Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luis Hernández, firma por el Leicester

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    re: Luis Hernández, firma por el Leicester

    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Éste es el que saca de banda como un corner?
    Eso es, pero destaca más por su contundencia por arriba..

    eso sí, echa en falta a Bernardo como el comer, con Meré las lleva pasando canutas dos meses...

    Comentario


    • #17
      Luis Hernández, a un paso de fichar por el Betis

      A coste cero me parece un buen fichaje y completaría la posición de central de la plantilla, que actualmente esta corta en cuanto a efectivos, pero no en cuanto a nivel.

      Comentario


      • #18
        re: Luis Hernández, firma por el Leicester

        periodistas deportivos diciendo que el bueno es Bernardo en 3,2,1...

        Comentario


        • #19
          No lo veo defensa interesante para aspirar a europa

          Comentario


          • #20
            re: Luis Hernández, firma por el Leicester

            Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
            No lo veo defensa interesante para aspirar a europa
            A mí por otro lado me congratula que a pesar de tener a westermann, Bruno y pezzella, que son buenos centrales, se opte por un central que da rendimiento en primera en vez de experimentos para dar consistencia al puesto

            Comentario


            • #21
              re: Luis Hernández, firma por el Leicester

              hasta que lo queria monchi era muy bueno, futuro central de la seleccion, ahora que lo quiere macia... es una promesa que se ha quedado estancada...

              Comentario


              • #22
                re: Luis Hernández, firma por el Leicester

                Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                Ahora entiendo el artículo de alfinaldelapalmera diciendo que le acusaban de que no decía nombres de fichajes hasta muy avanzado.. no debe de gustar a la biriprensa y chivatos..
                Pienso lo mismo compañero, el chivato ya no se entera de nada y la prensa esta en-cabr-onada, pues es lo lógico en una buena dirección técnica, bien por Maciá.

                Comentario


                • #23
                  re: Luis Hernández, firma por el Leicester

                  así hay que trabajar para ganarte la confianza de los aficionados y los inútiles del consejo.
                  de ser cierto, buen fichaje.
                  26 de 28 partidos este año y en calidad de titular.

                  Comentario


                  • #24
                    re: Luis Hernández, firma por el Leicester

                    Pues a mi un jugador tapado y que me gusta mucho como hacer jugar a las Palmas es Roque Mesa, me parece muy interesante

                    Comentario


                    • #25
                      re: Luis Hernández, firma por el Leicester

                      El Consejo supongo que no tendrá que opinar mucho, porque es a coste cero. A no ser que se quieran meter en opiniones deportivas que no les incumbe , lo cual sería bastante grave.

                      Comentario


                      • #26
                        re: Luis Hernández, firma por el Leicester

                        Originalmente publicado por Babucha Ver Mensaje
                        Pues a mi un jugador tapado y que me gusta mucho como hacer jugar a las Palmas es Roque Mesa, me parece muy interesante
                        roque mesa nos vendría de perlas para el año que viene pero la UD no tiene pinta de bajar...

                        Comentario


                        • #27
                          re: Luis Hernández, firma por el Leicester

                          He de reconocer que el que más me gustaba (antes de lesionarse) en la defensa del Sporting era el palanganilla de Bernardo pero bueno, este tipo de fichajes son los que creo que no se pueden escapar. Equipo que meta el segundazo, ahí hay que meter la caña e intentar sacar lo mejor... Por pedir algunos que se me vienen a la cabeza y me gustan mucho:

                          - Morales (Levante)
                          - Halilovic (Sporting)
                          - Gerard Moreno (Espanyol)
                          - Caicedo (Espanyol)

                          Aunque a estos no les van a faltar novias y los veo cuanto menos difíciles pero bueno, se supone que queremos crecer.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
                            He de reconocer que el que más me gustaba (antes de lesionarse) en la defensa del Sporting era el palanganilla de Bernardo pero bueno, este tipo de fichajes son los que creo que no se pueden escapar. Equipo que meta el segundazo, ahí hay que meter la caña e intentar sacar lo mejor... Por pedir algunos que se me vienen a la cabeza y me gustan mucho:

                            - Morales (Levante)
                            - Halilovic (Sporting)
                            - Gerard Moreno (Espanyol)
                            - Caicedo (Espanyol)

                            Aunque a estos no les van a faltar novias y los veo cuanto menos difíciles pero bueno, se supone que queremos crecer.
                            De hay solo medio me convence Morales, Los del Espanyol no valen nada, Halilovic no juega en un equipo que va a descender...

                            Comentario


                            • #29
                              re: Luis Hernández, firma por el Leicester

                              Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje
                              el FICHAJE era el de Sergio Álvarez el año pasado... eso sí, suponía un riesgo grande el incorporar a un chico que no había debutado en 1ª y se prefirió a Digard...

                              Luis Hernández, para 3er o 4º central me vale, los que tenemos no tienen nada que envidiarle, os lo aseguro.

                              Si Pezzella sigue progresando, no sé si Westermann querrá seguir aquí el año que viene. Hay que ir moviendo la cosa.

                              Comentario


                              • #30
                                re: Luis Hernández, firma por el Leicester

                                Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                                No lo veo defensa interesante para aspirar a europa
                                Es que no vamos a tener 4 centrales del mismo nivel para aspirar a Europa. No tendría sentido.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X