Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hilo errores/aciertos de ABA (Haro & Catalan)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Hilo errores/aciertos de ABA (Haro & Catalan)

    Originalmente publicado por Raul76 Ver Mensaje
    El cuchara fue otro del club de los presidentes más nocivos del Betis, con especial habilidad para reventar cuanto toca. Sepa usted que heredó una de las mayores fortunas de Dos Hermanas y la dilapidó por completo en pocos años. Además de ser un personaje nocivo para la entidad era un prepotente maleducado.
    Era y es un pobre hombre.

    Como por otra parte lo es la ratera, que sólo vive y se relaciona a través del dinero. Sin dinero no es nada. Yo no quiero verlo en la cárcel, yo quiero verlo sin dinero.

    Comentario


    • Re: Hilo errores/aciertos de ABA (Haro & Catalan)

      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Compruébalo tú mismo. En los 18 años de la ratera la posición liguera total es 11ª, que además coincide con la que teníamos antes de su llegada y la que tenemos ahora.

      ganamos un título en el 77. La ratera llega quince años después. En los 18 años previos a la ratera ganamos un título. En los dieciocho con la ratera, otro. Antes de la ratera no había champions. De hecho, hasta avanzados los 50 no había ni competiciones europeas y no fue hasta mediados los noventa que empezaron a ir seis y siete equipos a ellas..
      actual mente somos decimos en la clasificacion historica, y me suena que estuvimos algun puesto mas bajo, pero tampoco lo se seguro.
      si cogemos la media de participaciones europeas de la epoca lopera(una vez cada 3,6 años) y los traspasamos a la historia total del betis, para mantener esa media el betis deberia haber quedado entre los los seis primeros 18 veces, y lo ha conseguido 10 veces, una excusa menos, ahora cuentame la del dinero de la tv
      Editado por última vez por un betico; https://www.betisweb.com/foro/member/29310-un-betico en 15/03/16, 23:29:58.

      Comentario


      • Re: Hilo errores/aciertos de ABA (Haro & Catalan)

        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Era y es un pobre hombre.

        Como por otra parte lo es la ratera, que sólo vive y se relaciona a través del dinero. Sin dinero no es nada. Yo no quiero verlo en la cárcel, yo quiero verlo sin dinero.
        Cierto es que a Lopera le puede el dinero, pero en el Betis no creo que robase, aunque para hacerse de oro robaría a mucha gente y más siendo prestamista como es pero bueno, cada cual con sus defectos.

        Comentario


        • Re: Hilo errores/aciertos de ABA (Haro & Catalan)

          Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
          actual mente somos decimos en la clasificacion historica, y me suena que estuvimos algun puesto mas bajo, pero tampoco lo se seguro.
          si cogemos la media de participaciones europeas de la epoca lopera(una vez cada 3,6 años) y los traspasamos a la historia total del betis, para mantener esa media el betis deberia haber quedado entre los los seis primeros 18 veces, y lo ha conseguido 10 veces, una excusa menos, ahora cuentame la del dinero de la tv

          Si es décimos, cambia todo lo dicho por décimo. La clasificación histórica antes, durante y después fue la misma. Y ganamos los mismos títulos que el Mallorca.

          Comentario


          • Re: Hilo errores/aciertos de ABA (Haro & Catalan)

            Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
            actual mente somos decimos en la clasificacion historica, y me suena que estuvimos algun puesto mas bajo, pero tampoco lo se seguro.
            si cogemos la media de participaciones europeas de la epoca lopera(una vez cada 3,6 años) y los traspasamos a la historia total del betis, para mantener esa media el betis deberia haber quedado entre los los seis primeros 18 veces, y lo ha conseguido 10 veces, una excusa menos, ahora cuentame la del dinero de la tv
            Yo creo que a Lopera se le arrimaron cernicalos y otros buitres a calentarle la oreja, tipo José León Gómez, que le calentaba la oreja toda vez que le adulaba y le decía Manuel es que eres tonto, te está costando el dinero el Betis, no ves que así no, déjame a mí y veras como a estas criaturitas las ponemos firmes y ese fue el principio del fin...

            Comentario


            • Re: Hilo errores/aciertos de ABA (Haro & Catalan)

              Originalmente publicado por Raul76 Ver Mensaje
              Cierto es que a Lopera le puede el dinero, pero en el Betis no creo que robase, aunque para hacerse de oro robaría a mucha gente y más siendo prestamista como es pero bueno, cada cual con sus defectos.
              Está guay que pienses que le robó a mucha gente humilde de la calle o de su barrio pero que del Betis ingresando 50 millones de euros no cogió un duro.


              Comentario


              • Re: Hilo errores/aciertos de ABA (Haro & Catalan)

                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Si es décimos, cambia todo lo dicho por décimo. La clasificación histórica antes, durante y después fue la misma. Y ganamos los mismos títulos que el Mallorca.
                Y en estos años llevamos los mismos títulos que el Recre? Un colombino creo jejejej

                Comentario


                • Re: Hilo errores/aciertos de ABA (Haro & Catalan)

                  Alguien me explica lo malo de Ollero? tengo curiosidad por saber el porque aqui esta mal visto. Hablo en serio, me pierdo con este señor.

                  Comentario


                  • Re: Hilo errores/aciertos de ABA (Haro & Catalan)

                    Originalmente publicado por Raul76 Ver Mensaje
                    Y en estos años llevamos los mismos títulos que el Recre? Un colombino creo jejejej
                    Exacto. ¿Ves como no hace falta defender a la ratera para criticar a los espabilaos?

                    Comentario


                    • Re: Hilo errores/aciertos de ABA (Haro & Catalan)

                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Si es décimos, cambia todo lo dicho por décimo. La clasificación histórica antes, durante y después fue la misma. Y ganamos los mismos títulos que el Mallorca.
                      no quiero comparar nuestros resultados deportivos con otros equipos, si no con las directivas de antes y despues de lopera, y para nuestra desgracia los mejores resultados deportivos los hicimos con lopera, eso no quiere decir que no fueran mediocres para nuestro potencial, si no que por desgracia nadie lo supera, y repito, por desgracia

                      Comentario


                      • Re: Hilo errores/aciertos de ABA (Haro & Catalan)

                        Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                        Alguien me explica lo malo de Ollero? tengo curiosidad por saber el porque aqui esta mal visto. Hablo en serio, me pierdo con este señor.
                        Estuvo en la comisión deportiva del contratazo de Mel, se reunió con la ratera y Oliver, renovó a Merino dos años con Maciá recogiendo su llave en el Al Andalus... ¿sigo?

                        Comentario


                        • Re: Hilo errores/aciertos de ABA (Haro & Catalan)

                          Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                          Está guay que pienses que le robó a mucha gente humilde de la calle o de su barrio pero que del Betis ingresando 50 millones de euros no cogió un duro.


                          pues claro que si, pero que estos de forma elegante van a un ritmo muy superior

                          Comentario


                          • Re: Hilo errores/aciertos de ABA (Haro & Catalan)

                            Originalmente publicado por Raul76 Ver Mensaje
                            Yo creo que a Lopera se le arrimaron cernicalos y otros buitres a calentarle la oreja, tipo José León Gómez, que le calentaba la oreja toda vez que le adulaba y le decía Manuel es que eres tonto, te está costando el dinero el Betis, no ves que así no, déjame a mí y veras como a estas criaturitas las ponemos firmes y ese fue el principio del fin...
                            el principio del fin fue que la pelotita dejo de entrar, si hubiera seguido entrando todavia seguiria igual se llevase lo que se llevase

                            Comentario


                            • Re: Hilo errores/aciertos de ABA (Haro & Catalan)

                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Exacto. ¿Ves como no hace falta defender a la ratera para criticar a los espabilaos?
                              La ratera como le llamas aun perdiendo el 31% de sus acciones, tiene otro 20% y es el bético que más dinero ha gastado en acciones y no ahora sino cuando el Betis estaba con una deuda de más de 1000 millones de pesetas, al César lo que es del César e insisto en que las pocas veces que he disfrutado de fútbol de verdad con el Betis han sido mayormente durante su califato jejejej

                              Comentario


                              • Re: Hilo errores/aciertos de ABA (Haro & Catalan)

                                Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                                pues claro que si, pero que estos de forma elegante van a un ritmo muy superior
                                A mí si vuelve Lopera con Juande y por ejemplo un Jessé bajo el brazo, y el Betis comienza a ganar y vuelve a la senda del triunfo perfecto, en definitiva es lo que quiero, al final todo el que quiere poder no ansía el poder sino el beneficio económico que le acarrea.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X