Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña Pro-Maciá

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Campaña Pro-Maciá

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Hay gente cateta que lee el foro y le coge tirria a alguien.

    Y sin venir a cuento, como buen cateto, te suelta alguna borricada para hacerte enfadar.

    Es algo bastante asombroso, ser tan cateto para guardársela a gente que no conoces.
    A mí esque con usted me pasa lo contrario,cuanto mas le leo,mas me rio y mejor me cae,se lo juro xD Tiene usted unas ocurrencias geniales,supongo que en alguna ocasión se lo habrán dicho haha

    Comentario


    • Re: Campaña Pro-Maciá

      Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
      A mí esque con usted me pasa lo contrario,cuanto mas le leo,mas me rio y mejor me cae,se lo juro xD Tiene usted unas ocurrencias geniales,supongo que en alguna ocasión se lo habrán dicho haha
      Hummm... ¿está usted soltero, caballero? Quizás pudiéramos...

      Comentario


      • Re: Campaña Pro-Maciá

        A ver, explicación para catetos:

        -Si Haro y Catalán no están de acuerdo con Maciá, salen y lo explican, o dejan el tema hasta final de temporada, sin menearlo, y luego, dicen por qué. Hecho esto, los béticos, podemos estar de acuerdo o no con ellos.

        Eso en un mundo ideal.

        Pero en el Betis no suceden las cosas así. Aquí se veta, se lanza a periodistas y se cambia el proyecto sin dar ninguna razón a los pequeños accionistas que les apoyamos.

        Es un estilo que a los catetos les gusta.

        Ah, y cateto no es ser de pueblo, cateto es ser un tontovaina.
        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 23/03/16, 10:59:52.

        Comentario


        • Re: Campaña Pro-Maciá

          Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
          Lo que podemos hacer es gritar en el campo Hola hola Don Macia. jajajaj como si llevara aquí 5 años trayendo buenos fichajes.Lo que hay que leer.

          Lo que se tienen que traer es un DD que se adapte a la economía del club no uno que solo haya trabajado con presupuestos elevados.
          Osea, esto:



          Para el que no lo entienda, un cuchara programable.
          Editado por última vez por baladecañón; https://www.betisweb.com/foro/member/23936-baladeca%C3%B1%C3%B3n en 23/03/16, 11:05:26.

          Comentario


          • Re: Campaña Pro-Maciá

            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Hummm... ¿está usted soltero, caballero? Quizás pudiéramos...
            Yo solo estoy casado con mi guitarra

            Comentario


            • Re: Campaña Pro-Maciá

              Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
              Mira culo vatis o como te llames. A mi tus gracias no me gustan. Y te has picado y me has llamado tonto y cateto sin conocerme.

              Te podia decir ahora de todo y ponerte mirando pa gelves
              que se que te guste por lo que leo a veces, pero voy a dejar aqui el tema por respeto a betisweb y al foro.

              Ahora te metes el dedo en el culo como acostumbras.

              Me despido y pido perdon por ponerme a nivel barriobajero.
              Falacia ad hominem, gratuita.

              Usted no pone mirando a Gelves ni a su perrita mimí, por cierto.

              Comentario


              • Re: Campaña Pro-Maciá

                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Hummm... ¿está usted soltero, caballero? Quizás pudiéramos...
                Espero que vuestra historia la canten los grandes trovadores contemporáneos, quizás Camela, tendríais horas en radio betis

                Comentario


                • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Se habla mucho del 100% de aciertos, y es imposible. Pero la plantilla, incluso suponiendo buen rendimiento de todos, tenía y tiene carencias terribles como ausencia de organizador + falta de desborde (hasta Musonda) que juntas son un cóctel explosivo. Por no hablar de cesar a un entrenador sin sustituto atado, de cinco a tres centrales o las cláusulas bajas que firma en las renovaciones y eso ciñéndonos sólo al primer equipo.
                  1.- La directiva fue la que quiso mantener al mentiroso en el banquillo al principio de temporada junto con el apoyo de media afición.

                  2.- Con el presupuesto que le dieron para fichar, tú dirás que fichajes pretendíais algunos que trajera, aún así, trajo a buenos jugadores, algunos de los cuales como VdV o Digard no han rendido como se esperaba, también en parte por lesiones.

                  3.- Fue la directiva quien no quiso traer a otro entrenador contrastado, es más, de ser por ellos aún seguiría aquí el mentiroso. Por mucho que tú quieras si tu jefe te dice que no, pues es que no. Al final, un parche interino y ahorrarse 2-3 millones.

                  4.- Es imposible hacer una valoración más acertada de esta plantilla sin haber tenido a un entrenador en condiciones. Es lo malo de poner tú trabajo en manos de cualquier mediocre, que además te intenta torpedear para ocultar su incapacidad y quedar bien.

                  5.- La plantilla que había arrastraba tantísimas carencias, paquetes y acomodados, que era imposible cambiarla por completo en una temporada y menos con el presupuesto que le dieron. Aún así, quitó de en medio a muchos fracasos de jugadores (de la anterior dirección deportiva, la cual quieren poner de nuevo al mando), trajo unos cuantos buenos y además renovó a pilares del equipo que no fueron renovados en su día por la incapacidad de los que estaban antes.

                  6.- Ha puesto en su sitio a la prensa de esta ciudad, lo cual yo creo que ha sido uno de los grandes motivos para que quieran largarlo. Parece ser que aquí prefieren a un pintamonas que filtre todo lo que negocia y haga la pelota a directiva y prensa, que más da la imagen que dé el Betis, ¿verdad?.

                  7.- Un DD que te acuerda el fichaje de un central prometedor de la liga (Luis Hernández) por menos de 1 kilo y ya están diciendo desde el club que eso es mucho dinero. De verdad, ¿dónde pretendemos ir o a qué cohones aspiramos con esa miseria?, si un kilo es lo mínimo que se maneja en la primera división, por favor.

                  8.- Un DD que trae una apuesta DE FUTURO por 400 mil euros, no sale bien, en parte por la inutilidad de entrenador que había y te lo cede por 500 mil euros ganándole dinero y encima se le critica. En cuanto está el margen de error entonces en este club?, a ver si ahora va a resultar que perder 400 mil euros (que al final se le ha ganado dinero) va a ser una gestión imperdonable y a otros idolatrados como el calvo chirigotero por fichajes millonarios como Llorente, Kakuta, Konoplyanka, Immobile, etc...le vamos a tener que aplaudir por lo bien que lo hace todo. Hay que ver la vara de medir eh.

                  9.- La diferencia entre tener un DD de nivel y profesional y no tenerlo, es que si el primero se equivoca en un fichaje y no sale bien, puede venderlo y recuperar la inversión o incluso ganarle dinero, y con el segundo directamente siempre perdemos dinero. Lo mismo es colocar a VdV, Digard, etc...que colocar a Figueras, Chuli, Matilla, Cedrick, Braian, etc...claro que sí.

                  10.- Ni un solo año se le ha dado a este profesional, ni uno, con una herencia de plantilla deplorable, un presupuesto irrisorio, una directiva inútil y egocéntrica, una prensa manipuladora y mezquina en contra suya por intereses, y aún estando el equipo cumpliendo el objetivo, se le quiere echar porque no cae bien en el club al no ser de la hermandad del compadreo y la santísima gamba. Así quieren dar estabilidad a un proyecto?, acaso pensaban que en unos cuantos meses este hombre iba a darle la vuelta al club como a una tortilla?, por favor.

                  En fin, podría seguir hasta mañana argumentando, pero es que ya me cansa. Es tan evidente que echar a Macià es un grandísimo error que es como intentar explicar por qué el cielo es azul, das por sentado que cualquiera con dos dedos de frente lo sabe pero siempre te topas con alguno que ni sabe ni quiere entender.
                  Ea, pues me ahorra usted escribir el tocho. De acuerdo en todo

                  Comentario


                  • Re: Campaña Pro-Maciá

                    Macià, el Betis y la inestabilidad

                    Comentario


                    • Re: Campaña Pro-Maciá

                      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Esto que está diciendo usted es una mentira como una catedral.

                      Tanto Camilo Puerto como Cayetano del consejo, desprecian a Maciá y así lo han declarado siempre.

                      La campaña en prensa la han promovido Haro y Catalán, porque sus periodistas adeptos ya han entrado a machacar.

                      Además, yo apoyé dos veces a Haro y Catalán con mis acciones, y su proyecto era Maciá de DD y Ollero de presidente. Y no van a quedar ninguno de los dos. Así que no me toque los cojines hablando de conspiraciones contra Haro y Catalán, porque los que más estamos protestando contra la directiva somos quienes más clamamos contra Camilo Puerto y Cayetano.

                      Y no acuse a los foreros en general, sin tener ni puñetera idea.

                      Por sus últimos mensajes sobre estos asuntos, es usted un trolaco como los castañistas y pnbistas, pero a la inversa.
                      Esto de "trolaco" no se lo que es, espero que no sea un insulto.

                      Yo critique a la biriprensa por las hostias que le daban a Macia sin ton ni son, pero un post a favor de alguien cuyo bagaje en el Betis es cero patatero me parece una tremenda gilli..pollez

                      "Sus periodistas adeptos" como usted los llama lo que han hecho es dar la noticia pero bien fundamentada, no tipo Espinete o empero, las razones por las que este consejo no confía en Macia y basándose no solo en que si ficho a VdV o Tarek sino en mas argumentos,no le están dando caña indiscriminada a Macia como si habían hecho el resto.

                      Otra cosa que me hace gracia es lo de Ollero que aquí se mitifica,pero Ollero quien es??' Si se ha llevado tirando con pólvora del Rey en el Caja San Fernando toda la vida??
                      Cuales son los merito de Ollero??? que habla con voz ronca ???

                      En el momento que ha sentido el calor de la presión ha salido corriendo, si estamos 5 en la tabla no se va, venga ya¡¡¡¡

                      Lo que hay que hacer es EXIGIRLE al actual consejo que el sustituto sea de GARANTIAS y contrastado en equipos de presupuestos similares,

                      Pero cuidado no vaya a ser que que el que traigan de resultado en los tres meses que van desde que empieza la temporada 16-17 hasta la junta de Diciembre y todos los que están aquí diciendo que no sindicaran mas con ABA se tengan que meter la lengua en el a..no

                      Comentario


                      • Re: Campaña Pro-Maciá

                        Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
                        Osea, esto:



                        Para el que no lo entienda, un cuchara programable.
                        Pero porque no se espera a ver quien viene, co...ño???

                        Si el sustituto no vale entonces habrá que crucificar a Haro y Catalan,pero es que no sabemos ni a quien quieren de entrenador ni de DD, pero si ya sabemos que tiene que ser un cuchara no??'

                        Pero que listos somos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
                          Osea, esto:



                          Para el que no lo entienda, un cuchara programable.
                          Pero porque no se espera a ver quien viene, co...ño???

                          Si el sustituto no vale entonces habrá que crucificar a Haro y Catalan,pero es que no sabemos ni a quien quieren de entrenador ni de DD, pero si ya sabemos que tiene que ser un cuchara no??'

                          Pero que listos somos.
                          El favorito ahora mismo es él del Levante, o sea que para qué...

                          Supongo que el truco es ir sacando a cada cual peor para que no nos pille de sorpresa el mohón acucharado que nos van a colocar.
                          Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 23/03/16, 12:20:35.

                          Comentario


                          • Re: Campaña Pro-Maciá

                            Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
                            Pero porque no se espera a ver quien viene, co...ño???

                            Si el sustituto no vale entonces habrá que crucificar a Haro y Catalan,pero es que no sabemos ni a quien quieren de entrenador ni de DD, pero si ya sabemos que tiene que ser un cuchara no??'

                            Pero que listos somos.

                            Y otros que inocentes...o todo lo contrario...

                            Comentario


                            • Re: Campaña Pro-Maciá

                              Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                              El favorito ahora mismo es él del Levante, o sea que para qué...
                              Si el favorito, como lo era Juande...

                              Vamos a esperar, hay una opción muy interesante con el DD del Celta.

                              Comentario


                              • Re: Campaña Pro-Maciá

                                Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
                                Esto de "trolaco" no se lo que es, espero que no sea un insulto.

                                Yo critique a la biriprensa por las hostias que le daban a Macia sin ton ni son, pero un post a favor de alguien cuyo bagaje en el Betis es cero patatero me parece una tremenda gilli..pollez

                                "Sus periodistas adeptos" como usted los llama lo que han hecho es dar la noticia pero bien fundamentada, no tipo Espinete o empero, las razones por las que este consejo no confía en Macia y basándose no solo en que si ficho a VdV o Tarek sino en mas argumentos,no le están dando caña indiscriminada a Macia como si habían hecho el resto.

                                Otra cosa que me hace gracia es lo de Ollero que aquí se mitifica,pero Ollero quien es??' Si se ha llevado tirando con pólvora del Rey en el Caja San Fernando toda la vida??
                                Cuales son los merito de Ollero??? que habla con voz ronca ???

                                En el momento que ha sentido el calor de la presión ha salido corriendo, si estamos 5 en la tabla no se va, venga ya¡¡¡¡

                                Lo que hay que hacer es EXIGIRLE al actual consejo que el sustituto sea de GARANTIAS y contrastado en equipos de presupuestos similares,

                                Pero cuidado no vaya a ser que que el que traigan de resultado en los tres meses que van desde que empieza la temporada 16-17 hasta la junta de Diciembre y todos los que están aquí diciendo que no sindicaran mas con ABA se tengan que meter la lengua en el a..no
                                O sea, ABA monta un proyecto para que el Betis esté en Europa en tres años, pero según usted se recambia el DD porque se pretende traer a uno que tenga experiencia en equipos que le den presupuestos para la permanencia, y se echa a uno que sólo tiene experiencia en presupuestos para llegar a Europa.

                                Todo muy lógico y sensato y para nada una "catetada".

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X