Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña Pro-Maciá

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Campaña Pro-Maciá

    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    añado,

    Comentario


    • Re: Campaña Pro-Maciá

      En el partido contra el levante no me pareció oír nada contra la Directiva por la alocada decisión de echar al genio.

      Comentario


      • Re: Campaña Pro-Maciá

        Originalmente publicado por Tony Ver Mensaje
        En el partido contra el levante no me pareció oír nada contra la Directiva por la alocada decisión de echar al genio.
        Como quedasteis en la pocilga?

        Comentario


        • Re: Campaña Pro-Maciá

          Originalmente publicado por Tony Ver Mensaje
          En el partido contra el levante no me pareció oír nada contra la Directiva por la alocada decisión de echar al genio.
          Para la próxima junta, te vas a quedar sordo tío. Y no se oye nada en el campo, porque ni todavía es oficial, porque estos presidentes son un cachondeo, hace la prensa con nosotros lo que quiere por culpa de ellos. Preocúpate antes de tener un presidente, que a un DD, de verdad te lo digo si eres bético, échame cuenta. Esto no es normal, este tío está esperando a cambiar de DD después del derbi (por si perdemos, vender del todo a macia. Si se ve al lejo...) y encima todas las gestiones avanzadas por nuestro DD (porque este hombre si trabaja)para otro equipo... Y estoy seguro, de que hay nombres que no han salido interesantes, porque eso es otra cosa, con estos señores de presidentes tan amigos de la prensa, cuando se comente los fichajes con el consejo nos enteraremos a las dos horas, vera la competencia (cosa que tu macia, tenía el arte de reirse de la prensa entera y no se enteraba ni dio). Para la próxima temporada lo veremos de chaqueta con los jugadores en el campo, como hacían antiguamente ... jajajjaja
          Editado por última vez por jilguero_bético; https://www.betisweb.com/foro/member/111107-jilguero_b%C3%A9tico en 13/04/16, 03:53:31.

          Comentario


          • Campaña Pro-Maciá

            Me uno y me sumo. Para un profesional que hay en el club...

            Comentario


            • Re: Campaña Pro-Maciá

              Yo no soy Pro-nadie y debemos aprender de nuestros errores pasados y dejar de IDOLATRAR porque nos paso con Lopera y después con Mel y el final todos lo conocemos.

              Yo digo que a este hombre hay que evaluarlo al final de temporada y ver primero si cumplió el objetivo marcado y segundo que aportación dieron sus fichajes.

              Lo que Yo no trago es la persecución sufrida por macia por parte de la prensa palangana y prensa amiga a Mel . No hay precedentes en el mundo del fútbol de una cacería semejante.

              Y lo peor silenciada y permitida por estos dos señores Haro/Catalan que estos , si que incumplieron lo prometido .

              Igual no obtiene el Notable que le dio este foro y como dijo el propio y reconoció , la planificación de este año no salio como el hubiera querido.

              Pero que estos individuos que se cargaron al presidente Ollero porque pretendía profesionalizar el club y que ahora dicho por canal sur mandan a la venta a Macia por temas y detalles NO DEPORTIVOS clama al cielo.

              Por este motivo la afición defiende a Macia no por el individuo en cuestión si no por lo que representa que no es otra cosa de dejar de una puñe tera vez un cortijo y un club efervescente que se instalen de una vez por todas bases profesionales.

              Lo de antis y pro son un cuento chino de la misma prensa palangana.

              Es lo que nos vendió ABA y desgraciadamente no cumplen .

              Macia = Es el icono del cambio y Yo no defiendo su persona defiendo no volver de nuevo al pasado cortijero.

              Comentario


              • Re: Campaña Pro-Maciá

                No sé que quereis que os diga a mí Macia me gustaba, creo que para el presupuesto que teniamos tan mal no a salido la cosa.
                Eso sí, este tipo de campañas ya os lo puedo decir, no benefician nada al Betis. Nos estamos haciendo daño hacia nosotros mismos...
                Dejar ya el temita de Macia, que lo que tenga que ser será

                Comentario


                • Re: Campaña Pro-Maciá

                  De dice dejad
                  De qué quiere usted que hablemos?

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X