Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña Pro-Maciá

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
    El favorito ahora mismo es él del Levante, o sea que para qué...
    Si el favorito, como lo era Juande...

    Vamos a esperar, hay una opción muy interesante con el DD del Celta.
    Jí, el del Celta va a venir mañana.

    Comentario


    • Re: Campaña Pro-Maciá

      Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
      O sea, ABA monta un proyecto para que el Betis esté en Europa en tres años, pero según usted se recambia el DD porque se pretende traer a uno que tenga experiencia en equipos que le den presupuestos para la permanencia, y se echa a uno que sólo tiene experiencia en presupuestos para llegar a Europa.

      Todo muy lógico y sensato y para nada una "catetada".
      Pero esto de "catetada" que es la moda del Miercoles Santo???

      Que se amolde a los presupuestos no quiere decir que se amolde a la permanencia si el presupuesto no es para la permanencia.

      Esto de los proyectos es la misma ****...pollez que la teoría esa de que el mercado de fichajes invierno no vale para nada.('daye,Adan)

      Te traes a un DD que acierte en dos, tres fichajes y meta al equipo entre los 8 primeros ya esta el proyecto se habrá olvidado y ABA serán unos monstruos,es así el fútbol.

      Lo que si me parece una "Catetada", como aquí los inteligentes dicen, es defender a Macia a ultranza porque la biriprensa lo ataca,

      a Macia hay que varolarlo por la gestión de la primera plantilla y filial que es para lo que cobra y no escuchar mas a los gilipo...las de espinete y pandilla.

      Comentario


      • Re: Campaña Pro-Maciá

        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        A ver, explicación para catetos:

        -Si Haro y Catalán no están de acuerdo con Maciá, salen y lo explican, o dejan el tema hasta final de temporada, sin menearlo, y luego, dicen por qué. Hecho esto, los béticos, podemos estar de acuerdo o no con ellos.

        Eso en un mundo ideal.

        Pero en el Betis no suceden las cosas así. Aquí se veta, se lanza a periodistas y se cambia el proyecto sin dar ninguna razón a los pequeños accionistas que les apoyamos.

        Es un estilo que a los catetos les gusta.

        Ah, y cateto no es ser de pueblo, cateto es ser un tontovaina.


        Está usted sembrao.

        Comentario


        • Re: Campaña Pro-Maciá

          Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
          Jí, el del Celta va a venir mañana.
          Según creo, Torrecilla no ha aceptado la oferta de renovación del Celta.

          Porque no va a venir al Betis???,
          Es una entidad superior al Celta y para un DD un desafio bastante interesante.

          Comentario


          • Re: Campaña Pro-Maciá

            Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
            Según creo, Torrecilla no ha aceptado la oferta de renovación del Celta.

            Porque no va a venir al Betis???,
            Es una entidad superior al Celta y para un DD un desafio bastante interesante.
            Sobre todo si se informa de cómo ha sido tratado su antecesor en el cargo y le va el masoquismo. Que esa es otra, no sólo está la incapacidad de la directiva para encontrar profesionales, sino que a ver qué profesional va a querer venir visto lo visto y salvo que no tenga donde caerse muerto ( o sea, los del ADN bético).

            Comentario


            • Re: Campaña Pro-Maciá

              Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
              Según creo, Torrecilla no ha aceptado la oferta de renovación del Celta.

              Porque no va a venir al Betis???,
              Es una entidad superior al Celta y para un DD un desafio bastante interesante.
              Porque ningún DD serio va a venir a un club que empieza de cero cada mercado de fichajes si además la pretensión es que gente que no tiene ni p.. idea de fútbol quiere meter cabeza en su trabajo.

              Es de lógica. Ojalá volváis a recuperar la confianza de la gente en vuestro proyecto, porque eso significará que habéis hecho bien las cosas. Pero ahora mismo la confianza del bético, que ya está muy escalmado, es cero en ABA.

              Comentario


              • Re: Campaña Pro-Maciá

                Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
                Pero esto de "catetada" que es la moda del Miercoles Santo???

                Que se amolde a los presupuestos no quiere decir que se amolde a la permanencia si el presupuesto no es para la permanencia.

                Esto de los proyectos es la misma ****...pollez que la teoría esa de que el mercado de fichajes invierno no vale para nada.('daye,Adan)

                Te traes a un DD que acierte en dos, tres fichajes y meta al equipo entre los 8 primeros ya esta el proyecto se habrá olvidado y ABA serán unos monstruos,es así el fútbol.

                Lo que si me parece una "Catetada", como aquí los inteligentes dicen, es defender a Macia a ultranza porque la biriprensa lo ataca,

                a Macia hay que varolarlo por la gestión de la primera plantilla y filial que es para lo que cobra y no escuchar mas a los gilipo...las de espinete y pandilla.
                Y no. Usted ha dicho antes que se va a contratar a un DD que tenga más experiencia con presupuestos ajustados a la permanencia, que Macia solo la tiene con presupuestos elevados. Y claro, todo el que conoce el fútbol sabe que la mayoría de equipos que van a Europa no son los que tienen los presupuestos más elevados.

                Y no. No defiendo a Macia por los ataques de la Biriprensa. Defiendo a Macia porque el modelo que me gusta es que los profesionales de cada parcela sean autónomos en cada parcela. Para tener a un presidente/consejo que metía la cabeza en todo me quedaba con Lopera.

                Estoy/estamos hasta los mismísimos del 17º Betis que empieza de cero en 5 años. Si ustedes queréis un Betis que empieza de cero la confianza del público será directamente proporcional, es decir, comenzará desde cero.

                Comentario


                • Re: Campaña Pro-Maciá

                  Y por cierto, usted que dice que qué ha hecho Ollero, que si el Caja San Fernando y tal.

                  Pues le digo, a gente que no siga el baloncesto le venderá la burra, a los que lo seguimos no. Ollero, con el mismo modelo que ha tratado de implantar en el Betis, logró en el Caja San Fernando -cuando tuvo presupuesto- la única final europea de su historia. Y cuando no tuvo el presupuesto, su modelo ha logrado que el baloncesto perviva de momento en Sevilla, que se hubiera ido al garete hace muchos años. Fichando a coste cero a jugadores que ahora son indiscutibles en equipos punteros de Europa (Storansky). Jugadores que están compitiendo por el Rookie del año en la NBA (Porzingis) y otros que ahora mismo en el Baloncesto Sevilla son pieza clave (Balvin -tercer máximo reboteador de la competición y escalando-)

                  Comentario


                  • Re: Campaña Pro-Maciá

                    Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
                    Según creo, Torrecilla no ha aceptado la oferta de renovación del Celta.

                    Porque no va a venir al Betis???,
                    Es una entidad superior al Celta y para un DD un desafio bastante interesante.

                    Comentario


                    • Re: Campaña Pro-Maciá

                      Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
                      Esto de "trolaco" no se lo que es, espero que no sea un insulto.

                      Yo critique a la biriprensa por las hostias que le daban a Macia sin ton ni son, pero un post a favor de alguien cuyo bagaje en el Betis es cero patatero me parece una tremenda gilli..pollez

                      "Sus periodistas adeptos" como usted los llama lo que han hecho es dar la noticia pero bien fundamentada, no tipo Espinete o empero, las razones por las que este consejo no confía en Macia y basándose no solo en que si ficho a VdV o Tarek sino en mas argumentos,no le están dando caña indiscriminada a Macia como si habían hecho el resto.

                      Otra cosa que me hace gracia es lo de Ollero que aquí se mitifica,pero Ollero quien es??' Si se ha llevado tirando con pólvora del Rey en el Caja San Fernando toda la vida??
                      Cuales son los merito de Ollero??? que habla con voz ronca ???

                      En el momento que ha sentido el calor de la presión ha salido corriendo, si estamos 5 en la tabla no se va, venga ya¡¡¡¡

                      Lo que hay que hacer es EXIGIRLE al actual consejo que el sustituto sea de GARANTIAS y contrastado en equipos de presupuestos similares,

                      Pero cuidado no vaya a ser que que el que traigan de resultado en los tres meses que van desde que empieza la temporada 16-17 hasta la junta de Diciembre y todos los que están aquí diciendo que no sindicaran mas con ABA se tengan que meter la lengua en el a..no
                      En primer lugar, tranquilo con los anos, ésa es mi especialidad.

                      En segundo, trolaco significa que adjudica usted, a las opiniones del resto que no coincidan con la suya, un mismo origen. Y eso es descalificar al resto.

                      De Ollero no me tiene que decir nada porque soy el que más cera le ha dado. Pero Haro y Catalán deben ser la parejita de tontos más tontos del país, al meter en su proyecto a un ******** llamado Maciá y a Ollero. Porque fueron ellos quienes los metieron, no yo. Así que es curiosa defensa del cutre de Haro, llamarlo tonto, porque eso es lo que se da a entender.

                      ¿Argumentos de la prensa? Descalificaciones sin demostrar: un presidente del Betis comunica él una decisión, no la filtra a los periodistas de cámara. Quizá es que sea cutre de nacimiento, o quizá es que es todo mentira -sus filtraciones-, o ambas cosas.

                      A partir de ahí, que venga quien tenga que venir, pero han quedado tanto Haro como Catalán como dos rastreros. Porque es anormal lo que se está haciendo, propio de catetos y cortijeros.
                      Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 23/03/16, 17:10:38.

                      Comentario


                      • Re: Campaña Pro-Maciá

                        Otro más que apoya la causa

                        Comentario


                        • Re: Campaña Pro-Maciá

                          Y yo a todo esto me pregunto si Maciá querrá quedarse teniendo ofertas de otros clubes... Dudo que haya tenido que trabajar en un ambiente tan hostil antes. Si se queda no me cabrá duda de que lo hace porque se moverán buenas comisiones durante el veranito con la excusa de que hay que rehacer la plantilla... Que dios nos coja confesao...

                          Comentario


                          • Re: Campaña Pro-Maciá

                            Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
                            Porque ningún DD serio va a venir a un club que empieza de cero cada mercado de fichajes si además la pretensión es que gente que no tiene ni p.. idea de fútbol quiere meter cabeza en su trabajo.

                            Es de lógica. Ojalá volváis a recuperar la confianza de la gente en vuestro proyecto, porque eso significará que habéis hecho bien las cosas. Pero ahora mismo la confianza del bético, que ya está muy escalmado, es cero en ABA.
                            Estos de ABA-mas concretamente Haro - dijo sin encomendarsae ni a Dios ni al Diablo, que Mel estaria aqui hasta que quisiera ¡ ahi con dos co,jo,nes,!

                            Comentario


                            • Re: Campaña Pro-Maciá

                              Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
                              Y por cierto, usted que dice que qué ha hecho Ollero, que si el Caja San Fernando y tal.

                              Pues le digo, a gente que no siga el baloncesto le venderá la burra, a los que lo seguimos no. Ollero, con el mismo modelo que ha tratado de implantar en el Betis, logró en el Caja San Fernando -cuando tuvo presupuesto- la única final europea de su historia. Y cuando no tuvo el presupuesto, su modelo ha logrado que el baloncesto perviva de momento en Sevilla, que se hubiera ido al garete hace muchos años. Fichando a coste cero a jugadores que ahora son indiscutibles en equipos punteros de Europa (Storansky). Jugadores que están compitiendo por el Rookie del año en la NBA (Porzingis) y otros que ahora mismo en el Baloncesto Sevilla son pieza clave (Balvin -tercer máximo reboteador de la competición y escalando-)

                              Amén.

                              Comentario


                              • Re: Campaña Pro-Maciá

                                ni pro-haro, ni pro-mel, ni pro-macià.
                                pro-betis y ya está.
                                macià tiene que mejorar muchísimo sus prestaciones si va a continuar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X