Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hilo errores/aciertos de ABA (Haro & Catalan)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Hilo errores/aciertos de ABA (Haro & Catalan)

    Originalmente publicado por Jarni89 Ver Mensaje
    Veo que pasa el tiempo y no es usted capaz de elaborar una respuesta que no sea una pregunta.

    Le copio el estilo, ya que le gusta tanto: ¿que Fulanito y Menganito sean socios/simpatizantes/colaboradores de "X" significa forzosamente que todo lo que hagan en su vida Fulanito y Menganito sea porque lo dice "X"?
    Hasta que no demuestren separarse de ellos, sí. Y en la ST tienen a seis o siete tipos impuestos antes que Maciá.
    Y en la Fundación RBB hay Mora de Figueroas muy expulsables también.

    Comentario


    • #32
      Re: Hilo errores/aciertos de ABA (Haro & Catalan)

      Originalmente publicado por Jarni89 Ver Mensaje
      Veo que pasa el tiempo y no es usted capaz de elaborar una respuesta que no sea una pregunta.

      Le copio el estilo, ya que le gusta tanto: ¿que Fulanito y Menganito sean socios/simpatizantes/colaboradores de "X" significa forzosamente que todo lo que hagan en su vida Fulanito y Menganito sea porque lo dice "X"?
      Hombre compañero, que todos los socios o partidarios de una fundación, partido político o corriente ideológica tienen muchos puntos en común no es ninguna estupidez. Si tú y yo somos del Podemos o del PP, aunque seamos distintos sí que tendremos formas de pensar muy similares en ese ámbito.

      Comentario


      • #33
        Re: Hilo errores/aciertos de ABA (Haro & Catalan)

        Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
        Lo que es gracioso es ver que se montan las directivas del Betis a base de patronos de la FH y decir que no tienen nada que ver.
        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Hasta que no demuestren separarse de ellos, sí. Y en la ST tienen a seis o siete tipos impuestos antes que Maciá.
        Y en la Fundación RBB hay Mora de Figueroas muy expulsables también.
        Y no les parece aún más gracioso que precisamente los que han pertenecido o pertenecen a PNB que son los que menos "poder" tienen en esas directivas sean los que más se "quejen" de ésto?

        Me llama la atención que vuestras opiniones aquí son muy similares a la cantinela que tenía (y sigue teniendo) Camilo Puerto allá por diciembre de 2014:

        ¿Conoce a los nuevos miembros del Consejo? ¿Qué opinión le merecen?

        No conozco a ninguno, salvo a José Montoro, el notario que nos lleva el tema de la sindicación, y a José Moreno, porque es amigo de Montoro. De los demás no tengo conocimiento. Sí sé que provienen del mismo ‘entorno’ del Consejo anterior: Ángel Haro es patrono de la Fundación Heliópolis, López Catalán también, y uno de ellos parece estar relacionado con Béticos por el Villamarín (BxV). Al final, los únicos que no están representados parecen ser los de PNB…
        ---> Camilo Puerto: "Han conseguido que la afición más fiel se canse de ir al estadio" - Beticismo.net Beticismo.net

        Da la impresión de que en lugar del bien común sólo se busca la crítica hacia ABA o FH por no tener ese poder los de PNB y se mira todo con lupa, como una especie de "envidia" por no estar metido tan metido en el ajo, anteponiendo rencillas personales o asuntos de poder antes que lo que verdaderamente importa: el Real Betis Balompié.

        No voy a entrar en el asunto sobre si hay gente expulsable o no en la FH, en la directiva o en la ST porque lo desconozco completamente, pero el hecho de que se rodeen de personas de su confianza y conocidos en puestos directivos me parece de lo más normal del mundo. Si tenían más personas de confianza en la FH que en PNB, qué problema hay? A la fuerza tiene que ser éste proyecto de ABA dirigido por FH? Es que no se les puede otorgar el beneficio de la duda y nos vamos a empeñar en ver fantasmas siempre?

        Comentario


        • #34
          Re: Hilo errores/aciertos de ABA (Haro & Catalan)

          Originalmente publicado por Raul76 Ver Mensaje
          Hombre compañero, que todos los socios o partidarios de una fundación, partido político o corriente ideológica tienen muchos puntos en común no es ninguna estupidez. Si tú y yo somos del Podemos o del PP, aunque seamos distintos sí que tendremos formas de pensar muy similares en ese ámbito.
          Por supuesto, pero me parece que pensar cosas similares dista mucho de afirmar que lo que hagan todos y cada uno de los afiliados a ese partido se hace porque son directrices de los altos cargos.

          Dista tanto como afirmar por ejemplo que el PP de Valencia o Bárcenas es corrupto hasta las trancas porque así lo dictan los mandamases del PP y su ideología.

          Comentario


          • #35
            Re: Hilo errores/aciertos de ABA (Haro & Catalan)

            Originalmente publicado por Jarni89 Ver Mensaje
            Y no les parece aún más gracioso que precisamente los que han pertenecido o pertenecen a PNB que son los que menos "poder" tienen en esas directivas sean los que más se "quejen" de ésto?

            Me llama la atención que vuestras opiniones aquí son muy similares a la cantinela que tenía (y sigue teniendo) Camilo Puerto allá por diciembre de 2014:



            ---> Camilo Puerto: "Han conseguido que la afición más fiel se canse de ir al estadio" - Beticismo.net Beticismo.net

            Da la impresión de que en lugar del bien común sólo se busca la crítica hacia ABA o FH por no tener ese poder los de PNB y se mira todo con lupa, como una especie de "envidia" por no estar metido tan metido en el ajo, anteponiendo rencillas personales o asuntos de poder antes que lo que verdaderamente importa: el Real Betis Balompié.

            No voy a entrar en el asunto sobre si hay gente expulsable o no en la FH, en la directiva o en la ST porque lo desconozco completamente, pero el hecho de que se rodeen de personas de su confianza y conocidos en puestos directivos me parece de lo más normal del mundo. Si tenían más personas de confianza en la FH que en PNB, qué problema hay? A la fuerza tiene que ser éste proyecto de ABA dirigido por FH? Es que no se les puede otorgar el beneficio de la duda y nos vamos a empeñar en ver fantasmas siempre?
            Si los de PNB se pican me la sopla.

            La conversación viene de que si las directivas del Betis son gente nueva y totalmente independientes salidos de la nada. Que hay gente que lo vende.

            Y le hemos contestado que la mayoría de consejeros del Betis desde Gordillo son patronos de la FH. Y que solo hay que ver la lista de patronos y los consejos de administración e ir tachando nombres. Así que de gente de la nada nanai. Han sido recambio de peones de la FH desde el inicio.

            Si los resultados de estas directivas montadas han sido buenos para el común pues que cada uno lo juzgue.

            Comentario


            • #36
              Re: Hilo errores/aciertos de ABA (Haro & Catalan)

              Originalmente publicado por Jarni89 Ver Mensaje
              Por supuesto, pero me parece que pensar cosas similares dista mucho de afirmar que lo que hagan todos y cada uno de los afiliados a ese partido se hace porque son directrices de los altos cargos.

              Dista tanto como afirmar por ejemplo que el PP de Valencia o Bárcenas es corrupto hasta las trancas porque así lo dictan los mandamases del PP y su ideología.
              Hombre que la cúpula de la ***** la conformen los mandamases me parece lo más lógico, aunque obviamente ellos digan que no sabían nada. Ese ejemplo no creo que sea el mejor, no me cabe la menor duda de que Rajoy sabía que las obras de la sede del PP se pagaban en negro, como los sobresueldos, otra cosa es que no lo vaya a reconocer públicamente como tampoco lo hace Rita Barberá a quien curiosamente Rajoy ha aforado para que no pueda ser condenada, ya que la cúpula de Valencia fue quien lo eligió a él como presidente del partido jejejej.

              Comentario


              • #37
                Re: Hilo errores/aciertos de ABA (Haro & Catalan)

                Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                Si los de PNB se pican me la sopla.

                La conversación viene de que si las directivas del Betis son gente nueva y totalmente independientes salidos de la nada. Que hay gente que lo vende.

                Y le hemos contestado que la mayoría de consejeros del Betis desde Gordillo son patronos de la FH. Y que solo hay que ver la lista de patronos y los consejos de administración e ir tachando nombres. Así que de gente de la nada nanai. Han sido recambio de peones de la FH desde el inicio.

                Si los resultados de estas directivas montadas han sido buenos para el común pues que cada uno lo juzgue.
                El que ha entrado desde el sector puro es otro cromo maravilloso.

                Comentario


                • #38
                  Re: Hilo errores/aciertos de ABA (Haro & Catalan)

                  Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
                  Yo soy del grupo que Made in Real Betis menciona: No conozco a gente en la sombra, no se de pseudónimos, amistades, chanchullos de plataforma, etc. Eso me hace estar perdido en muchos asuntos de los que habláis en este y en otros muchos temas. Agradecería que fuerais un poco más directos a veces, porque creo que hay mucha gente como yo que está perdida. En cuanto al tema del post, el que hayan puesto a Maciá en la cuerda floja no lo entiendo. Y el que hayan prometido transparencia con tema radio y tv (cosas que tampoco me interesan mucho) y sobretodo la construcción de Gol Sur me dice que no son de tan fiar como me hacían pensar.
                  Aqui tenéis a otro al que decis que es tonto por no saber nada sobre FH. Y vosotros con vuestro compadreo.

                  Pdta: no te extrañes muchos como nosotros.. pero ellos ven que hay algún tipo de interés en quien veia ABA cómo una gente normal que se presentaba.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Hilo errores/aciertos de ABA (Haro & Catalan)

                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    ¿Ollero el de Mel?, ¿ése era un pilar?

                    Y Maciá, ay *******.. si no lo echan... Eduardier, sí, ése es el nombre del amor que no osa decir su nombre.

                    Porque si Haro no se zumba a Maciá, ¿qué hubiera hecho mal aparte de eso?
                    lo de eduardier, esa insistencia en igualarlo al melismo...ntchsss.
                    ¿ha chantajeado al betis al menos dos veces, vende a sus compañeros, a sus jugadores, se escuda en ultras, no hace ni el huevo, ha sido cómplice de quien vino a matarnos?
                    que curiosa insistencia.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Hilo errores/aciertos de ABA (Haro & Catalan)

                      Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                      No lo sabia. Te lo crees? bien que no? pues bien tambien, pero tener la premisa que la gente se hace el tonto en vez de informar es un poco... me callo mejor.
                      los que no son hemmanos son primos?

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Hilo errores/aciertos de ABA (Haro & Catalan)

                        Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                        [COLOR=#0000ff][B]

                        Y se, afirmo, que hay algún nick aquí que se hace el tonto.

                        Porque todo queda en casa.
                        pero lo afirmas como dolvi? reparto de petos así a la ligera o demostrándolo?
                        no me contestes de donde vienen los que mandan que lo tengo archisabido.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Hilo errores/aciertos de ABA (Haro & Catalan)

                          y yendo al tema del hilo:
                          otra decepción más lo de ABA.
                          aunque no sorprendente.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Hilo errores/aciertos de ABA (Haro & Catalan)

                            Yo apunto como acierto y mérito indudable que no son Lopera ni Castaño ni Oliver.

                            Aparte de eso, estoy deseando que me den otro motivo, pero pasan los meses y nada oye...

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Hilo errores/aciertos de ABA (Haro & Catalan)

                              Aquí estamos como la canción "y pasarán los días y yo sigo esperando..........."

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Hilo errores/aciertos de ABA (Haro & Catalan)

                                Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                El que ha entrado desde el sector puro es otro cromo maravilloso.
                                Tan cierto como que se suele olvidar que algunos de ellos -empezando por López Catalán- a la par de ser patronos en FH tenían sindicadas sus acciones con PNB. Ya puestos, habrá que decirlo todo, ¿no? Y no por ello, sean de FH, de PNB o del sursum corda están libres de las más que justificadas críticas que en tan corto espacio de tiempo se han ganado, tornando en muchos la confiaza en desilusión.


                                Aire nuevo en el mapa social del Betis
                                Como dato curioso, López Catalán también es accionista del Betis desde 1992. Entonces tenía 22 años y sólo compró una acción (10.000 pesetas). Más tarde, su padre le dejó otras 200. Esa minúscula aportación está sindicada en la plataforma Por Nuestro Betis (PNB). López Catalán pertenece a la Fundación Heliópolis desde su nacimiento y entró en su comisión ejecutiva tras la llegada de Julián García de la Borbolla a la presidencia.
                                Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 15/03/16, 09:22:47.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X