduvo Gary Neville más fuera que dentro y quizás esperara una llamada del Valencia.
          El no haber contactado con ningún entrenador más fue porque era la opción A-B-C, la D, Merino, no creo que con la experiencia que tiene lo vaya a dejar en el aire.En fin, todo hipótesis.
          Lo que es asombroso es que esa reunón se produjera con el vago ya cesado, Merino ya ejerciendo y no antes de echar al vago rayista.

          Comentario


          • Re: #Macianoseva Somos tontos los beticos o nos toman por tontos?

            Originalmente publicado por jurobe1811 Ver Mensaje
            Yo sólo soy un aficionado de a pie, pero a igual que Mel cumplía objetivos y pensaba que era un mal entrenador que el equipo no descienda no tiene porque ser por una gran gestión de la Secretaría técnica
            Para mi la plantilla es suficiente, aunque mejorable, para conseguir el objetivo, a Mipp se le cayó el equipo y se puso a varios jugadores varios en contra públicamente, por lo tanto una de sus parcelas que es la gestión de los jugadores ya era para echarlo, no lo echaron por los puntos

            Comentario


            • Re: #Macianoseva Somos tontos los beticos o nos toman por tontos?

              A mi lo que me hace gracias, es que para la prensa solo sea reseñable uno o dos fichajes. Señores que opinan de westerman musonda petros pezzela joaquin vargas ...

              Comentario


              • Re: Campaña Pro-Maciá

                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Lo que es asombroso es que esa reunón se produjera con el vago ya cesado, Merino ya ejerciendo y no antes de echar al vago rayista.
                Has dado en el clavo.

                Comentario


                • Re: #Macianoseva Somos tontos los beticos o nos toman por tontos?

                  Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                  A mi lo que me hace gracias, es que para la prensa solo sea reseñable uno o dos fichajes. Señores que opinan de westerman musonda petros pezzela joaquin vargas ...
                  Tampoco opinan de la configuración de la plantilla como conjunto, el número de fichas profesionales y el gasto que acarrea o de su labor en cantera. Se quedan en lo superficial para mal y para bien de Maciá.

                  Comentario


                  • Re: #Macianoseva Somos tontos los beticos o nos toman por tontos?

                    Despidan a Macia, panda de inútiles, lo que .me extraña q este señor no se haya ido x su propio pie ya de aquí....

                    Comentario


                    • Re: Campaña Pro-Maciá

                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      ¿Pues no le firmó un contrato blindado a Mel?
                      Firmó autorizado por los consejeros, a ver quien era el wuapo que no firmaba a Mel tras el ascenso y éste aprovechando su popularidad exigiá años o condiciones de blindaje

                      Comentario


                      • Re: #Macianoseva Somos tontos los beticos o nos toman por tontos?

                        Comisiones...

                        Comentario


                        • Re: Campaña Pro-Maciá

                          Originalmente publicado por Perez Ver Mensaje
                          Firmó autorizado por los consejeros, a ver quien era el wuapo que no firmaba a Mel tras el ascenso y éste aprovechando su popularidad exigiá años o condiciones de blindaje
                          Vale. Firmó obligao un contrato blindado a Mel pero por Merino no pasaba. Ya vamos situando la "dignidad" de Ollero.

                          Comentario


                          • Re: #Macianoseva Somos tontos los beticos o nos toman por tontos?

                            Si alguien de fuera entra en el foro y lee los comentarios hipermegapositivos sobre Macia podria pensar que ha traido a 2 centrales mejores que Bruno,un sustituto de Rubén Castro,un organizador....

                            Creo q nos pasamos en su defensa.

                            Comentario


                            • Re: #Macianoseva Somos tontos los beticos o nos toman por tontos?

                              Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                              Si alguien de fuera entra en el foro y lee los comentarios hipermegapositivos sobre Macia podria pensar que ha traido a 2 centrales mejores que Bruno,un sustituto de Rubén Castro,un organizador....

                              Creo q nos pasamos en su defensa.
                              Entre el no estar de acuerdo con su cese viendo los antecedentes de los que eligen sustituto y el eduardierismo hay un montón de opiniones y gente, pero como siempre lo más cantoso es el talifanismo.
                              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 22/03/16, 23:01:26.

                              Comentario


                              • Re: #Macianoseva Somos tontos los beticos o nos toman por tontos?

                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Se habla mucho del 100% de aciertos, y es imposible. Pero la plantilla, incluso suponiendo buen rendimiento de todos, tenía y tiene carencias terribles como ausencia de organizador + falta de desborde (hasta Musonda) que juntas son un cóctel explosivo. Por no hablar de cesar a un entrenador sin sustituto atado, de cinco a tres centrales o las cláusulas bajas que firma en las renovaciones y eso ciñéndonos sólo al primer equipo.
                                En más de una ocasión he leído que Digard era un centrocampista de corte defensivo pero con buena distribución de balón, así como que VdV en lugar de ocupar la banda o la mediapunta, podía retrasar su posición y colaborar en la creación de juego. Cosa bien distinta es que esos jugadores no hayan jugado y que Dani Ceballos tenga que retrasar su posición para hacer lo que se presuponía de los mencionados.
                                Respecto al entrenador, aquí viene cualquiera que no fuera Juande o no fuera bético y ya sabemos lo que hubiera podido ocurrir. Dicho sea de paso, jugársela con Merino era temerario, lo tengo muy claro.
                                Y sobre las renovaciones, a mi no me parece mal que las cláusulas sean "bajas". Principalmente porque son los propios jugadores los que presionan en ese aspecto (y más teniendo en cuenta que son piezas clave). En segundo lugar porque si nos dan 10M por Adán y otros 10M por Dani Ceballos, habría presupuesto más que de sobra para hacer un buen equipo y darle una responsabilidad aún mayor durante la temporada al DD. Llevamos mucho tiempo pensando en retener a los jugadores para sacarle más dinero en el futuro y con ese pensamiento morimos. No lo deberíamos perder el respeto al dinero ya que una venta por dos cifras es muy buena operación por cualquier jugador que tengamos.

                                Del segundo equipo, con saber que Buenaventura blinda a Merino y planifica la temporada...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X